suerte
Moderador: Moderadores
robao escribió:Al menos no tienes ninguna rueda / llanta tocada y la luna delantera te la cubrirar el seguro. (Seguro de lunas).
A ver si se cumplen los pronósicos y lo tienes por 6.000 €.
Sigo diciendo que hay que sacar el motor para arreglar el chasis.
sabin_alc escribió:Cómo molas Ele, tú eres de las mias!!![]()
Oye, q cuando te apuntes a estudiar mecánica avisame y nos vamos juntas a clase!! mareee cuidao con las valencianas!!
robao escribió:Eso es lo caro, unicamente pq hay que sacar el motor, estirar y volver a poner todo en su sitio.
Ahora no recuerdo el nombre, y desde el movil es dificil buscar, pero hay un forero que tiene ese golpe parecido. Ya tiene el coche.
El te podra explicar mas detalles.
MaC4rron escribió:Unas mujeres con las manos llenas de grasa de coche...mmmm...jeje, pues cuando acabeis de empollar y tengais el titulo, me lo decis que os llevo el coche sin problemas eh? xD
Ele_C4 escribió:Jajajaja, pos gracias a todos, ya veremos a ver como va la cosa esta semana si empezamos a meterle mano al coche o que, porque sinceramente me gustaria tener el presupuesto y asi empezar, ya que estamos a 15 mayo y quiero tenerlo por lo menos en un mesecito...y lo de estudiar mecanica es solo una idea, yo ya tengo mi carrera y mi curro y tal...seria solamente por saber e incluso le meteria mano a mi coche...todo seria plantearmelo, pero estoy muy mayor pa meterme en una clase llena de tios...tios crueles...xDDD...en fin...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados