krakatoas a 450€!!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Jun 30, 2010 0:03 am

Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬
Venderlas pronto que me estais poniendo los dientes largos !!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mié Jun 30, 2010 0:20 am

LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬

Calla calla que yo tengo la cabeza como un bombo de aguantar a Michy toda la tarde en el curro con los dichosos privis de las Krakas, si la gente no las quiere para que la lia :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Jun 30, 2010 0:27 am

Julacho escribió:
LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬

Calla calla que yo tengo la cabeza como un bombo de aguantar a Michy toda la tarde en el curro con los dichosos privis de las Krakas, si la gente no las quiere para que la lia :(

ay amigouuuu si yo te contara la de cantidad de veces que he tenido "interesados" en las cosas y después de 20 privados al final nada...
La gente, si no tiene el dinero en mano y está dispuesta a pagar X precio por X cosa, ¿¿ para qué dice que le interesa?? Si está claro que a mi tb me interesan 4 krakas para pintar y poder vender las mías, pero no tengo el dinero... y me jodo y me aguanto :lol: :lol:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tantarante » Mié Jun 30, 2010 0:40 am

Luisiss escribió:
Julacho escribió:

ay amigouuuu si yo te contara la de cantidad de veces que he tenido "interesados" en las cosas y después de 20 privados al final nada...
La gente, si no tiene el dinero en mano y está dispuesta a pagar X precio por X cosa, ¿¿ para qué dice que le interesa?? Si está claro que a mi tb me interesan 4 krakas para pintar y poder vender las mías, pero no tengo el dinero... y me jodo y me aguanto :lol: :lol:

si es que no lo entendeis, cuando hay una ocasion asi, se coje con mucha ilusion, se le comunica a la "parienta", (que es la que manda en casa), y te dice ," ¡¡ostras, si que esta bien de precio!!, y son las que siempre has querido cariño", entonces tú como un pringado te crees que te da permiso para comprarlas, y es cuando empiezas con los "privis", y cuando la cosa esta casi apunto............... ¡¡ ZAS !!, te suelta el......... ¡¡ no pensaras comprartelas !!, y es entonces cuando empieza el.... "ahora no me va bien, pasa al siguiente comprador que me ha salido un asunto y no tengo pasta, etc.etc.etc.

en resumen, interes hay, pero no por la que manda en casa. :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Michy Bernardez » Mié Jun 30, 2010 0:42 am

bueno, pues la cosa esta de la siguiente manera:
como interesados están
1-jaimoxo
2-noregistrado
3-fabitheking

edité el primer post para que se sepan las condiciones y no se me pregunte lo mismo varias veces.

asi que como tengo 3 juegos y sois tres interesados, señores. si realmente os interesan lo comentais y hablamos del tema de direccion de envio y tal ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Jun 30, 2010 0:46 am

jesus escribió:Michy tengo en mente cambiar las llantas, por 450 dicen que salen pero están bien o a eso hay q sumarle pintura y envío?

saludos

buenas! si las quieres pintar se pintan, si no no. tengo 2 juegos que se podrían ir sin pintar. dependiendo de los demas interesados que tienes delante. el otro ya no tengo preparando. edité el primer post con este tema para que no genere confusiones. si se quieren pintar serian 70€ mas y el envio son 50€ a tu casa.
1 saludo
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Jun 30, 2010 2:45 am

bueno, pues el compi noregistrado se queda con unas, asi que quedan un juego sin pintar y un juego pintadas ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Jun 30, 2010 10:42 am

Michy Bernardez escribió:bueno, pues el compi noregistrado se queda con unas, asi que quedan un juego sin pintar y un juego pintadas ;)

Exacto ;) jeje. Te he enviado un mp para ir concretando. Un saludo!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor fabitheking » Mié Jun 30, 2010 13:28 pm

Yo también, privado enviado!
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Jun 30, 2010 14:07 pm

fabitheking escribió:Yo también, privado enviado!

privi contestado
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Mié Jun 30, 2010 15:33 pm

Michy yo las quiero del color original pero que estén flama si hay alguna con roce pues por eso te digo que las pintes, si están perfectas pos en el color de origen.

Entonces:

Precio: 450
Pintarlas si no están rayadas: 70€
Envío: 50 cierto?
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Jun 30, 2010 19:52 pm

tantarante escribió:
Luisiss escribió:
Julacho escribió:

si es que no lo entendeis, cuando hay una ocasion asi, se coje con mucha ilusion, se le comunica a la "parienta", (que es la que manda en casa), y te dice ," ¡¡ostras, si que esta bien de precio!!, y son las que siempre has querido cariño", entonces tú como un pringado te crees que te da permiso para comprarlas, y es cuando empiezas con los "privis", y cuando la cosa esta casi apunto............... ¡¡ ZAS !!, te suelta el......... ¡¡ no pensaras comprartelas !!, y es entonces cuando empieza el.... "ahora no me va bien, pasa al siguiente comprador que me ha salido un asunto y no tengo pasta, etc.etc.etc.

en resumen, interes hay, pero no por la que manda en casa. :meparto: :meparto:

No es mi caso!
Yo las iva a cojer! Lo que nos pusimos a hablar la parient y yo en agrandar la familia...
Entonces me parece que el coche se va a quedar asi para los restos.
;)

Mas largos que tengo ya los dientes.. :twisted:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Mié Jun 30, 2010 20:49 pm

señores, me retiro de la venta, alfinal lo que tenia en mente no puede ser, asi que nada, muchas gracias michy por la espera!!
Jaimoxo

Notapor Satellite » Jue Jul 01, 2010 1:40 am

Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite

Notapor Michy Bernardez » Jue Jul 01, 2010 1:42 am

Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...

a lo mejor te las quité a ti de tu casa. como dije en la primera pagina si no estas interesado no contestes en este post
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Jue Jul 01, 2010 1:45 am

Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.
Imagen
noregistrado

Notapor Michy Bernardez » Jue Jul 01, 2010 1:47 am

noregistrado escribió:
↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.

si tio pero comentarios asi me parecen unas estupidez. por cierto tio mañana te mando tus fotos, que hoy llegué tarde del curro y ya no me puse con el tema..sorry :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jul 01, 2010 1:49 am

Joe, no pasa nada... no hay porque cabrearse no?? casi todo el mundo que vende algo suele poner de donde procede... y es normal que pregunte, porque no es muy habitual que aparezca nadie con 12 llantas cuando todos nos vemos negros para encontrar 4 jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Jue Jul 01, 2010 1:51 am

Michy Bernardez escribió:
noregistrado escribió:

si tio pero comentarios asi me parecen unas estupidez. por cierto tio mañana te mando tus fotos, que hoy llegué tarde del curro y ya no me puse con el tema..sorry :roll:
↲Tranki, no me corre prisa, de todas maneras no tengo nada claro todavia jeje. Yo intentare dejarte el ingreso listo esta semana
Imagen
noregistrado

Notapor Michy Bernardez » Jue Jul 01, 2010 1:55 am

loiss escribió:Joe, no pasa nada... no hay porque cabrearse no?? casi todo el mundo que vende algo suele poner de donde procede... y es normal que pregunte, porque no es muy habitual que aparezca nadie con 12 llantas cuando todos nos vemos negros para encontrar 4 jeje...

si, pero es por las maneras...
eso de alomejor son.....en fin. dejemos el tema. aqui se miran bastantes krakas. ya que la picasso se monta en vigo y mucha gente se la compra a buen precio con el descuento de empleado
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jul 01, 2010 9:47 am

Que atrevida es la ignorancia......

Si tienes pruebas de una procedencia no legal pues vas a una comisaria y denuncias y sino las tienes pues te callas y dejas de soltar calumnias.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Jue Jul 01, 2010 11:02 am

Lo que pasa es que al compi Satellite le duele que no tengan un agujerito mas y las pueda montar el :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Jue Jul 01, 2010 20:18 pm

Leeros las normas y fuera dudas, Michy es de fiar, no es nuevo vamos y por aqui todos nos conocemos, si el hilo sigue abierto sera por algo.
Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:

- Si el grupo de moderadores o administradores consideran que el artículo ofertado es de dudosa procedencia, podrán cerrar cautelarmente el hilo a la espera de que el autor dé las explicaciones oportunas.

[i]- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

- Sí se permite dar información adicional objetiva y demostrable sobre un producto. Tanto si el producto ha sido premiado por su calidad como si tienen algún tipo de defecto, aceptamos esa información.

- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

Los siguientes comentarios, que no tengan nada que ver con la venta o la perjudiquen, sin justificacion, sera borrados.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lucas » Jue Jul 01, 2010 20:32 pm

noregistrado escribió:

Pues a mi no me daria igual. :?

Es una cosa que esta clara, porque si la procedencia fuera dudosa, cosa que no es, lo mismo algun dia te podian desaparecer a ti tambien y luego rifarselas en los foros o segundamano, total si ya saben que tienes un juego... :roll:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Jul 01, 2010 20:53 pm

Gracias Qmando.
Si alguien que de verdad LAS VAYA A COMPRAR (o a los moders) le digo la procedencia si quiere sin problema ninguno para que este tranquilo.a la gente que realmente solo quiere rebentar ventas le pediria muy amablemente que no escribiese en el post.sin ánimo de crear polémica un saludo a todos.
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta