Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Jajaja yo tampoco he entendido mucho la verdad... el final muy bonito y todo lo que quieras, pero es muy poco esclarecedor.. malditos guionistas ¬¬'
Mi teoria es sencilla, murieron todos al llegar a la isla, de ahí pasaron su transición en la isla hasta que murieron de nuevo en esta, para que así sus recuerdos fueran a un mundo paralelo y se alojaran en sus mismo huespedes... facil...
kratos escribió:IT4CHI escribió:Jajaja yo tampoco he entendido mucho la verdad... el final muy bonito y todo lo que quieras, pero es muy poco esclarecedor.. malditos guionistas ¬¬'
Mi teoria es sencilla, murieron todos al llegar a la isla, de ahí pasaron su transición en la isla hasta que murieron de nuevo en esta, para que así sus recuerdos fueran a un mundo paralelo y se alojaran en sus mismo huespedes... facil...
Creo que te equivocas tio,todos han estado en la isla(vivos) el mundo paralelo en el que se encuentran es una especie de purgatorio en el que arreglan sus diferencias y conocen toda la verdad para despues ir hacia la luz conforme va muriendo todos,hay que tener en cuenta que en ese purgatorio no existe el tiempo por lo que es indiferente cuando haya muerto cada uno
IT4CHI escribió:Si, tambien es una posibilidad... pero entonces que pinta Penny en la iglesia cuando se reunen todos, si ella nunca piso la isla... que por cierto, ¿Es más normal que el purgatorio sea como la vida normal, o que sea como la isla?
3dü escribió:Linus se queda esperando a alguien con tuvo una experiencia en la isla, su hija Alex, la cual, por lo que se ve, no está preparada para marchar junto con los losties.
IT4CHI escribió:Bueno, como ya se ha dicho, Linus al ser el segundo del ultimo Jacob (Hurley) es inmortal, así que supongo que esperará a Alex para despedirse... aunque la otra pregunta es si Hugo tambien esta allí, ya no hay mas Jacob`s??
IT4CHI escribió:Y por que puñetas el pie de la estatua tiene cuatro dedos!!!!! xDD
Si los guionistas sacan una peli explicandolo todo, se forran seguro...
3dü escribió:IT4CHI escribió:Y por que puñetas el pie de la estatua tiene cuatro dedos!!!!! xDD
Si los guionistas sacan una peli explicandolo todo, se forran seguro...
Anteriores civilizaciones, se supone que la "madre" de Jacob habla en Latín y las vestiduras son de época grecoromana, así como el templo donde estaba Dogen, parece del tipo Inca o Maya, y la estatua, egipcia ...
Sarita escribió:Pstachón no estoy de acuerdo para nada con tu teoria xD...
De todos modos os dejo el link de un articulo que lo explica muy bien todo...es basicamente lo que opino yo.....
Si bien es cierto,han dejado muchas cosas en el tintero...no hay resuelto casi nada....y sobre todo mi mayor pregunta!! Que hacian los osos polares en una isla del pacifico!! jejejeje
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados