Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Mié May 12, 2010 0:47 am

e visto el post y las fotos y menuda ostia si q tendrias q ir deprisa si pero bueno tu tas algo bien y es lo q toca a recuperarse y sobre el coxe mala pinta la verdad q muy cara la reparacion si q va a salir por un poco mas coxe nuevo :? pero en fin hay q ir con cabeza para conducir sino pasa lo q pasa, aun q hay veces q aun q vallas con cuidao te la dan tambien :?

suerte
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Homer_Dani » Mié May 12, 2010 0:48 am

Dios la que te preparo el individuo ese .... a ver si lo tienes arreglado para la fecha que tienes prevista y el tema la pasta suerte con toda la burocracia y que cobres al menos todos los costes que has tenido que asumir tu por adelantado y sin olvidarnos de que te recuperes de esas pequeñas lesiones que tuviste.

Un saludo valenciana!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mié May 12, 2010 0:54 am

No es cuestión del que conduce, sino de los que le rodean también, el STOP lo tenia él y se lo saltó él, y no sólo la velocidad, sino que no frené porque lo tenia encima, me freno la furgoneta y la acera contra la que me fui...por eso la ostia es tan grande...y a ver como pinta la reparación que va en 4400 de momento...es lo que tiene darte una ostia con alguien que NO tiene seguro

Por otro lado, Gracias Homer_dani!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pakillo » Mié May 12, 2010 9:39 am

joder ele, veo el coche y me da algo...menos mal que no te paso nada.Ahora a exarle tiempo y agobiar al consorcio..para q no te deje de lado.....mucha suerte con todo
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Mié May 12, 2010 9:59 am

Al menos no tienes ninguna rueda / llanta tocada y la luna delantera te la cubrirar el seguro. (Seguro de lunas).

A ver si se cumplen los pronósicos y lo tienes por 6.000 €.

Sigo diciendo que hay que sacar el motor para arreglar el chasis.
robao

Notapor sabin_alc » Mié May 12, 2010 15:46 pm

robao escribió:Al menos no tienes ninguna rueda / llanta tocada y la luna delantera te la cubrirar el seguro. (Seguro de lunas).

A ver si se cumplen los pronósicos y lo tienes por 6.000 €.

Sigo diciendo que hay que sacar el motor para arreglar el chasis.

Cuidado con q aparentemente no esten las llantas tocadas, porq en un golpe q tuve aparentemente estaban intactas y ni las tocaron y cuando fui a sacar el coche del concesionario al pasar de 100km/h las vibraciones eran insoportables. Me tocó volver a llevarlo para q las arreglasen de verdad, estaban deformadas aunq no habia saltado ni una mota de pintura.
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié May 12, 2010 16:54 pm

Aver... "estirar" el coche para que quede todo en su sitio,es lo mas caro por una sola razon,se requiere una mano muy experta en la materia y muchisimo tiempo y paciencia,y por otro lado hay que ser muy manitas para dejarlo igual que estaba antes.Que quede como antes,no es imposible,pero el que ande con la bancada en el taller de tu primo... mas te vale que sea un artista,por que sino puede salir todo un fiasco la reparacion.

El motor esta trasladado,o eso es lo que parece en las imagenes,por tanto puede que se haya movido alguno de los apoyos del motor... eso no requiere tanta precision,aunque tampoco un manazas que te lo haga peor que mal,por lo tanto a mi no me parece que te vaya a salir excesivamente caro eso.

El peor tema que tienes,es el de luchar con el consorcio,pero seguro que tienes la labia suficiente (por lo que veo por aqui) como para que se demore lo menos posible el pago.

Saludos y suerte.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mié May 12, 2010 23:58 pm

Pues la verdad que se lo lleve a mi primo y miré su trabajo antes de dejarselo, sus coches arreglados y tal...y si, el tio es un manitas...aunque no sé hasta que punto, la verdad que lo que yo he visto arreglado parecian coches nuevos y se los lleva la Guardia civil, la secreta, etc...o sea que el tiene buena pinta...pero a veremos a ver...y lo que dice Sabin, eso es montarlo y pegarle frenazos, acelerarlo, etc...k con el tiempo que llevo sin coger un coche no se me va a hacer naaaaada dificil...
Y lo de dar por saco al consorcio, pues si...de momento cada semana el seguro sabe algo de mi...jaja...y mi primo el pobre es el que más sufre, porque me tiro alli una mña entera, buscando piezas, llamando, dando por el culo pa que me enseñe como repararlo y todo...soy muy curiosa y más con esto de los coches que siempre ma gustao lo del motor y tal...incluso lo estudiaria...jajaja...llamarme friki, si... :roll: y eso sí, en cuanto tenga el cochecito mas menos arreglao...y un presupuesto cerrado, el consorcio se va a hinchar a odiarme...jajaja...na más pa que digan...vamos a pagarle a la tia esta pesá ya y así que nos deje en paz ya...!!!...jajaja 8) :lol:
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Jue May 13, 2010 19:38 pm

Cómo molas Ele, tú eres de las mias!! :lol:
Oye, q cuando te apuntes a estudiar mecánica avisame y nos vamos juntas a clase!! mareee cuidao con las valencianas!! :meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Vie May 14, 2010 1:13 am

sabin_alc escribió:Cómo molas Ele, tú eres de las mias!! :lol:
Oye, q cuando te apuntes a estudiar mecánica avisame y nos vamos juntas a clase!! mareee cuidao con las valencianas!! :meparto:

Tia, pos to es hablarlo porque a mi si me gustaria, y encima si voy con otra tia mejor, porque no sé cuando lo digo me miran mal...xDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Vie May 14, 2010 9:40 am

Unas mujeres con las manos llenas de grasa de coche...mmmm...jeje, pues cuando acabeis de empollar y tengais el titulo, me lo decis que os llevo el coche sin problemas eh? xD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor miniñoc4 » Vie May 14, 2010 16:01 pm

yo me ofreco para dar las clases practicas jejeje de como calar un motor montar la junta de culata ect ect ect jejej

ele que quiere saber de mecanica o de chapa y pintura expecificaaaaa jeej
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Alexac4 » Vie May 14, 2010 16:03 pm

No piqueis a la chiquilla, que bastante ha pasado ya ;)
Imagen
Alexac4

Notapor robao » Vie May 14, 2010 16:10 pm

Eso es lo caro, unicamente pq hay que sacar el motor, estirar y volver a poner todo en su sitio.
Ahora no recuerdo el nombre, y desde el movil es dificil buscar, pero hay un forero que tiene ese golpe parecido. Ya tiene el coche.
El te podra explicar mas detalles.
robao

Notapor Alexac4 » Vie May 14, 2010 16:14 pm

robao escribió:Eso es lo caro, unicamente pq hay que sacar el motor, estirar y volver a poner todo en su sitio.
Ahora no recuerdo el nombre, y desde el movil es dificil buscar, pero hay un forero que tiene ese golpe parecido. Ya tiene el coche.
El te podra explicar mas detalles.

El forero que le ha pasado mas o menos lo mismo es este:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24671&postdays=0&postorder=asc&start=75

;)
Imagen
Alexac4

Notapor VelocityMazda » Sab May 15, 2010 11:12 am

Cuando yo estube estudiando mecanica,hace 12 años mas o menos.... :D habia una chica en mi clase,pero el gilipollas machista y muchas mas cosas que se me ocurren del que fue mi profesor de practicas,le dijo una groseria de las buenas y se dio de baja del colegio y se puso a trabajar en el desguace de su padre despues de poner una denuncia a ese profesor.

La verdad es que trate muy poco con la chica en cuestion,pero mis compañeros de clase que trataron un poquito mas con ella,me dijeron que era muy buena tia.... y que tenia buena mano con la mecanica.

Moraleja de toda esta historia: Siempre hay algun cabron que se le da muy bien tocar las narices,pero yo animo a todas las mujeres que quieran aprender mecanica,a que lo hagan por que es bonita siempre y cuando te guste.ANIMO ELE Y SABIN.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Sab May 15, 2010 11:32 am

MaC4rron escribió:Unas mujeres con las manos llenas de grasa de coche...mmmm...jeje, pues cuando acabeis de empollar y tengais el titulo, me lo decis que os llevo el coche sin problemas eh? xD

Que quede claro que en ningun momento lo e dicho para mofarme, sino todo lo contrario, estaria mucho mas trankilo si mi coche lo "tocan" unas mujeres que no cualquier mecanico manazas
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor lesote » Sab May 15, 2010 12:07 pm

aJAjaJAjaAjaJjaaJAjaaJajaAjaJ
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Sab May 15, 2010 14:48 pm

Pues la verdad es k si yo tambien me kedaria mas trankilo si me lo aregla una mujer. Porque aveces da miedo dejar el coche en el taller. Siempre hay excepciones que nadie se metire encima :lol:

Que tengas suert Ele y te areglen pronto el coche.

Un beso
Última edición por xavierete el Sab May 15, 2010 14:50 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor lesote » Sab May 15, 2010 14:50 pm

valgames kon las mujeres
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor C4_MeLiLLa » Sab May 15, 2010 16:01 pm

No te preocupes x el coche q con los avances q hay veras como te lo dejan como nuevo yo he visto ostias de tener q cortar el subchasis delantero y soldarle uno nuevo xq no habia maner de enderezarlo con bacada, lo mas importantes es q te cures tu bien el coche es lo demenos ;) y te lo dice uno al q le estrenaron el coche con 15 dias y tubieron q cambiarme todo el tren de rodaje trasero y el morro entero al darle a un coche aparcado y me kedo perfecto :)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor VelocityMazda » Sab May 15, 2010 19:08 pm

Cuando estube de mecanico en Peugeot,hace una pila de años,hubo un 306 sedan nuevecito (con 6 meses)... que se metio una leche y hubo que cambiarle carroceria completa,por que el seguro se empeño en arreglarselo en vez de pagarle uno nuevo.Esa reparacion costo 2.050.000 de las antiguas pesetas,y el coche nuevo valia 2.100.000 de las antiguas pesetas.

El coche se quedo como nuevo,pero merecia mas la pena pagar uno nuevo,el dueño quiso pagar esas 50.000 pts que faltaban... pero fijaos como se porto el seguro que no le dejaron hacerlo.

Moraleja de todo esto,siempre que no tengan que tocar mucha historia,mejor que mejor.... pero si tienen que hacerlo por que no hay mas remedio,que sean unas buenas manos,por que a mi hermano no le tubieron que enderezar el chasis y el taller que se lo cogio era de todo menos manitas.Como el caso de mi hermano hay un monton,sino preguntar en consumidores,haber cuanta gente va con quejas de malas reparaciones de chapa/pintura.

De todas formas Ele tiene suerte,no lo tiene muy tocado y enderezar las puntas no es complicado,peor hubiera sido que le habria dado por detras y tocado chasis... entonces si que es mejor rezar todo lo que sepas rezar.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Sab May 15, 2010 23:06 pm

Jajajaja, pos gracias a todos, ya veremos a ver como va la cosa esta semana si empezamos a meterle mano al coche o que, porque sinceramente me gustaria tener el presupuesto y asi empezar, ya que estamos a 15 mayo y quiero tenerlo por lo menos en un mesecito...y lo de estudiar mecanica es solo una idea, yo ya tengo mi carrera y mi curro y tal...seria solamente por saber e incluso le meteria mano a mi coche...todo seria plantearmelo, pero estoy muy mayor pa meterme en una clase llena de tios...tios crueles...xDDD...en fin...
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Lun May 17, 2010 0:17 am

Ele_C4 escribió:Jajajaja, pos gracias a todos, ya veremos a ver como va la cosa esta semana si empezamos a meterle mano al coche o que, porque sinceramente me gustaria tener el presupuesto y asi empezar, ya que estamos a 15 mayo y quiero tenerlo por lo menos en un mesecito...y lo de estudiar mecanica es solo una idea, yo ya tengo mi carrera y mi curro y tal...seria solamente por saber e incluso le meteria mano a mi coche...todo seria plantearmelo, pero estoy muy mayor pa meterme en una clase llena de tios...tios crueles...xDDD...en fin...

+1 yo mejor q estudiar mecánica, estudio a mi mecánico particular :meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue May 27, 2010 19:22 pm

Que tal va el tema de la reparacion del coche? Has hecho ya algo?

Esta ELE,lo mismo ya tiene arreglado el coche,y se olvida de nosotros dando vueltas con el todo el dia.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!