Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:y que mas da abrirle las tolerancias? Personalmente creo que con cada aceite el coche se va a comportar diferente.. asiq no le pasa nada de nada.
Yo en mi coche he tenido 10w40, 15w50 y ahora tengo 5w30, y con el 5w30 va mejor y para el lugar que vivo y los lugares que frecuento es lo mejor, por lo que me quedaré con este de por vida ya.
cmp escribió:con abrir las tolerancias quiere decir, que si metes un aceite mas denso del que pide la casa, cuando vuelvas a uno mas liquido, se lo va a beber...
si la casa dice 5 w 40 sintetico, no se porque le dais mas vueltas...
el mio con mas de 100mil km no bebe ni gota.
el dia que os beba aceite el coche, ya le echareis algo mas denso
cmp escribió:metiendo un aceite mas liquido solo consigues un mayor consumo de aceite...
lo veria logico si el coche fuera un taxi o algo asi que tengo muchos arranques al dia, o si vivieras permanentemente por debajo de 10 o 5 grados...
Los aceite tambien han evolucionado, ya no son los minerales de antes que se ponian super densos...
con el de la casa mi coche se ha movido a 40 grados y a -25 de temperatura ambiente, y ni se ha puesto denso ni el coche se lo ha bebido
ragi escribió:bombastus escribió: Por ejemplo 5W50 mejor que 5W40 mejor que 5W30.
Para que necesitas un aceite de 50 si (por ejemplo) en tu pueblo la temperatura no alcanza nunca los 35ºC?
mychemicalc4 escribió:Hola,alguien me puede confirmar si ponen en todos los talleres oficiales el Total 9000? Lo mas seguro es que no lo lleve al oficial y queria estar informado. Mi motor es un Hdi 92cv. Gracias!!!
Zentinel escribió:Luisiss escribió:y que mas da abrirle las tolerancias? Personalmente creo que con cada aceite el coche se va a comportar diferente.. asiq no le pasa nada de nada.
Yo en mi coche he tenido 10w40, 15w50 y ahora tengo 5w30, y con el 5w30 va mejor y para el lugar que vivo y los lugares que frecuento es lo mejor, por lo que me quedaré con este de por vida ya.
Hola Luisiss,
¿Cual echas? Yo también soy de la zona y estaba dudando cual sería la mejor opción en aceite, 5w30 o el que llevo ahora 5w40.
Gracias!!
Salu2.
cmp escribió:con abrir las tolerancias quiere decir, que si metes un aceite mas denso del que pide la casa, cuando vuelvas a uno mas liquido, se lo va a beber...
si la casa dice 5 w 40 sintetico, no se porque le dais mas vueltas...
el mio con mas de 100mil km no bebe ni gota.
cmp escribió:metiendo un aceite mas liquido solo consigues un mayor consumo de aceite...
lo veria logico si el coche fuera un taxi o algo asi que tengo muchos arranques al dia, o si vivieras permanentemente por debajo de 10 o 5 grados...
Los aceite tambien han evolucionado, ya no son los minerales de antes que se ponian super densos...
c3c3 escribió:mychemicalc4 escribió:Hola,alguien me puede confirmar si ponen en todos los talleres oficiales el Total 9000? Lo mas seguro es que no lo lleve al oficial y queria estar informado. Mi motor es un Hdi 92cv. Gracias!!!
Creo que el 9000, ¿alguien que haya pasado hace poco la revision en Citroen y lo confirme?
Gon_Millenium escribió:con el 7000 me va a dar problemas o devo de echar 9000???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados