Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:contestado etjx
por favor los que me faltan por entregar en mano concretar un dia para la entrega por que me voy a ver obligado a dejar el foro, y con lo que conlleva dejar las conjuntas
etjx escribió:ojala que no,por que kiero mis pedales ejjejeje.
Ademas no entiendo pq tanta alarma si el tipo los vende mas baratos que ebay cual es el drama?
georgecollection escribió:joer que rapido manu jejeje lo as echo na mas llegar a casa no? jejejej el toke que le faltaba a tu choce jejej por que lo tienes muy pero que muy bonito
georgecollection escribió:ya pero lo que pasa aki es que a la gente le muece el morbo y le gusta hablar sin saber de lo que van los temas en fin que a mi me da igual por que yo tengo la conciencia bien tranquila de todos mis actos y e demostrado todo lo que digo asique no quiero ablar mas del tema.
como e dicho los que lo quieran pueden agregarme al menseger y se los consigo.
ahora para que lo sepais de antemano, en esta ultima me an echo una rebaja y e ganado por una vez algo con las conjuntas, ademas de que veia justo que todos pagen por igual los pedales ya que gracias a todos los de antes bajan el precio, solo quiero que se sepa de antemano que voy con la verdad por delante
georgecollection escribió:entregados a santossbros y a manu los pedales ahora mismo
un placer conoceros se ve donde esta la buena gente de verdad saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado