Que opináis sobre la grasa térmica Manhattan para el CPU?
Que se puede meter en el hueco de la derecha? Debajo esta el Southbridge (puente sur).

Con esto me encontre al limpiar el ventilador


Moderador: Moderadores
ragi escribió:a100rouge escribió:Lo del hueco de la derecha, no lo comprendo. A qué te refieres???
Al conector que tiene la pegatina blanca, creo que se le puede conectar algo pero no se que.
ragi escribió:Esta tarjeta es pci y la que puedo yo poner al portatil es mini-pci, de tarjetas gráficas nada
El speedfan mide la temperatura al instante y esta entre 55 y 67 grados. Es una temperatura normal?
Dicen que AMD se calienta mas que un Intel y por esto mucha gente prefiere el Intel, es verdad?
charlyman escribió:yo creo q la temperatura es normal tal vez un poco alta le has puesto pasta termica? el mio en normal esta a 52º es un centrino. no creo q sea pci ya que esta muy cerca del micro y ahi no entraria una grafica mxm para portatil
ragi escribió:charlyman escribió:yo creo q la temperatura es normal tal vez un poco alta le has puesto pasta termica? el mio en normal esta a 52º es un centrino. no creo q sea pci ya que esta muy cerca del micro y ahi no entraria una grafica mxm para portatil
No es pasta térmica es grasa térmica Manhattan, por esto mi preocupacion, tenia que limpiar el portátil urgentemente ya que no se encendia y en aquel momento solo encontré esta grasa.
P.D. Es mini-pci para tarjetas wi-fi y estas cosas
charlyman escribió:ragi escribió:charlyman escribió:yo creo q la temperatura es normal tal vez un poco alta le has puesto pasta termica? el mio en normal esta a 52º es un centrino. no creo q sea pci ya que esta muy cerca del micro y ahi no entraria una grafica mxm para portatil
No es pasta térmica es grasa térmica Manhattan, por esto mi preocupacion, tenia que limpiar el portátil urgentemente ya que no se encendia y en aquel momento solo encontré esta grasa.
P.D. Es mini-pci para tarjetas wi-fi y estas cosas
yo habia comprado una pasta termica q es un tubito como una geringa y me salio 12€ y baja la temperatura muchoooo muchooo
a100rouge escribió:Como te comenté, es más importante cómo se aplica la masilla que la propia masilla. Es así la mayoría de las veces.
Creo que no mejorará mucho la temperatura. Si me dices que lo bajas a 35, vale, pero para bajar un par de grados, tiempo y dinero perdidos.
ragi escribió:osfago escribió:Supongo que en dos meses has tenido tiempo de probar la pasta, ¿qué tal ha ido la cosa?
No hay diferencia entre grasa o pasta, todos los productos son iguales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados