Moderador: Moderadores
yo te digo que electricista no vuelvo no se gana dinero,de mecanica me an dicho que sales por unos 1200,lo bueno esque te puede buscar algo fuera del curro y ganar dinero,mientras que de chapa imposible,me an dicho tambien que me intente meter en la itv que no se hace na,de todas formas gracias tiocmp escribió:el mundo de la mecanica es una mierda, un monton de horas y muy poco dinero... ademas es un trabajo muy sucio...
montar un taller casi es imposible...
si tienes vocación, yo haria el de chapa, que hay mas trabajo y mejor pagado...
yo tengo el modulo superior, trabaje de mecanico y lo deje, porque es una ruina..
si tuviera que volver me dedicaria a los camiones, aunque siempre he tenido en la cabeza montar un taller de preparaciones.... pero los sueños, sueños son...
vamos, que mejor estas de electricista
pero eso te lo enseñan en elestromecanica no?porque no hay mas modulos,recordad que solo tengo la E.S.OSomi escribió:Yo soy eléctrico, y si eres bueno, te sobra el trabajo en época de crisis "y sin crisis también" y se gana todo el dinero que quieras y mas, solo necesitas horas y horas, trabajo no falta.
que va de tarde nada esque aqui sale todo con un dia de retraso entonces tengo un dia mas para echar la mariculaMaNeL escribió:Oigan ustedes,pues yo me he metido ha estudiar carroceria este año,a ver que pasa
Pues nose,eso ya depende de lo que te guste mas a ti,tienes que tener claro que son dos cosas diferentes,aunque lo que se vaya a reparar sigue siendo un coche,pero bueno,de todas maneras a la altura que estamos no llegas un poco tarde?,esque yo ya tengo hecha la matricula y todo
Un saludo
ramos escribió:que va de tarde nada esque aqui sale todo con un dia de retraso entonces tengo un dia mas para echar la mariculaMaNeL escribió:Oigan ustedes,pues yo me he metido ha estudiar carroceria este año,a ver que pasa
Pues nose,eso ya depende de lo que te guste mas a ti,tienes que tener claro que son dos cosas diferentes,aunque lo que se vaya a reparar sigue siendo un coche,pero bueno,de todas maneras a la altura que estamos no llegas un poco tarde?,esque yo ya tengo hecha la matricula y todo
Un saludo
cmp escribió:si te gusta adelante, pero no esperes hacerte rico..
yo trabajaba de mecanico de 8 a 8 con hora y media para comer y 5 horas mas los sabados y cobraba 840 euros limpios...
luego en un taller de camiones las mismas horas y mil...
ahora soy operario en una fabrica, trbajo la 4 parte y me llevo 1200 limpios, y si hago horas (si quiero) me las pagan de puta madre...
hombre rico no espero hacerme pero yo esperaba ganra entre 1200 y 1300,aver si aparece mas gente y me da mas informacion saludosMaNeL escribió:cmp escribió:si te gusta adelante, pero no esperes hacerte rico..
yo trabajaba de mecanico de 8 a 8 con hora y media para comer y 5 horas mas los sabados y cobraba 840 euros limpios...
ahora soy operario en una fabrica, trbajo la 4 parte y me llevo 1200 limpios, y si hago horas (si quiero) me las pagan de puta madre...
Pues yo pensaba que se podia vivir bien de esto
Un saludo
PD: yo de todas maneras lo hare,a ver si lo apruebo todo y me sale un trabajo que este bien
ramos escribió:hombre rico no espero hacerme pero yo esperaba ganra entre 1200 y 1300,aver si aparece mas gente y me da mas informacion saludosMaNeL escribió:cmp escribió:si te gusta adelante, pero no esperes hacerte rico..
Pues yo pensaba que se podia vivir bien de esto
Un saludo
PD: yo de todas maneras lo hare,a ver si lo apruebo todo y me sale un trabajo que este bien
yo bucare trabajo alrededor de toledo,madrid lo descarto pero quien save gracias por la infocmp escribió:a ver, en madrid cobraras mas y en extremadura menos...
pero generalmente es un sueldo acorde con el nivel de vida...
aqui un mecanico de concesionario cobra unos mil, uno independiente un poco mas, pero se harta a horas...
algo mas cobran los chapistas, y sin son buenos se hartan a horas, pero ganan buena pasta...
yo me meteria en camiones y maquinaria de obras, mas sucio pero mas comodo...
lo mas seguro esque aga chapa,pero aclarame eso de los marronesLuisillo escribió:Buenas yo trabajo de mecanico, oficial de 2 en un concesionario vw, audi en madrid.
y todo el dinero se qeda de puertas para dentro me refiero a vendedores, gerencia etc, las cosas en mecanica ahora andan muy jodidas por lo menos donde yo trabajo nos han bajado el sueldo y nada de horas.
Pero si te gusta adelante, yo tiraria para chapa y pintura te comes menos marrones.
Luisillo escribió:lo mas seguro esque aga chapa,pero aclarame eso de los marrones
como poder puedo pero prefiero sacarmelo ya,tengo 20 años y ya voy a perder otros 2 años estudiando,de que vivo?necesito sacarme algo y trabajarSergiojoseC4 escribió:Y no estas a tiempo de sacarte un bachiller nocturno o lo que sea y meterte a un superior, yo lo veo mas viable.
Saludos
si are chapa lo que quiero esque se pase somi y me diga donde se saco lo sullo,o si se aprende con electromecanicacmp escribió:si lo que pretendes es trabajar de eso toda la vida, haz el grado medio que sales mas preparado...
yo di el superior, y lo que es mecanica, lo aprendi fuera de las aulas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados