Mejor el nokia X6 o el N97 mini?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mejor el nokia X6 o el N97 mini?

Notapor alkarajo » Jue Abr 08, 2010 21:20 pm

Hola compañer@s,canmsado de estar mas con timofonica,mas de 10 años con la misma linia y con ellos y jamás me llamaron para ofrecerme un un móvil de última generación,vamos que jamás tuvieron un detalle con un cliente fiel y duradero como he sido yo,total he llamado a vodafone a ver que móviles me ofrecian y les he dicho el N97 mini pero previo pago de 89€ y luego el X6 totalmente gratis y navegando por internet me he dado cuenta que no està nada mal,total que me aconsejais vosotros? jeje

Gracias y un saludo!!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Abr 08, 2010 22:03 pm

El X6 es muy parecido al 5800 Expressmusic, pero la diferencia que es mas fino. Para que te hagas una idea. El otro N97 ese si que es un buen móvil ;)

Lo que si te aconsejo que nunca te vayas a orange

Imagen
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Jue Abr 08, 2010 22:13 pm

pues yo llevo unos meses en orange con mi htc hero y sin problema ninguno muchisimo mejor que movistar donde va a parar
Imagen
gomechuelo

Notapor MaNeL » Jue Abr 08, 2010 22:17 pm

Alexac4 escribió:El X6 es muy parecido al 5800 Expressmusic, pero la diferencia que es mas fino. Para que te hagas una idea. El otro N97 ese si que es un buen móvil ;)

Imagen

Lo mismo,me fui de vodafone a orange por Bea,ya que ella era de esta compañia para que nos saliese mas barato hablar,y fue lo peor de lo peor que pude hacer,al mes me di de baja,y nos fuimos los dos a vodafone,yo volvi encantado,y Bea,pues hizo el cambio,que es lo que teniamos que haber hecho desde el principio,quedarme yo en vodafone,y que se hubiese cambiado ella,yo de telefonica no quiero nada,por no querer,me he cambiado hasta de compañia de fijo y ADSL de telefonica a vodafone,y de momento muy contento,un saludo ;)

PD:yo me quedaba con el N97
MaNeL

Notapor Alexac4 » Jue Abr 08, 2010 23:31 pm

gomechuelo escribió:pues yo llevo unos meses en orange con mi htc hero y sin problema ninguno muchisimo mejor que movistar donde va a parar

En cobertura es pésima orange. En sitios que tuve con Movistar, no tenia con orange. No me voy a orange ni aunque me paguen las facturas ellos.
Imagen
Alexac4

Notapor alkarajo » Vie Abr 09, 2010 1:21 am

jajaj es que claro si el N97 es pagando un importe + tarifa plana de internet aparte de las llamadas es normal k sea mejor movil,pues total no iré o sino lo haré a traves de internet que creo que està a 0 €!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Vie Abr 09, 2010 1:26 am

MaNeL escribió:
Alexac4 escribió:El X6 es muy parecido al 5800 Expressmusic, pero la diferencia que es mas fino. Para que te hagas una idea. El otro N97 ese si que es un buen móvil ;)

Imagen

Lo mismo,me fui de vodafone a orange por Bea,ya que ella era de esta compañia para que nos saliese mas barato hablar,y fue lo peor de lo peor que pude hacer,al mes me di de baja,y nos fuimos los dos a vodafone,yo volvi encantado,y Bea,pues hizo el cambio,que es lo que teniamos que haber hecho desde el principio,quedarme yo en vodafone,y que se hubiese cambiado ella,yo de telefonica no quiero nada,por no querer,me he cambiado hasta de compañia de fijo y ADSL de telefonica a vodafone,y de momento muy contento,un saludo ;)

PD:yo me quedaba con el N97

uy orange ni me lo pienso aunque me den un iphone o lo que sea,prefiero movil decente y buen servicio,en adsl me pasé a jazztel de momento bien lo que es el internet cuando se me acabe la promoción pues me volveré atelefonica asi aprovecho la promocion de cliente nuevo jeje!!

saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Abr 09, 2010 2:02 am

Pues yo llevo bastantes años en Orange y me va muy bien ehh... No suelo tener problemas nunca con la cobertura ni nada.
Según tengo entendido el N97... Ni fú ni fá...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Vie Abr 09, 2010 10:38 am

La pantalla del nokia x6 funciona mejor que la del n97... con respecto a lo de que es mas fino que el 5800... se llevará 1 ó 2 milímetros... eso sí, es un poco más largo que el 5800... entre los dos yo me quedaría con el n97 mini...

con respecto a los operadores: son todos la misma mierda, yo por ejemplo tengo movistar y orange... y tengo mejor cobertura con orange que con movistar... y vodafone me la jugó y no quiero oir hablar de ellos ni en pintura... cada persona es un mundo...

Por lo de que no te han ofertado nada.... todo va en funcion de lo que gastes, a mi no se me ha acabado la permanencia aun en movistar y me llaman para "fidelizarme" (permanencia de 18-24 meses) eso si, me regalan el teléfono que yo quiera, más descuentos... bla bla... tambien me llama vodafone y me ofrece terminales "de última generación" LG VIEWTY y nokia 6210 navigator.... en fin... tienes una elección a mi parecer muy facil jeje
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 09, 2010 10:46 am

Alexac4 escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil palabras... Qué gran verdad...

P.D: Prefiero cualquier compañía antes que el bodrio de Orange, por mi pueden echar el cierre a la compañía, aunque en cierto modo se echa de menos esas peleas telefónicas por inflarme la factura y cobrarme llamadas a Rusia o Pernambuco, el no tener cobertura en el 90% de sitios por donde me movía, el que fallase cada 2X3, el que pasasen de mí cada vez que llamaba, el que, literalmente, me mandasen a la mierda, las denuncias a consumo, creo que tenfo el síndrome de estocolmo o algo... :roll: .

Orange = :pota: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Mejor el nokia X6 o el N97 mini?

Notapor LoGos » Vie Abr 09, 2010 11:02 am

alkarajo escribió:Hola compañer@s,canmsado de estar mas con timofonica,mas de 10 años con la misma linia y con ellos y jamás me llamaron para ofrecerme un un móvil de última generación,vamos que jamás tuvieron un detalle con un cliente fiel y duradero como he sido yo,total he llamado a vodafone a ver que móviles me ofrecian y les he dicho el N97 mini pero previo pago de 89€ y luego el X6 totalmente gratis y navegando por internet me he dado cuenta que no està nada mal,total que me aconsejais vosotros? jeje

Coje el X6 y el n97 y solamente al tacto veras los materiales de uno y de otro el X6 parece que se va a romper con mirarlo.....ademas el N97 tiene teclado querty, no sabes lo comodo que es hasta que lo tienes, por lo demas creo que apenas hay diferencias entre ambos modelos ambos smartphones de ultima generacion con muy buenas camaras y con el mismo S.O, Symbian.

El problema en tu caso veo que son los 90 pavos del N97, en ese caso yo me la jugaria por el X6 aunque tamnbien intentaria forzar a VF a ver si te lo dejan en mejor precio a Sara hace 3 meses le salio por 50 euros en portabilidad ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Abr 09, 2010 13:24 pm

Granaíno2009 escribió:Una imagen vale más que mil palabras... Qué gran verdad...

P.D: Prefiero cualquier compañía antes que el bodrio de Orange, por mi pueden echar el cierre a la compañía, aunque en cierto modo se echa de menos esas peleas telefónicas por inflarme la factura y cobrarme llamadas a Rusia o Pernambuco, el no tener cobertura en el 90% de sitios por donde me movía, el que fallase cada 2X3, el que pasasen de mí cada vez que llamaba, el que, literalmente, me mandasen a la mierda, las denuncias a consumo, creo que tenfo el síndrome de estocolmo o algo... :roll: .

Orange = :pota: .

Yo tengo Vodafone y Orange, De Orange, por las dos lineas de mi empresa, pago 25€ al mes, tarifa plana e Internet... La cobertura, pues como es de empresa, solo lo llevo por ciudad, si me voy al monte, pues para algo está el vodafone... todo es saber compaginar dos tarifas, y gastar exactamente los mismo cada mes...
Imagen
IT4CHI

Notapor alkarajo » Vie Abr 09, 2010 15:20 pm

Es que mira que sonj cabrones,vuelvo a llamar a Movistar pidiendole el N97 y me dice 360€ si lo quieres,que cabrones cuando llevo toda mivida con ellos,seran tacañosss!!!

Pero resulta que mi hermano cansado tambien de que movistar no le ofertará ningún móvil,ayer fue ha hacer portabilidad a yoigo y hoy le han llamado de movistar ofertandole el N97 por 00000€€€ y mas o menos consume lo mismo que yo.

Pruebo a hjacer la portabilidad a ver si me llaman?

Si quisiera cancelar la portabilidad se puede hacer sin ningún problema no?Si és así que algun compañero me explique bien los pasos que me acuerdo de otro compañero que no lo hizo bien y al final se tuvo que ir con la otra compañia.

A ver si así tengo suerte y me lo dan!!

Gracias y saludos!!

PD:donde vivo el mejor en cobertura es movistar por eso me jode irme!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Abr 09, 2010 16:26 pm

En cuanto tramites la portabilidad te llamaran ofreciendote el movil que tu quieras. Eso si lo puedes hacer. ;)

Cuando estas en una compañia y le pides un movil, te piden una burrada. Pero si te cambias te ofrecen muy buenos moviles.
Imagen
Alexac4

Notapor alkarajo » Vie Abr 09, 2010 17:04 pm

Alexac4 escribió:En cuanto tramites la portabilidad te llamaran ofreciendote el movil que tu quieras. Eso si lo puedes hacer. ;)

Cuando estas en una compañia y le pides un movil, te piden una burrada. Pero si te cambias te ofrecen muy buenos moviles.

Gracias Alexa4,lo haré ja os contaré el resultado,espero que me salga todo bien porque si no me llaman no querré ir a Yoigo ja lo que de verdad quiero es el N97 jeje!!

ya os cuento!

saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Abr 09, 2010 18:25 pm

Lo que no te aconsejo es que te vayas a The Phone House.

Si te vas a otra compañía, te obligan a pagar una cantidad de euros, que te devuelven si al final haces la portabilidad. Si no la haces y te echas atrás se quedan ellos con el dinero.

Yo caí una vez y ya no caigo mas. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor alkarajo » Sab Abr 10, 2010 1:16 am

Alexac4 escribió:Lo que no te aconsejo es que te vayas a The Phone House.

Si te vas a otra compañía, te obligan a pagar una cantidad de euros, que te devuelven si al final haces la portabilidad. Si no la haces y te echas atrás se quedan ellos con el dinero.

Wala que fuerte no?si les dices que quieres una portabilidad y luego la cancelas tienes que pagar una cantidad?

Yo voy a conseguir el n97 aunque sean pagando el importe a vodafone,ja que voy a entrar en la portabilidad para a ver si movistar me llama y si no me llama seguramente siga con la portabilidad adelante,eso si primero intentaré bajar el importe!

El lunes me llaman y os cuento!!

GRacias Alexa4 ;)
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Sab Abr 10, 2010 10:56 am

creeme que si fueras distribuidor lo entenderias... solicitar una "falsa portabilidad" para ti es la poya, porque solicitas el teléfono que más mola, el que más cosas tiene, que es la hostia... por ende, el más caro, más demandado.

Ese teléfono se asocia a tus datos con su número de serie y está en espera de recogida (si las cosas salen bien) unos 7 días, es decir: 7 días que tienes el teléfono más caro parado.

Si cancelas esa portabilidad, el vendedor-distribuidor en este caso, tiene que emplear tiempo en mirar que se ha cancelado, por qué motivo y llamar al operador correspondiente para que deje ese imei (nº de serie) libre para poder ponerlo de nuevo a la venta, en torno a 48-72 horas después de dicha petición. Es decir, si todo ha salido bien estamos hablando de que una "falsa portabilidad" tiene un teléfono (pongamos, que de 500 euros) parado durante 10 días.

Ese es el motivo, y no otro, por el cual, algunos distribuidores han tenido que tomar esta medida.
Vkano

Notapor alkarajo » Sab Abr 10, 2010 17:25 pm

Vkano escribió:

creeme que si fueras distribuidor lo entenderias... solicitar una "falsa portabilidad" para ti es la poya, porque solicitas el teléfono que más mola, el que más cosas tiene, que es la hostia... por ende, el más caro, más demandado.

Ese teléfono se asocia a tus datos con su número de serie y está en espera de recogida (si las cosas salen bien) unos 7 días, es decir: 7 días que tienes el teléfono más caro parado.

Si cancelas esa portabilidad, el vendedor-distribuidor en este caso, tiene que emplear tiempo en mirar que se ha cancelado, por qué motivo y llamar al operador correspondiente para que deje ese imei (nº de serie) libre para poder ponerlo de nuevo a la venta, en torno a 48-72 horas después de dicha petición. Es decir, si todo ha salido bien estamos hablando de que una "falsa portabilidad" tiene un teléfono (pongamos, que de 500 euros) parado durante 10 días.

Ese es el motivo, y no otro, por el cual, algunos distribuidores han tenido que tomar esta medida.

Mejor explicado impossible,gracias Vkano eres todo un crack en esto de móviles jeje!!

Si yo tampoco quiero engañar a nadie sino todo lo contrario,si te acuerdas cuando intenté irme a vodafone me cancelaban la portabilidad y me llegaron los móviles y les llamé para que me dieran de alta y me decian que habian cancelado la portabilidad cuando tenia el 5800 y el lg arena en mi casa,fue super honesto pero no hicieron nada,total que me quedé con los 2 móviles y sigo con Timofonica,a ver el lunes que me dice los de vodafone!!

saludos y gracias por aclarar todas las dudas!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor valleC4no » Mar Abr 13, 2010 16:30 pm

Hace tiempo soy de la opinion que no me gasto mas de 20 euros en un movil... para lo que duran....
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...