Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬
Venderlas pronto que me estais poniendo los dientes largos !!!!!
Julacho escribió:LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬
Calla calla que yo tengo la cabeza como un bombo de aguantar a Michy toda la tarde en el curro con los dichosos privis de las Krakas, si la gente no las quiere para que la lia
Luisiss escribió:Julacho escribió:LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬
Calla calla que yo tengo la cabeza como un bombo de aguantar a Michy toda la tarde en el curro con los dichosos privis de las Krakas, si la gente no las quiere para que la lia
ay amigouuuu si yo te contara la de cantidad de veces que he tenido "interesados" en las cosas y después de 20 privados al final nada...
La gente, si no tiene el dinero en mano y está dispuesta a pagar X precio por X cosa, ¿¿ para qué dice que le interesa?? Si está claro que a mi tb me interesan 4 krakas para pintar y poder vender las mías, pero no tengo el dinero... y me jodo y me aguanto![]()
jesus escribió:Michy tengo en mente cambiar las llantas, por 450 dicen que salen pero están bien o a eso hay q sumarle pintura y envío?
saludos
Michy Bernardez escribió:bueno, pues el compi noregistrado se queda con unas, asi que quedan un juego sin pintar y un juego pintadas
tantarante escribió:Luisiss escribió:Julacho escribió:LoGos escribió:Venga en serio, que cada vez que entro al foro y veo este regalo me dan ganas de pillarmelas....¬¬
ay amigouuuu si yo te contara la de cantidad de veces que he tenido "interesados" en las cosas y después de 20 privados al final nada...
La gente, si no tiene el dinero en mano y está dispuesta a pagar X precio por X cosa, ¿¿ para qué dice que le interesa?? Si está claro que a mi tb me interesan 4 krakas para pintar y poder vender las mías, pero no tengo el dinero... y me jodo y me aguanto![]()
si es que no lo entendeis, cuando hay una ocasion asi, se coje con mucha ilusion, se le comunica a la "parienta", (que es la que manda en casa), y te dice ," ¡¡ostras, si que esta bien de precio!!, y son las que siempre has querido cariño", entonces tú como un pringado te crees que te da permiso para comprarlas, y es cuando empiezas con los "privis", y cuando la cosa esta casi apunto............... ¡¡ ZAS !!, te suelta el......... ¡¡ no pensaras comprartelas !!, y es entonces cuando empieza el.... "ahora no me va bien, pasa al siguiente comprador que me ha salido un asunto y no tengo pasta, etc.etc.etc.
en resumen, interes hay, pero no por la que manda en casa.![]()
Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
noregistrado escribió:↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
↲Tranki, no me corre prisa, de todas maneras no tengo nada claro todavia jeje. Yo intentare dejarte el ingreso listo esta semanaMichy Bernardez escribió:noregistrado escribió:↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
si tio pero comentarios asi me parecen unas estupidez. por cierto tio mañana te mando tus fotos, que hoy llegué tarde del curro y ya no me puse con el tema..sorry
loiss escribió:Joe, no pasa nada... no hay porque cabrearse no?? casi todo el mundo que vende algo suele poner de donde procede... y es normal que pregunte, porque no es muy habitual que aparezca nadie con 12 llantas cuando todos nos vemos negros para encontrar 4 jeje...
Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:
- Si el grupo de moderadores o administradores consideran que el artículo ofertado es de dudosa procedencia, podrán cerrar cautelarmente el hilo a la espera de que el autor dé las explicaciones oportunas.
[i]- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
- Sí se permite dar información adicional objetiva y demostrable sobre un producto. Tanto si el producto ha sido premiado por su calidad como si tienen algún tipo de defecto, aceptamos esa información.
- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.
noregistrado escribió:↲La envidia es mala compi, no debemos pensar mal. Ademas es algo que personalmente me da igual.Satellite escribió:Me pregunto de dónde sacas tantas llantas... A lo mejor son...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados