Moderador: Moderadores
morte c4 escribió:a alguien le a pasado q el examinador se a kedado dormido en mitad del examen?? o solo es una leyenda urbana... porq lo e oido a varias personas XDD
morte c4 escribió:hombre, si 3dü a contado q el suyo iba todo pedo, no m extrañaria q en el siguiente alumno exara una cabezadilla... (i mas aun si es verano, con el soleciko de la mañana ) XDDD
307GTI escribió:Kontxo!!!! Ni me había enterado de tal brutalidad... En efecto... Tengo un colega que lleva 3 meses con el carnet, bien, suspendió la primera a primeros de enero. En cuanto terminó el examen de conducir, el suspendido, me llamó con tal cabreo que no veas, que la tipa en cuestión, la examinadora (a la cual todos los profesores de autoescuela de Bizkaia la apodan "La Tatcher"), ufffff, menudo cabreo, que si me ha suspendido por saltarme un ceda, que si no se qué, que si no se cual... Palabras textuales: "La pondría una bomba en su casa"... Aprobó a la segunda, con un examinador más majo que el agua... Chicos, yo también aprobé a la segunda, pero... con el primero... mirad, no me cabreé, pero suspendí a los 40 segundos de comenzar el examen... porque según el examinador di dos golpes al aparcar contra el coche trasero... No, di uno contra el bordillo y otro contra el Málaga de detrás (hablo de 2005), pero ahora en 2010, deben de estar superestredados... No sé si será verdad, pero se está viendo todos los días...
Por cierto, del día que suspendió mi colega, NINGUNO APROBÓ.Que casualidad, ¿eh?
Saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alextyper escribió:El examinador ke me examino a mi estubo los 5 minutos que tarde en hacer el examen sacando la cabeza por la ventanilla como un perrillo.y duro tampoco el examen porque se equivoco indicandome y me pego dos vueltas por dentro de un barrio estrecho de casitas.y lo unico que dijo fue.
Entra per ai,anem a fer huelga la semana que be y decirme a mi sabrias volver al parking de salida y yo si
noregistrado escribió:Pues yo cuando me examine iva muuuuuy tranquilo, porque mi profesor me hizo beberme 2 carajillos 10min antes de hacer el examen y aprobé!!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados