Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 18:24 pm

Avistado a Eloy mirando con ojos de querer el coche de sarita en el parking del carrefoun!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor laputavida » Vie Abr 30, 2010 20:53 pm

nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab May 01, 2010 0:08 am

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...

A ver si sale algun propietario.

Ese mismo lo vi yo ayer en el rato que estuve por alli, lo vi aparcado en la puerta de una citroen, no recuerdo si era la de guadalhorce o torremolinos, que pase por las 2 xD, asi de lejos parecian unas resolfen, y se veia bastante guapo.

Hay 2 diferentes casi iguales, uno con las resolfen en antracita como David y con la tira reflectante en blanco, y otro igual pero con otras llantas en negro brillo con cromado y espejos negros, muy parecidos los 2... :ok:
Lewis

Notapor RULO » Sab May 01, 2010 0:37 am

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:Y el mismo día por la noche, avistado un Coupe color granate, con aleron negro y llantas negras, lunas tintadas, lo he visto varias veces y está muy guapo para no ser del foro la verdad...

A ver si sale algun propietario.

Ese mismo lo vi yo ayer en el rato que estuve por alli, lo vi aparcado en la puerta de una citroen, no recuerdo si era la de guadalhorce o torremolinos, que pase por las 2 xD, asi de lejos parecian unas resolfen, y se veia bastante guapo.

Si estaba delante de la Citroen de guadalhorce, es de un chaval que curra alli en el taller.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Sab May 01, 2010 14:46 pm

laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto

Shurmano si era morena dificilmente puedo ser yo......jajajajajajajaja

Si me ha dicho que te vio, pero que no le dio tiempo ni a saludar, cro ue fue igual que cuando me adelantastes a mi ibas como una bala jodio!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jali » Dom May 02, 2010 0:26 am

Avistado creo a mark308bcn, no se si era el o no pero era un 308 blanco y llantas negras.. en vallirana subiendo dirección vilafranca

haber si eres tu????
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor AMG_VTS » Lun May 03, 2010 15:41 pm

La semana pasada, viernes 30 de abril sobre las 14:40, como no en cerdanyola del valles en el polizul xD Un c4 negro VTS con las pegatinas by loeb y una pegatina del calico electronico detras.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Lun May 03, 2010 22:45 pm

este puente, en Villarrobledo, avistados,

coupe vts amarillo scott con pegatinas by loeb, en la calle de acceso al cementerio,

by loeb aparcado en la zona de camping del Viña Rock, a la izquierda de la gasolinera Shell

Coupe Vts blanco con Kit Sport y pegatina del foro, en la A-43 direccion Albacete - Valencia
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Qmando » Lun May 03, 2010 23:45 pm

buho escribió:este puente, en Villarrobledo, avistados,

coupe vts amarillo scott con pegatinas by loeb, en la calle de acceso al cementerio,

by loeb aparcado en la zona de camping del Viña Rock, a la izquierda de la gasolinera Shell

Coupe Vts blanco con Kit Sport y pegatina del foro, en la A-43 direccion Albacete - Valencia

Que harías tu este puente en Villarockbledo :silbido:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sarita » Mar May 04, 2010 0:29 am

laputavida escribió:nose si era sarita o no logos el otro dia a la altura de valdemoro por la noche pite a una chica coche rojo loeb llantas blancas techo blanco y kit de xenon, creo que era morena jaja, ya sabes que cuando paso es visto y no visto

Ei laputa! Si si era yo xDD.Coñe otra vez no vayas tan deprisa que no me da tiempo a ver nada!!!! Supuse que seria algun pokeroh xDD jaja ,donde irias tan rapido!!
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mar May 04, 2010 15:20 pm

indio21 escribió:El viernes sobre las 8 de la tarde nos adelantamos en la M40 a la altura de La Fortuna un coupe rojo lucifer, VTS, aleron y la pegatina del foro en la luna trasera,
DKP creo que de matricula, conducia un chico y de acompañante creo que era una chica.

¿Quien es?

Creo q ese era yo
Imagen
Willosby

Notapor Rubenkas » Mar May 04, 2010 16:49 pm

Visto a Cujo el Domingo sobre las 10 de la mañana por Manresa, yo dirección Súria y él dirección Barcelona, le pité pero no se si me vio :P

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kray12 » Mié May 05, 2010 15:55 pm

avistado a tete88 en badalona, bueno me avisto el ami y se me paro a decirme si era c4atrero xD... efectivamente!!

va sin moto el cabron y me dice que na que iva con la motillo ahora... aiss xD ya me gustaria poder tener 2 burros grandes ami xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Mié May 05, 2010 20:43 pm

Sarita escribió:

Ei laputa! Si si era yo xDD.Coñe otra vez no vayas tan deprisa que no me da tiempo a ver nada!!!! Supuse que seria algun pokeroh xDD jaja ,donde irias tan rapido!!

Jaja de pokero nada jaja yo soy mas de rock jaja, iba a dormir de ahi las prisas jaja, es que vi tu culo (el del coche) digo vale un c4 de que te estoy pasando veo techo blanco llantas blancas, digo creo que es sarita de logos me puse en paralelo un segundo, te pite me miraste con cara de y este gilipollas, dije tierra tragame ma matao con la mirada, y de que te pase vi los xenon, y pense joe yo juraria....

jaja la proxima vez no me mates con la mirada jaja que asi claro que corro digo joe kke me mataaaaaa
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Mié May 05, 2010 22:46 pm

Qmando escribió:
buho escribió:este puente, en Villarrobledo, avistados,

Que harías tu este puente en Villarockbledo :silbido:

Te voy a decir lo que no estaba haciendo... DORMIR!!!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor LoGos » Mié May 05, 2010 23:07 pm

laputavida escribió:
Sarita escribió:

Jaja de pokero nada jaja yo soy mas de rock jaja, iba a dormir de ahi las prisas jaja, es que vi tu culo (el del coche) digo vale un c4 de que te estoy pasando veo techo blanco llantas blancas, digo creo que es sarita de logos me puse en paralelo un segundo, te pite me miraste con cara de y este gilipollas, dije tierra tragame ma matao con la mirada, y de que te pase vi los xenon, y pense joe yo juraria....

jaja la proxima vez no me mates con la mirada jaja que asi claro que corro digo joe kke me mataaaaaa

Lo que me he podido reir con lo de la mirada...jajajajaja
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Parry-11 » Dom May 09, 2010 23:16 pm

Ayer sobre las 9 de la noche en el centro comercial La Gavia, VTS negro con cristales tintados, alerón y con la pegatina del foro en el lado derecho del cristal trasero.
Se metio en el parking subterraneo del Ikea, le di las largas pero debe ser que tenia prisa porque ni se enteró jajaj.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun May 10, 2010 1:47 am

Avistado anoche, el coche de Lau en Torremolinos, en La Colina, o al menos eso me parecio, pegata del foro en la parte derecha, coupe negro sin aleron, llantas de 16" con los embellecedores pintados en rojo... ahora lo revisaré pero creo que era el suyo...
Lewis

Notapor buho » Lun May 10, 2010 23:16 pm

Avistado y cazado a D'Jota hace menos de una hora en el hospital general, direccion avenida del automovil, e intentao cazarte pero habia demasiao trafico
Imagen
buho

Notapor d'jota » Lun May 10, 2010 23:57 pm

buho escribió:Avistado y cazado a D'Jota hace menos de una hora en el hospital general, direccion avenida del automovil, e intentao cazarte pero habia demasiao trafico

si que era yo si... jajaja ni me e enterao.. xDD
d'jota

Notapor Tuner777 » Jue May 13, 2010 20:34 pm

avistado a Buffon en la subida del hospital direccion a los nord, en granollers, a las 7:20 el subia y yo bajaba xD si no llega a ser por las llantas no lo reconozco.. hay tantos negros por aki macho... creo ke el ni se ha enterao xD ala dicho está
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue May 13, 2010 22:56 pm

jjajajaja .joder tio, pues no te e visto :D
lastima que hay no se pueda pitar ¨¨
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor kray12 » Vie May 14, 2010 1:59 am

avistado a lo largo de las 4 de la tarde en badalona al lado del mercadona a paparazzi con su furgonetilla del curro xD se me ha quedado mirando de lado y hasta que no e levantado la mano no ha hecho reaccion de persona xD .... mientras tu currabas...yo me iva al bar.. eso es vida jjaja!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie May 14, 2010 14:45 pm

Visto ayer tarde el C4 de Nikko en el taller de Pakillo.... jajaja :D , menuda panda nos juntamos al final ayer tarde alli, me alegro mucho conocerte por fin Nicolas, despues de meses de cruzar nuestros coches por toda Benalmadena!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kray12 » Sab May 15, 2010 22:45 pm

avistado hoy en granollers a eso de las 12:30 en una rotonda a yavitovts....por mas que le pitaba el cabron no se giraba xD ivas con tu mujer hay to concentrados con la caravana!!!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...