Moderador: Moderadores

si si eso lo tengo claro,pero el cable de la bateria va directamente al capacitador y del capacitador al distribuidor?me arias un esquema para no confundirme?saludos,por cierto una etapa monocanal de 2600W se pueden enganchar 2 subs?esque lo tiene asi pero por que se lo montaron ace tiempofeasder escribió:Pues una salida tiene que ir a tierra, y la otra al distribuidor de positivos por ejemplo. Asegurate de que el cable que uses para el capacitor sea tan gordo como el que va a la bateria.

de 32 mm eso esta bien,si que tiene 2 bornes,entonces bateria,fusible,capacitador,del capacitador se saca del mismo borne + al distribuidor y ya a las etapasque por cierto son 2,lo de los subs lo preguntaba por si estaba mal o muy mal creo que son de doble bobina pero poco mas,me puedes explicar un poco mejor lo de la carga del capacitador,es;conectarlo solo desde la bateria y a masa dejalo cargar y que se encienda la bonbilla no?y despues ponerlo en el distribuidor no?feasder escribió:Cuantos bornes tiene tu capacitor? Si tiene dos hay que conectarlo como en el esquema. Realmente da igual que el cable vaya de la bateria al capacitor y del capacitor al distrbidor, que de la bateria al distribuidor y del distribuidor al capacitor, la corriente va a circular exactamente igual.
Los 2600 W seran potencia maxima. Para saber si esta bien la cosa hay que saber la potencia RMS del ampli, la impedancia minima de la etapa, y la impedancia de los subs, y si son de doble bobina.
Por cierto, que seccion de cable has utilizado? Yo para ese equipo no usaria menos de 20mm2

ramos escribió:http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=3162 mira este es el que compramos ayer,entonces queda la cosa asi,bateria,al portafuisbles,de hay al distribuidor,en el distribuidor por donde llega el cable de la bateria salimos al capacitador,y en el distribuidor nos quedara en total 3 salidas dos de ellas que iran a la etapa y el otro que es de los tres de entrada que tiene el distribuidor ,que una de ellas la emos utilizado para el capacitador ny otro para la entra del cable de la bateria no?y cuando estemos cargando el capacitador tienen que estar las etapas desengachadas no?

vamos que al final el cable de la bateria a la entrada del distribuidor y el + del capacitador a la entrada del distribuidor al final todo tiene que ir al distribuidor no?a100rouge escribió:ramos escribió:http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=3162 mira este es el que compramos ayer,entonces queda la cosa asi,bateria,al portafuisbles,de hay al distribuidor,en el distribuidor por donde llega el cable de la bateria salimos al capacitador,y en el distribuidor nos quedara en total 3 salidas dos de ellas que iran a la etapa y el otro que es de los tres de entrada que tiene el distribuidor ,que una de ellas la emos utilizado para el capacitador ny otro para la entra del cable de la bateria no?y cuando estemos cargando el capacitador tienen que estar las etapas desengachadas no?
El capacitador a la entrada del distribuidor, como el cable que viene de la batería, sip.
Las etapas da igual cómo las tengas al cargar o descargar el capacitador, no afecta.

bueno pues aver si mañana no explota nada jeje,otra duda,es un astra y no le acambiado la radio ametido un conversor,pero necesitamos 3 canales porque creo que no las etapas no tienen el retorno ese para poder enganchar mas etapas como podemos sacar el que nos falta,porque ya emos metido un macho y 2 embras para poder sacarlo 2 canales pero nos falta uno,la nueva etapa tiene el enganche ese de entradas a bajas se podria poner mas el conversor?a100rouge escribió:Sastamente!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados