¡LIQUIDACION! Por venta de coche.Tapabujes y Pastillas.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor VelocityMazda » Mar Mar 30, 2010 16:49 pm

Muchas gracias por la grandisima ayuda Aitormadrid,voy a echar un ojo al hilo de como subir las fotos,por que veo que estoy muy pez desde la ultima vez que subi fotos a un foro. :D

unl0cker y loiss,muchisimas gracias a vosotros tambien por vuestra paciencia,admito que puedo poner de los nervios a cualquiera.... y vosotros habeis estado manteniendo el tipo sin mandarme donde cristo perdio la alpargata.

Peña,del apoyabrazos montado no tengo fotos,y la verdad es que no se pueden hacer mas fotos de las que hay una vez esta desmontado.... Por otro lado,no es el que viene de serie y ni se le parece en nada,se aprecia muy claramente la diferencia entre el de serie y el que yo vendo... mira las fotillos que Aitormadrid,muy amablemente ha puesto en este mismo hilo por que esas son todas las cosas que vendo,y se ve detalladamente como es el apoyacodos.Este apoyacodos va anclado a la consola central del coche,que va desde la palanca de cambios hasta la parte trasera del coche,con 4 tornillos.Es el que venden en la Citroen en accesorios,y es el que montan a los coches que no traen de serie el apoyacodos.

Saludos compañeros,y gracias de nuevo,detalles como estos son los que hacen grande un sitio como este.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Mar Mar 30, 2010 16:56 pm

Me pongo a la cola por ese reposabrazos ^^
"It´s Good to play Together"
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 16:58 pm

Por 10 euros con portes me quedo con los triángulos. Los portes busca los mas baratos de correos...
Ya me dirás que te parece ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 16:58 pm

VelocityMazda escribió:Muchas gracias por la grandisima ayuda Aitormadrid,voy a echar un ojo al hilo de como subir las fotos,por que veo que estoy muy pez desde la ultima vez que subi fotos a un foro. :D

unl0cker y loiss,muchisimas gracias a vosotros tambien por vuestra paciencia,admito que puedo poner de los nervios a cualquiera.... y vosotros habeis estado manteniendo el tipo sin mandarme donde cristo perdio la alpargata.

Peña,del apoyabrazos montado no tengo fotos,y la verdad es que no se pueden hacer mas fotos de las que hay una vez esta desmontado.... Por otro lado,no es el que viene de serie y ni se le parece en nada,se aprecia muy claramente la diferencia entre el de serie y el que yo vendo... mira las fotillos que Aitormadrid,muy amablemente ha puesto en este mismo hilo por que esas son todas las cosas que vendo,y se ve detalladamente como es el apoyacodos.Este apoyacodos va anclado a la consola central del coche,que va desde la palanca de cambios hasta la parte trasera del coche,con 4 tornillos.Es el que venden en la Citroen en accesorios,y es el que montan a los coches que no traen de serie el apoyacodos.

Saludos compañeros,y gracias de nuevo,detalles como estos son los que hacen grande un sitio como este.

De nada hombre, suerte con tu mercadillo. 8)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Mar 30, 2010 17:09 pm

Luisiss,trato hecho,los triangulos son tuyos por esos 10 €.Aver como puedo apañar el envio...

nessdark,quieres solo el apoyabrazos,o tambien quieres la consola central?Es que prefiero vender las 2 cosas juntas,y tengo un interesado en las 2 cosas,y otro que se lo tiene que pensar,el que antes me diga algo se lo queda todo.Yo he mandado privados a los 2 interesados,si no me dicen nada,tampoco puedo esperarles a que me contesten.Si te interesa todo,estas el 3º en la lista del apoyabrazos.

unl0cker muchas gracias por desear suerte,con los tiempos que corren,se necesita toda la suerte del mundo y aun es poca... es complicado vender estas cosas.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mar Mar 30, 2010 17:30 pm

De nada majo. Hay que ayudarse compañero. Suerte con la venta.
Un saludote. ;)
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Mar Mar 30, 2010 17:49 pm

“ VelocityMazda “ Estoy interesado en el Plástico del maletero. Te he mandado un MP. Espero a que me digas algo.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Peña » Mar Mar 30, 2010 17:51 pm

¿Sabeis donde puedo ver un apoyabrazos como ese?

Esque, quererlo lo quiero, pero primero quiero ver como queda montado, por que no me fio de si quedara con holgura, se movera al apoyar el brazo, quedara hueco para quitar el freno de mano, etc...

La lastima que estes tan retirado VelocityMazda, sino me iba a verlo y si me encajaba me lo quedaba.

De todas formas, ponme en la lista a falta de confirmar, ya que voy a intentar a ver si puedo ver un apoyabrazos de esos montados.
Peña

Notapor VelocityMazda » Mar Mar 30, 2010 23:36 pm

ycsson,ya te respondi el privado que me mandaste,estoy esperando que me confirmes si te interesa....

Peña,verlo puedes verlo en la pagina anterior en fotos.Pero fotos montado.... eso es mas dificil.De todas formas,tus preguntas te las puedo resolver yo,holgura no hay ninguna.... eso si,al apoyar el brazo con fuerza se mueve un poquillo,es muy dificil que no se mueva nada,pero en uso normal para apoyar el brazo mientras conduces,se mueve igual que el que he puesto del coche.Para quitar el freno de mano queda hueco,pero hay que cogerle la maña,hay una posicion comoda para soltarlo... pero eso una vez puesto la pillaras enseguida,de todas formas el apoyabrazos se sube para poder quitar el freno de mano,luego lo vuelves a bajar y ya esta listo para apoyar el brazo.Si estarias cerca,hasta te lo montaria yo mismo,por si no te atreves.... yo no habia desmontado el coche todabia,pero es mas que sencillo.De todas formas,para el precio que tiene,es una muy buena opcion para el que no quiera gastarse los 140 o 150 € que cuestan por el foro de segunda mano.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peña » Lun Abr 05, 2010 12:55 pm

Tu te has montado el que trae de serie ¿verdad?

Y ahora te pido que seas más honesto jeje... tienes el otro puesto y has probado los dos, cuál queda mejor, independientemente de la venta, en cuanto a diseño, confort, etc. ¿Me recomiendas que te lo compre por que no se aprecia la diferencia o que me gaste los 180€ que es mas o menos lo que puede costar el de serie con el plástico central nuevo?

Gracias
Peña

Notapor VelocityMazda » Mar Abr 06, 2010 0:51 am

Si tu economia te lo permite,comprate el de serie,aunque el otro no esta nada mal.... y menos para el precio que tiene.Si yo no lo hubiera comprado el orginal por 90 € con la consola central y todo,no lo habria cambiado por que va sobrado.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Abr 06, 2010 1:00 am

Peña escribió:Tu te has montado el que trae de serie ¿verdad?

Y ahora te pido que seas más honesto jeje... tienes el otro puesto y has probado los dos, cuál queda mejor, independientemente de la venta, en cuanto a diseño, confort, etc. ¿Me recomiendas que te lo compre por que no se aprecia la diferencia o que me gaste los 180€ que es mas o menos lo que puede costar el de serie con el plástico central nuevo?

Gracias

el de serie 180? donde? porque el mio de serie tiene la tapa un poco torcida y fui a citroen a preguntar para arreglarla y solo por cambiar la tapa me pedian 300 pavos asi que 180 sera de 2º mano por el foro o algo asi. un saludo
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Mié Abr 07, 2010 17:10 pm

Hombre... yo he dado por hecho que el original del coche,se ha referido de segunda mano.Nuevo no lo encuentra con la consola central por 180 € ni de palo,sino lo habria comprado yo cuando compre este otro,me pedian por todo el conjunto nuevo en la casa mas de 1.000 € y eso que le pedi el de la tapa normal,no la de cuero.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alcapro » Mar Abr 13, 2010 10:40 am

Me retiro de la lista por el apoyabarazos, siento la tardanza en comunicartelo.. suerte con la venta!
¡Todo es cuestión de gustos!
alcapro

Notapor VelocityMazda » Jue Abr 29, 2010 17:41 pm

Bueno... he revisado los precios que tenia,y he puesto nuevos precios a algunas cosas y todo incluye los gastos de envio.

Aver si os interesa algo y me lo quito de encima,que estorba un poquito en la bajera de mi novia.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié May 05, 2010 1:41 am

Una subidita al hilo por si algun posible interesado no ha mirado.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié May 12, 2010 20:25 pm

Pongo el volante de plastico original a la venta,lista completa de accesorios en venta,en la primera pagina del hilo.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Sab Jun 19, 2010 18:25 pm

Añado el cargador de Cds original con todo lo necesario para su instalacion,incluido el accesorio para integrarlo en el apoyacodos central.Cualquier interesado,mirad el primer post del hilo,ahi estan los precios.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tron » Lun Jun 21, 2010 0:00 am

Me pones el primero para el cargador de cds, directamente me quedo con el.
Te mando un privado. Un saludo.
Tron
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Lun Jun 21, 2010 16:57 pm

Pongo kit de xenon a la venta,mas informacion en el primer post del hilo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tron » Mié Jun 23, 2010 0:39 am

Tienes otro privado.
Un saludo.
Tron
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 17:49 pm

Cargador de Cds vendido.... Enseguida va para tu casa Tron.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 07, 2010 19:16 pm

Bueno.... pues quito mas cosas que he vendido,y pongo mas cosillas a la venta.

Navegador Garmin Nuvi 255 con pantalla de 4,3" y mapas de Europa,en color negro brillo,tiene muy muy poco uso y la bateria dura unas 3 horas en funcionamiento continuo.La verdad es que va muy bien para quien no quiera gastrase una pasta en los originales del coche,y no meterse en instalarlo por la cuestion que sea.El precio serian 90 €,como siempre con envio incluido,y si se quiere algo mas... se podria negociar algo el precio.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Jul 07, 2010 19:19 pm

VelocityMazda escribió:Bueno.... pues quito mas cosas que he vendido,y pongo mas cosillas a la venta.

Navegador Garmin Nuvi 255 con pantalla de 4,3" y mapas de Europa,en color negro brillo,tiene muy muy poco uso y la bateria dura unas 3 horas en funcionamiento continuo.La verdad es que va muy bien para quien no quiera gastrase una pasta en los originales del coche,y no meterse en instalarlo por la cuestion que sea.El precio serian 90 €,como siempre con envio incluido,y si se quiere algo mas... se podria negociar algo el precio.

Saludos compañeros.

lleva los mapas de europa no?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 07, 2010 19:36 pm

Efectivamente... pero ahora que recuerdo,no se si es el 255 o superior,voy al coche y miro exactamente cual es el modelo.Lo que si es seguro es que lleva Radares,puntos de interes y mapas de Europa.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta