resoluciones final de lost

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

resoluciones final de lost

Notapor elde » Mié May 26, 2010 20:27 pm

venga, ahora cada uno ke diga la suya, ke yo todavia no me he enterado :cry:
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mié May 26, 2010 20:34 pm

Jajaja yo tampoco he entendido mucho la verdad... el final muy bonito y todo lo que quieras, pero es muy poco esclarecedor.. malditos guionistas ¬¬'

Mi teoria es sencilla, murieron todos al llegar a la isla, de ahí pasaron su transición en la isla hasta que murieron de nuevo en esta, para que así sus recuerdos fueran a un mundo paralelo y se alojaran en sus mismo huespedes... facil...
Imagen
IT4CHI

Notapor elde » Mié May 26, 2010 21:23 pm

yo es ke todavia, no tengo una teoria clara :shock:

para los adictos, hay un par de especiales por la red.

Lost- Aloha to Lost, Jimmy Kimmel Special

Una especie de "show" en el que participan los actores y hablan sobre la serie

The Final Journey => El Viaje Final

Un especial que emitieron antes que los capítulos finales. Es una especie de resumen de todo, incluye partes con los actores.
elde

Notapor ragi » Jue May 27, 2010 14:55 pm

yo me he quedado en la 5ª temporada me falta ver la 6ª
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Cubatas_C4 » Jue May 27, 2010 15:20 pm

Por si alguno se ha sentido un "pelin" decepcionado...

http://www.facebook.com/editaccount.php ... 5657033233
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor unl0cker » Jue May 27, 2010 15:33 pm

Yo vi el capitulo final el lunes por la noche y aun no se si me ha gustado o no... ;)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 18:26 pm

Pstachón no estoy de acuerdo para nada con tu teoria xD...

De todos modos os dejo el link de un articulo que lo explica muy bien todo...es basicamente lo que opino yo.....

Si bien es cierto,han dejado muchas cosas en el tintero...no hay resuelto casi nada....y sobre todo mi mayor pregunta!! Que hacian los osos polares en una isla del pacifico!! jejejeje

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Sarita

Notapor tooexclusive » Jue May 27, 2010 19:40 pm

Soy bastante profano en el tema "lost",pero por lo poco que he visto,la unica conclusion a la que llego,es que lo que tomaban los gionistas,se les acabo.Pero no han perdido la esperanza de conseguir mas y lo han dejado en un que si si,que si no bastante abierto por si encuentran un alijo o un camello nuevo.
Basicamente,eso es lo que deduzco del ultimo capitulo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elde » Jue May 27, 2010 20:46 pm

pues ojala lo encuentren :D

un poco de lectura entretenida

http://www.contenidosabcdesevilla.es/re ... os-ii.html
elde

Notapor kratos » Jue May 27, 2010 23:26 pm

IT4CHI escribió:Jajaja yo tampoco he entendido mucho la verdad... el final muy bonito y todo lo que quieras, pero es muy poco esclarecedor.. malditos guionistas ¬¬'

Mi teoria es sencilla, murieron todos al llegar a la isla, de ahí pasaron su transición en la isla hasta que murieron de nuevo en esta, para que así sus recuerdos fueran a un mundo paralelo y se alojaran en sus mismo huespedes... facil...

Creo que te equivocas tio,todos han estado en la isla(vivos) el mundo paralelo en el que se encuentran es una especie de purgatorio en el que arreglan sus diferencias y conocen toda la verdad para despues ir hacia la luz conforme va muriendo todos,hay que tener en cuenta que en ese purgatorio no existe el tiempo por lo que es indiferente cuando haya muerto cada uno
kratos

Notapor IT4CHI » Jue May 27, 2010 23:38 pm

kratos escribió:
IT4CHI escribió:Jajaja yo tampoco he entendido mucho la verdad... el final muy bonito y todo lo que quieras, pero es muy poco esclarecedor.. malditos guionistas ¬¬'

Creo que te equivocas tio,todos han estado en la isla(vivos) el mundo paralelo en el que se encuentran es una especie de purgatorio en el que arreglan sus diferencias y conocen toda la verdad para despues ir hacia la luz conforme va muriendo todos,hay que tener en cuenta que en ese purgatorio no existe el tiempo por lo que es indiferente cuando haya muerto cada uno

Si, tambien es una posibilidad... pero entonces que pinta Penny en la iglesia cuando se reunen todos, si ella nunca piso la isla... que por cierto, ¿Es más normal que el purgatorio sea como la vida normal, o que sea como la isla?
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Jue May 27, 2010 23:44 pm

En el purgatorio se encuentran con las personas con las que han vivido los mejores y más intensos momentos de su vida.

Faraday y Charlotte estuvieron en la Isla y no aparecen en el purgatorio...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Jue May 27, 2010 23:46 pm

IT4CHI escribió:Si, tambien es una posibilidad... pero entonces que pinta Penny en la iglesia cuando se reunen todos, si ella nunca piso la isla... que por cierto, ¿Es más normal que el purgatorio sea como la vida normal, o que sea como la isla?

Lo de penny tampoco me termina de encajar a mi, ni porque linus se queda fuera si es un espacio atemporal(a no ser que se haga inmortal haciendose cargo de la isla)

Pensandolo friamente creo que los guionistas habian metido tantas cosas que yo no tenian como cerrar la serie de una manera medio coherente,y a la fuerza han tenido que darle un final asi,para que sigamos dandole vueltas y cuando saquen un dvd o una peli lo "paguemos" para verlo

Me da mucha rabia que hayan dejado tantas cosas en el aire; quien hizo la estatua y por qué? quienes eran los que custodiaban la isla antes de jacob?? si la isla se mueve continuamente por qué siempre hay el mismo clima?? xD
kratos

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 23:57 pm

Puede ser que Linus,prefiera quedarse en la Linea X,se supone que es la realidad alternativa,la vida que a cada uno le hubiera gustado tener,porque recordemos que la vida real de Linus,no fue un jardin de rosas xD...

O puede ser tambien,que no haya muerto,pero me extraña,porque cuando se encntro con Hugo,éste le dijo "y tu has sido un buen nº2"
Sarita

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 0:01 am

Linus se queda esperando a alguien con tuvo una experiencia en la isla, su hija Alex, la cual, por lo que se ve, no está preparada para marchar junto con los losties.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Sarita » Vie May 28, 2010 0:06 am

3dü escribió:Linus se queda esperando a alguien con tuvo una experiencia en la isla, su hija Alex, la cual, por lo que se ve, no está preparada para marchar junto con los losties.

Ea pues eso xD...
Sarita

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 11:07 am

Bueno, como ya se ha dicho, Linus al ser el segundo del ultimo Jacob (Hurley) es inmortal, así que supongo que esperará a Alex para despedirse... aunque la otra pregunta es si Hugo tambien esta allí, ya no hay mas Jacob`s??
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 11:21 am

IT4CHI escribió:Bueno, como ya se ha dicho, Linus al ser el segundo del ultimo Jacob (Hurley) es inmortal, así que supongo que esperará a Alex para despedirse... aunque la otra pregunta es si Hugo tambien esta allí, ya no hay mas Jacob`s??

De ahí el final abierto que explican los guionistas, cada uno a comerse el tarro.

Puede ser que sucediera lo mismo y que sustituyendo a Hugo hubiera otros "perdidos" ... O bién que la isla finalmente se hundió, como en salió en otros episodios...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 12:21 pm

Y por que puñetas el pie de la estatua tiene cuatro dedos!!!!! xDD

Si los guionistas sacan una peli explicandolo todo, se forran seguro...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Vie May 28, 2010 12:28 pm

IT4CHI escribió:Y por que puñetas el pie de la estatua tiene cuatro dedos!!!!! xDD

Anteriores civilizaciones, se supone que la "madre" de Jacob habla en Latín y las vestiduras son de época grecoromana, así como el templo donde estaba Dogen, parece del tipo Inca o Maya, y la estatua, egipcia ...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 12:44 pm

3dü escribió:
IT4CHI escribió:Y por que puñetas el pie de la estatua tiene cuatro dedos!!!!! xDD

Anteriores civilizaciones, se supone que la "madre" de Jacob habla en Latín y las vestiduras son de época grecoromana, así como el templo donde estaba Dogen, parece del tipo Inca o Maya, y la estatua, egipcia ...

Si, eso lo se, pero en esas civilizaciones todos tenian cinco dedos si no estoy mal... aunque bueno, la estatua es egipcia, parecida a la de Anubis, voy a mirar si llevaban cuatro dedos... pero me parece que siguen siendo cinco ¬¬'
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Lun May 31, 2010 16:47 pm

Bueno bueno, 14 minutos de epílogo en los que se podrá ver a Hugo y Ben actuando de protectores de la isla.

PRÓXIMAMENTE EN....................................

el dvd de la 6ª temporada :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Lun May 31, 2010 21:01 pm

Sarita escribió:Pstachón no estoy de acuerdo para nada con tu teoria xD...

De todos modos os dejo el link de un articulo que lo explica muy bien todo...es basicamente lo que opino yo.....

Si bien es cierto,han dejado muchas cosas en el tintero...no hay resuelto casi nada....y sobre todo mi mayor pregunta!! Que hacian los osos polares en una isla del pacifico!! jejejeje

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

los osos polares los tenia la iniciativa dharma en la isla(en las jaulas que encierran a soyer y compañia en no se que temporada)para hacer experimentos con ellos,les gustaban mas que a un totno un lapiz los jodios experimentos,mi teoria es que todos mueren con el ostion del avion y que todavia les quedan cosas por hacer antes de abandonar el mundo que es lo que pasa al final,la historia es¿que coño pinta la isla en todo esto?es dodne van los que todavia no se pueden ir?¿y la iniciativa dharma que?¿y jacobo y el otro que?en fin que asco de final mala hostia se me pone
Imagen
gomechuelo

Notapor 3dü » Lun May 31, 2010 21:35 pm

En la isla estan TODOS VIVOS, no hay mas que ver la conversación que tiene Cristian con Jack antes de reunirse con el resto.
La misión de los osos polares era la de girar la rueda que mueve la isla en el espacio / tiempo (la que mueve Ben); de ahí que apareciese un oso polar en Túnez (curioso que cuando Ben la gira, también aparece en Túnez :roll: ) y Charlotte descubriese el esqueleto con la isnsignia de Dharma.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Sab Ago 07, 2010 18:53 pm

Reflotanding :mrgreen:

Por si no lo habéis visto, ya se ha publicado el epílogo de 12 minutos del último capítulo.

http://bocabit.com/cultura-espectaculos ... rdidos.php

Corred insensatos!
3dü
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Otras Historias...