Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:El X6 es muy parecido al 5800 Expressmusic, pero la diferencia que es mas fino. Para que te hagas una idea. El otro N97 ese si que es un buen móvil
Lo que si te aconsejo que nunca te vayas a orange
gomechuelo escribió:pues yo llevo unos meses en orange con mi htc hero y sin problema ninguno muchisimo mejor que movistar donde va a parar
MaNeL escribió:Alexac4 escribió:El X6 es muy parecido al 5800 Expressmusic, pero la diferencia que es mas fino. Para que te hagas una idea. El otro N97 ese si que es un buen móvil
Lo que si te aconsejo que nunca te vayas a orange
Lo mismo,me fui de vodafone a orange por Bea,ya que ella era de esta compañia para que nos saliese mas barato hablar,y fue lo peor de lo peor que pude hacer,al mes me di de baja,y nos fuimos los dos a vodafone,yo volvi encantado,y Bea,pues hizo el cambio,que es lo que teniamos que haber hecho desde el principio,quedarme yo en vodafone,y que se hubiese cambiado ella,yo de telefonica no quiero nada,por no querer,me he cambiado hasta de compañia de fijo y ADSL de telefonica a vodafone,y de momento muy contento,un saludo
PD:yo me quedaba con el N97
Alexac4 escribió:
alkarajo escribió:Hola compañer@s,canmsado de estar mas con timofonica,mas de 10 años con la misma linia y con ellos y jamás me llamaron para ofrecerme un un móvil de última generación,vamos que jamás tuvieron un detalle con un cliente fiel y duradero como he sido yo,total he llamado a vodafone a ver que móviles me ofrecian y les he dicho el N97 mini pero previo pago de 89€ y luego el X6 totalmente gratis y navegando por internet me he dado cuenta que no està nada mal,total que me aconsejais vosotros? jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Una imagen vale más que mil palabras... Qué gran verdad...
P.D: Prefiero cualquier compañía antes que el bodrio de Orange, por mi pueden echar el cierre a la compañía, aunque en cierto modo se echa de menos esas peleas telefónicas por inflarme la factura y cobrarme llamadas a Rusia o Pernambuco, el no tener cobertura en el 90% de sitios por donde me movía, el que fallase cada 2X3, el que pasasen de mí cada vez que llamaba, el que, literalmente, me mandasen a la mierda, las denuncias a consumo, creo que tenfo el síndrome de estocolmo o algo....
Orange =.
Alexac4 escribió:En cuanto tramites la portabilidad te llamaran ofreciendote el movil que tu quieras. Eso si lo puedes hacer.![]()
Cuando estas en una compañia y le pides un movil, te piden una burrada. Pero si te cambias te ofrecen muy buenos moviles.
Alexac4 escribió:Lo que no te aconsejo es que te vayas a The Phone House.
Si te vas a otra compañía, te obligan a pagar una cantidad de euros, que te devuelven si al final haces la portabilidad. Si no la haces y te echas atrás se quedan ellos con el dinero.
Yo caí una vez y ya no caigo mas.
Alexac4 escribió:Lo que no te aconsejo es que te vayas a The Phone House.
Si te vas a otra compañía, te obligan a pagar una cantidad de euros, que te devuelven si al final haces la portabilidad. Si no la haces y te echas atrás se quedan ellos con el dinero.
Vkano escribió:Alexac4 escribió:Lo que no te aconsejo es que te vayas a The Phone House.
creeme que si fueras distribuidor lo entenderias... solicitar una "falsa portabilidad" para ti es la poya, porque solicitas el teléfono que más mola, el que más cosas tiene, que es la hostia... por ende, el más caro, más demandado.
Ese teléfono se asocia a tus datos con su número de serie y está en espera de recogida (si las cosas salen bien) unos 7 días, es decir: 7 días que tienes el teléfono más caro parado.
Si cancelas esa portabilidad, el vendedor-distribuidor en este caso, tiene que emplear tiempo en mirar que se ha cancelado, por qué motivo y llamar al operador correspondiente para que deje ese imei (nº de serie) libre para poder ponerlo de nuevo a la venta, en torno a 48-72 horas después de dicha petición. Es decir, si todo ha salido bien estamos hablando de que una "falsa portabilidad" tiene un teléfono (pongamos, que de 500 euros) parado durante 10 días.
Ese es el motivo, y no otro, por el cual, algunos distribuidores han tenido que tomar esta medida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados