Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
c-cuatro escribió:Lewis escribió:Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...
A ver si sale algun propietario.
Ese mismo lo vi yo ayer en el rato que estuve por alli, lo vi aparcado en la puerta de una citroen, no recuerdo si era la de guadalhorce o torremolinos, que pase por las 2 xD, asi de lejos parecian unas resolfen, y se veia bastante guapo.
c-cuatro escribió:Lewis escribió:Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...
A ver si sale algun propietario.
Ese mismo lo vi yo ayer en el rato que estuve por alli, lo vi aparcado en la puerta de una citroen, no recuerdo si era la de guadalhorce o torremolinos, que pase por las 2 xD, asi de lejos parecian unas resolfen, y se veia bastante guapo.
laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:este puente, en Villarrobledo, avistados,
coupe vts amarillo scott con pegatinas by loeb, en la calle de acceso al cementerio,
by loeb aparcado en la zona de camping del Viña Rock, a la izquierda de la gasolinera Shell
Coupe Vts blanco con Kit Sport y pegatina del foro, en la A-43 direccion Albacete - Valencia
laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto
indio21 escribió:El viernes sobre las 8 de la tarde nos adelantamos en la M40 a la altura de La Fortuna un coupe rojo lucifer, VTS, aleron y la pegatina del foro en la luna trasera,
DKP creo que de matricula, conducia un chico y de acompañante creo que era una chica.
¿Quien es?
Sarita escribió:laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto
Ei laputa! Si si era yo xDD.Coñe otra vez no vayas tan deprisa que no me da tiempo a ver nada!!!! Supuse que seria algun pokeroh xDD jaja ,donde irias tan rapido!!
Qmando escribió:buho escribió:este puente, en Villarrobledo, avistados,
coupe vts amarillo scott con pegatinas by loeb, en la calle de acceso al cementerio,
by loeb aparcado en la zona de camping del Viña Rock, a la izquierda de la gasolinera Shell
Coupe Vts blanco con Kit Sport y pegatina del foro, en la A-43 direccion Albacete - Valencia
Que harías tu este puente en Villarockbledo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
laputavida escribió:Sarita escribió:laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto
Ei laputa! Si si era yo xDD.Coñe otra vez no vayas tan deprisa que no me da tiempo a ver nada!!!! Supuse que seria algun pokeroh xDD jaja ,donde irias tan rapido!!
Jaja de pokero nada jaja yo soy mas de rock jaja, iba a dormir de ahi las prisas jaja, es que vi tu culo (el del coche) digo vale un c4 de que te estoy pasando veo techo blanco llantas blancas, digo creo que es sarita de logos me puse en paralelo un segundo, te pite me miraste con cara de y este gilipollas, dije tierra tragame ma matao con la mirada, y de que te pase vi los xenon, y pense joe yo juraria....
jaja la proxima vez no me mates con la mirada jaja que asi claro que corro digo joe kke me mataaaaaa
buho escribió:Avistado y cazado a D'Jota hace menos de una hora en el hospital general, direccion avenida del automovil, e intentao cazarte pero habia demasiao trafico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados