unl0cker y loiss,muchisimas gracias a vosotros tambien por vuestra paciencia,admito que puedo poner de los nervios a cualquiera.... y vosotros habeis estado manteniendo el tipo sin mandarme donde cristo perdio la alpargata.
Peña,del apoyabrazos montado no tengo fotos,y la verdad es que no se pueden hacer mas fotos de las que hay una vez esta desmontado.... Por otro lado,no es el que viene de serie y ni se le parece en nada,se aprecia muy claramente la diferencia entre el de serie y el que yo vendo... mira las fotillos que Aitormadrid,muy amablemente ha puesto en este mismo hilo por que esas son todas las cosas que vendo,y se ve detalladamente como es el apoyacodos.Este apoyacodos va anclado a la consola central del coche,que va desde la palanca de cambios hasta la parte trasera del coche,con 4 tornillos.Es el que venden en la Citroen en accesorios,y es el que montan a los coches que no traen de serie el apoyacodos.
Saludos compañeros,y gracias de nuevo,detalles como estos son los que hacen grande un sitio como este.