5ª CONJUNTA DE PEDALES ME QUEDA UNO DE PEUGEOT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor jg vts » Lun Abr 12, 2010 15:24 pm

ok george pos ya me dices algo as visto ya mi ingreso?
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Abr 12, 2010 16:08 pm

sip ya lo veo ahora a concretar un dia para venir a por ellos
georgecollection

5a conjunta de pedales

Notapor carjerr » Lun Abr 12, 2010 18:01 pm

Buenas,
Muchas gracias georgecollection por tus gestiones. El reposapies llego el jueves pasado y ya esta montado. Ha quedado perfecto. Os adjuntare una foto en cuanto pueda. Te he dejado un voto en las valoraciones. Gracias de nuevo y saludos.
carjerr
carjerr
Integrandome
Integrandome

Notapor konac666 » Mar Abr 13, 2010 15:04 pm

LISTO¡¡¡¡

Ya me han llegado, y eso que los enviaste ayer, TODO GENIAL y voto positivo que te doy.

Lo peor es que tengo el coxecito en el taller y no los puedo montar hasta el jueves :(

Pero bueno, es lo que hay....

Gracias por todo CRAK :D
konac666
Integrandome
Integrandome

Notapor etjx » Mar Abr 13, 2010 16:35 pm

oye george estan todos vendidos ya?, aceptas paypal, ya que estoy al otro lado del mundo (chile). y cuanto saldrian para aca con envio certificado como dices tu.
etjx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 15:43 pm

contestado etjx

por favor los que me faltan por entregar en mano concretar un dia para la entrega por que me voy a ver obligado a dejar el foro, y con lo que conlleva dejar las conjuntas
georgecollection

Notapor GTDi » Mié Abr 14, 2010 16:01 pm

georgecollection escribió:contestado etjx

por favor los que me faltan por entregar en mano concretar un dia para la entrega por que me voy a ver obligado a dejar el foro, y con lo que conlleva dejar las conjuntas

Lo mío quedamos que era por envío certificado, ¿verdad?

Y eso de que te ves obligado a dejar el foro... ¿nos dejas? :?: :?: :?:
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor etjx » Mié Abr 14, 2010 16:10 pm

ojala que no,por que kiero mis pedales ejjejeje.
Ademas no entiendo pq tanta alarma si el tipo los vende mas baratos que ebay cual es el drama?
etjx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Mié Abr 14, 2010 16:15 pm

etjx escribió:ojala que no,por que kiero mis pedales ejjejeje.
Ademas no entiendo pq tanta alarma si el tipo los vende mas baratos que ebay cual es el drama?

Todo esto no ha sido por los pedales (que a mi me parece cojonuda esta compra) es por otras cosas ... pero como este no es lugar que el tema de los pedales siga su curso ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 16:23 pm

gracias si los tuyos ya los envie el otro dia imagino que te llegaran pronto, por lo demas lo siento por los que lo querian puedo conseguirselos aparte del foro por email si me los pide mucha gente, que sepais que en esta conjunta me los bajaron un poco de precio y e sacado algo mas, antes sacaba un euro ahora poco mas, pero veo justo que cueste a todos lo mismo y que ya que no ganaba nada que por una vez sacara algo por la conjunta, de todas formas aunque me valla del foro los vendere por otro sitio y los bajare de precio.
por eso los vendo mas baratos que en ebay y no son de ebay por que ebay tienen mas bajo calidad dicho por gente que los a comprado por ebay.
ademas de que os cuestan menos
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 18:58 pm

entregados a santossbros y a manu los pedales ahora mismo
un placer conoceros se ve donde esta la buena gente de verdad saludos
georgecollection

Notapor __MaNu__ » Mié Abr 14, 2010 19:10 pm

Pues ya esta montado el reposapies, dar las gracias a george que ha tenido que tenerlos en casa un mes y medio hasta que los he podido pillar, un tio cojonudo, 100% recomendable.
Una fotillo
Imagen
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 19:30 pm

joer que rapido manu jejeje lo as echo na mas llegar a casa no? jejejej el toke que le faltaba a tu choce jejej por que lo tienes muy pero que muy bonito
georgecollection

Notapor __MaNu__ » Mié Abr 14, 2010 20:14 pm

georgecollection escribió:joer que rapido manu jejeje lo as echo na mas llegar a casa no? jejejej el toke que le faltaba a tu choce jejej por que lo tienes muy pero que muy bonito

jaja, si justo al llegar, he pillao el cutter y en 5 minutos hecho, ya era hora de tener un reposapies bien anclado y no el que llevaba
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Abr 14, 2010 20:24 pm

george tienes las gomas solas??
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Jue Abr 15, 2010 11:08 am

no las tengo tendria que pedirlas, y de momento solo lo unico que voy a hacer en este post es meterme para ver cuando entrego los pedales que me faltan, el que quiera pedales etc podemos hablarlo atraves de mi email me mandais un menssaje via email y ya esta, darle las gracias a todos los foreros que an echo que me valla del foro lo siento por los demas que no tienen culpa un saludo a todos
georgecollection

Notapor alcapro » Jue Abr 15, 2010 11:16 am

Pero que es lo que ha pasado? Si has demostrado que eres un buen tio y no has defraudado a nadie no te tendria que importar lo que digan dos o tres.. no? Una pena, ya que para la proxima conjunta me pensaba nimar :D
¡Todo es cuestión de gustos!
alcapro

Notapor georgecollection » Jue Abr 15, 2010 13:05 pm

ya pero lo que pasa aki es que a la gente le muece el morbo y le gusta hablar sin saber de lo que van los temas en fin que a mi me da igual por que yo tengo la conciencia bien tranquila de todos mis actos y e demostrado todo lo que digo asique no quiero ablar mas del tema.
como e dicho los que lo quieran pueden agregarme al menseger y se los consigo.

ahora para que lo sepais de antemano, en esta ultima me an echo una rebaja y e ganado por una vez algo con las conjuntas, ademas de que veia justo que todos pagen por igual los pedales ya que gracias a todos los de antes bajan el precio, solo quiero que se sepa de antemano que voy con la verdad por delante
georgecollection

Notapor 3dü » Jue Abr 15, 2010 13:23 pm

Te rogaría, por favor que dejes de echar pestes y mierdas sobre "esta gente" y dejes de hacerte la víctima, ya que lo único que consigues es dar vergüenza ajena y pena.

Así que te vuelvo a pedir que dejes de lanzar pullitas y te limites a finalizar tus ventas, una vez las acabes, coges la puerta y aire.

Si no, sigue con tus ventas vía e-mail como bien has dicho hace 2 / 3 post y chapamos el post, porque como vuelva a leer una sola indirecta hacia "esta gente", te cierro el post automáticamente.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Jue Abr 15, 2010 14:02 pm

georgecollection escribió:ya pero lo que pasa aki es que a la gente le muece el morbo y le gusta hablar sin saber de lo que van los temas en fin que a mi me da igual por que yo tengo la conciencia bien tranquila de todos mis actos y e demostrado todo lo que digo asique no quiero ablar mas del tema.
como e dicho los que lo quieran pueden agregarme al menseger y se los consigo.

ahora para que lo sepais de antemano, en esta ultima me an echo una rebaja y e ganado por una vez algo con las conjuntas, ademas de que veia justo que todos pagen por igual los pedales ya que gracias a todos los de antes bajan el precio, solo quiero que se sepa de antemano que voy con la verdad por delante

venga edu que yo creo que ya esta bien que lo unico que e echo a sido responder al chico no e insultado a nadie creo yo, si lo e echo vuelvo a poner el culo y pido perdon como siempre pero que yo sepa no e dicho absolutamente nada por dios que ya es demasiado que ya sobran comentarios creo yo tambien, que tendre que dar mis explicaciones a quien me las pida eso es lo que creo, pero yo os pido por favor que se me deje de judgar por que asi mismo me dais la razon de lo que a pasado
no voy a ablar mas del tema ya esta entrego los pedales y puerta por que no me merece la pena ablar de nada mas por mi ya esta todo claro.
de todas formas edu te mando un privado
georgecollection

Notapor jg vts » Jue Abr 15, 2010 14:45 pm

veo un poco de mal ambiente x aki pero no me kiero meter xk no tng ni idea de lo k pasa asi k a lo k voy george
k tal si kedamos el domingo en madrid?
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Notapor georgecollection » Jue Abr 15, 2010 16:23 pm

me parece bien, hablamos por privado ok
georgecollection

Notapor santosbross » Vie Abr 16, 2010 19:26 pm

georgecollection escribió:entregados a santossbros y a manu los pedales ahora mismo
un placer conoceros se ve donde esta la buena gente de verdad saludos

Gracias por todo george. Los pedales del peugeot son una pasada, vienen con las letras peugeot y el logo grabadas. A ver si el sabado por la mañana los puedo poner y te mando las fotos.

Al final parece que el reposapies de los 207 no viene con los agujeros como los del c4, voy a tener que taladrar. En el foro del 207 se explica como:

http://www.club207.com/bricos-y-consejo ... es-jejeje/

Creo que se reconocer a la buena gente y no se que diran por ahí pero en mi opinión eres totalmente legal.

Un saludo y suerte
santosbross
Integrandome
Integrandome

Notapor GTDi » Sab Abr 17, 2010 12:58 pm

George, reposapies recibido en perfectas condiciones y en sólo unos días. Muchas gracias. Ahora toca ponerse a instalarlo...

Por mi parte, ha sido una compra cojonuda. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Sab Abr 17, 2010 21:57 pm

me alegro por todos de verdad gracias
georgecollection

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta