VENDO IPAD KILLER NUEVA 110€ G.I

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO IPAD KILLER NUEVA 110€ G.I

Notapor laputavida » Mié Jul 21, 2010 19:35 pm

Pues eso vendo ipad killer 7" (APAD) la m002 osea el modelo mas moderno y con el software android actualizado al 1.7.4 que incluye el famoso MARKET y YOUTUBE, ademas de camara

Las que venden por ahi son la m001 y con el 1.6 (SW) y minimo 130€ mas gastos

Especificaciones:

CPU: VIA MW8505 600MHz
Software: Google Android 1.6 (actualizado a 1.7)
Screen: 7 inch LCD, with IPS technology, 800*480px

Language: Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Turkish, Chinese (If you need any other national languages, please contact with Pandawill before order)

Memory: RAM: 128MB, ROM: 128MB. Built in 2GB, support TF card up to 16GB extended
Camera: 0.3 Megapixel up to 640*480 resolution
Multimedia codes: Support MP3, MP4, AVI, Word, Excel, Mail, PDF, video online
Netbook support: Ethernet 10/100M, WiFi: 802.11B/G
High-fidelity stereo speaker output
3.5-mm stereo headphone jack
Microphone
Dock connector port
Battery: 1600MAh

Incluye caja original, manual, cable usb ipod, cargador domestico.

Incluyo los gastos de envio por certficado para toda la peninsula.

Esta nueva, solo la encendido para cargar y actualizar y configurar.

Viene con programas como el msn, skype, oficce, market, reproductor multimedia, gmail, outlook, pdf, youtube, y navegador, juego, alarma, calendario y mas cosas, ademas es sencilo buscar aplicaciones e instalarlas.

cualquier duda preguntarla
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mié Jul 21, 2010 19:49 pm

http://chinagrabber.com/buy-epad-iped-- ... t-hub.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=cBY7Qb78 ... re=related

hay teneis un enlace con el modelo y mas texto aunque esta en ingles

Y un video para que veais como es mas o menos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mié Jul 21, 2010 19:55 pm

ES ORIENTATIVO LAS ESPECIFICACIONES SON LAS PRIMERAS QUE PUSE NO LAS DE LA WEB DE ENLACE

HAY PODEIS VER FOTOS DE COMO ES EN EL PRIMER ENLACE

Y EN EL VIDEO PUES COMO SON LOS MENUS, AUNQUE ESA NO ESTA ACTUALIZADA Y AL ACTUALIZARLA TIENE MAS COSAS Y VA MAS FLUIDA.

Cualquier duda consultar que estoy con el movil y esto no es lo mismo que un ordenador jajaja
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 7:19 am

De donde eres? A mi me interesa.
Tiene garantia. Sirve de Ebook no?
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 10:37 am

a mi tambien me interesa.ando buscando algo asi para regalar a la parienta por su cumple y queria que tuviera ebook y wifi.a ver si no sacas de dudas
CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COOL+PACK COOL
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 11:11 am

otra pequeña duda que me surge.este tambien lleva gps o google maps o algo de eso?
zaragaya

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 11:19 am

Si tiene para ser ebook, que no dejan de ser archivos PDF (FORMATO DEL CONOCIDO ADOBE ACROBAT READER) osea tiene el I-reader

Lo puse en las especificaciones, lee PDF, aparte lee DOC osea de WORD, tambien lee POWERPOINT osea presentaciones, y EXCELL tablas de calculo.

Tiene Wifi, Navegador, Youtube, y MArket que sirve para descargar aplicaciones.

Tambien te las puedes bajar de internet y meterlas, son sencillisimas de instalar y hay de todo tipo.

El android es como el Windows CE, y en esta tablet proximamente abra software de windows para poder instalarselo pero vamos que el android es igual que el ipad original.

Garantia tiene como todo articulo nuevo. Te dan un año de garantia
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 12:07 pm

solo dispondrias de una?o vendes varias?
zaragaya

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 12:15 pm

De momento solo tengo esta, aunque tendre mas, pero entre que me van llegando las compruebo y actualizo pues no quiero hacer pedidos grandes, es mas que entren y salgan.

Viene con el MAPS tambien.

Y soy de MADRID, mirad mis ventas y vereis que 100%.

Yo he usado una ipad y esta, y son practicamente iguales, esta es un poco mas pequeña nada mas, viene con mas programas que yo desconozco su utilidad y por eso no los he puesto, algo llamado QQ, TALK, y mas cosas, aunque como os digo descargarse e instalar cosas es sencillisimo
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

muy bien.pues adjudicada.me la quedo.concretamos por mp.ok?
zaragaya

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 12:19 pm

ok te estaba escribiendo al mp que me habias contestado antes jaja, ademas te mando un CD con el ANDROID 1.7.4 por si alguna vez tuvieras que reinstalar por alguna causa, y asi se te quedaria como te la entrego ahora.

Seguimos por MP
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 13:05 pm

La quería yo, que fui la primera en interesarme o no?
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 13:32 pm

A los dos os intereso pero ninguno dijo me la quedo!! a espera que me contestes esto y esto, yo contestado lo que queriais saber pero zagaya se adelanto en el ok real.

Date cuenta que en todas las ventas la gente se interesa pero nadie da un me la quedo, y mucha gente se hecha para atras o solo pregunta y al final nadie la quiere.

DE TODAS FORMAS VOY TENER MAS, OSEA QUE NO TE PREOCUPES LEONNESA, SI ESTAS INTERESADA TAMBIEN HAY PARA TI.

Hablamos por mp si te interesa, y te comento, me dices si la quieres realmente y yo te reservo una, pero dame un ok concreto.

Lo siento de veras pero las normas de preferencia son cuando alguien dice el me la quedo o mia (NORMA TURNOS DE VENTA), si vees los demas post siempre hay alguien que dice me la quedo y gente que dice si se hecha atras yo voy despues, y alguno que dice estoy interesado pero no concreta si la quiere o no (NORMA Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones).

Normalmente para reservar algo en el foro, se dice me la quedo yo, o reservamela, y contestame a estas dudas, ya si te las resuelvo o no estas de acuerdo, pones en el post me caigo de la venta, y pasa al siguiente comprador, pero el hecho de interesarte no te da turno, se que es un tecnicismo tedioso, pero como comprenderas hay gente interesada que te puede preguntar mil cosas, que esta en su derecho logicamente, y llegar alguien y sin mirar ni preguntar ni dudar decir me la quedo, de verdad que siento que haya pasado esto, PERO TENGO MAS PROXIMAMENTE AL MISMO PRECIO.

SI HAY MAS GENTE INTERESADA DECIRMELO PARA HACER EL PEDIDO BIEN.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 13:58 pm

Por mi no hagas pedido. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno cada cual vende a quien le parece. No me pareció necesario ponme a la lista porq no había nadie interesado, sino di el oknanres es porq yo me acuesto muy tarde y me acabo de conectar.
Todo producto nuevo tiene dos anos de garantía siempre que tengas ticket o factura, no uno.
Gracias de todas formas.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 14:17 pm

Donde lo compro dan UN AÑO PORQUE DOS ES PARA ESPAÑA Y SI EL PRODUCTO NO ES DE ESPAÑA NO ES IGUAL.

Como tu dices cada uno lo vee de una manera, y como bien dices no habia nadie interesado y no viste el porque de decir me la quedo, pues por eso mismo por si venia alguien detras diciendo que se la queda, ya que fuiste la primera en interesarte, haber dicho que la querias aunque luego te hecharas atras.

Te dicho que lo siento, ya he cerrado el trato con el, porque se adelanto en me la quedo.

Como dices cada cual tiene su forma de vender, pero debido a gente indecisa he tenido productos con un sin fin de preguntas que no han llevado a nada, y tiempo guardando el turno y al final decir no si solo estaba interesado, y gente que me dijo te la compro decirme ya no la quiero porque ya me lo buscado por otro lado, ya que no es lo mismo me interesa (que da lugar a nose si la querre), que me la quedo con condicionantes como mandame una foto, explicame como funciona etc, yo di los datos de especificaciones arriba y como vees pone que tiene pdf, yo te ofrezco que en breve tendre mas al mismo precio.

TE REPITO QUE LO SIENTO DADO QUE LOS DOS OS HABEIS INTERESADO Y SOLO UNO ME HA DICHO ME LO QUEDO, Y LO SIENTO QUE POR CULPA DE GENTE QUE DICE A TODO ME INTERESA, Y QUE MUCHAS VENTAS ME LAS HAN RETRASADO O SIMPLEMENTE ESTROPEADO PAGUEIS JUSTOS POR PECADORES, ENTIENDEME TAMBIEN EN MI POSICION.

Tu en mi situacion, por ejemplo tienes algo para vender y te dicen varios me interesa, y uno te llega con lo billetes y te los da al momento, que haces??? esperas haber si los que te han dicho me interesan dan señales de vida o se deciden o coges el dinero?? yo esto lo hago porque necesito el dinero, y si supieras lo que gano por cada venta me dabas hasta limosma, soy autonomo parado, osea no cobro nada y llevo asi desde noviembre, necesito el dinero, y como comprenderas no puedo andarme esperando ya que me he llevado muchos palos, incluso de gente conocida, dejandome tirado con muchos productos incluso pedidos exprofeso para ellos.

LO SIENTO SOLO PUEDO OFRECERTE QUE SERAS DE LAS PRIMERAS INFORMADAS DE QUE RECIBA MAS
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 14:22 pm

A mi forma de ver 5 horas q han pasado desde q pregunte hasta q has cerrado la venta no es que yo me haya mostrado indecisa pero....
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Jul 22, 2010 14:34 pm

No tengo nada que ver con esta historia, pero por lo que he leido, leonessa era la primea, y en las normas de compra-venta también dice que hay que respetar turnos. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto... De todos modos, no voy a entrar a discusiones ni quiero crearlas. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto.
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 14:40 pm

eternalsound escribió:No tengo nada que ver con esta historia, pero por lo que he leido, leonessa era la primea, y en las normas de compra-venta también dice que hay que respetar turnos. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto... De todos modos, no voy a entrar a discusiones ni quiero crearlas. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto.
Un saludo!

Vuelvo a repetir por malas experiencias el estar interesado no confirma que se quiera algo.

Yo respeto turnos si alguien fehacientemente me confirma que lo va querer.

ADEMAS TENGO MAS ASI QUE NOSE DONDE ESTA EL PROBLEMA, SOLO SE TIENE QUE ESPERAR UN POCO.

ZAGAYA ya me ha pagado y si vees los dos pusieron estoy interesado y las dudas que tenian al respecto antes de confirmarme nada, las conteste y despues viendo que si se ajustaba a lo que queria me confirmo que lo queria
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Jue Jul 22, 2010 14:59 pm

Esto es lo que pone en las normas de orden en las ventas. Ni me lo quedo ni nada. - Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.

Yo fui la primera interesada. Otra cosa seria que simplemente te preguntara si tienen garantía, pero especifique que me interesaba.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Jue Jul 22, 2010 15:07 pm

Efectivamente la norma te la puse yo mismo mas arriba y ademas de esta otra:

Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones

Y esta es la otra norma tu me has mandado un mensaje para preguntar algo sobre el producto no para cerrar transacciones

Para cerrar las transacciones suelen poner me la quedo, o resrvamelo, si pones interesada y una pregunta pienso que me estas preguntando algo, por si no tuviera lo que me preguntas o si, entonces dependiendo de la respuesta pues la querrias o no confirmandome que la quieres logicamente.

Los dos me habeis preguntado, de hecho zagaya a seguido preguntandome, luego ya se cerro la transaccion al decir que la queria cerrandose la venta
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Jul 22, 2010 15:34 pm

Bueno, a ver si me se explicar:

- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.

- Leonessa ha sido la primera en postear y demostrar interés en el artículo, aparte de comentar un par de dudas que tenía, con lo cual, ella es la primera.

- Zaragaya sería el 2º interesad@ según el órden de posteo.

Entre los dos os habéis saltado el turno de Leonessa, pasándoos por el forro la norma anteriormente citada; y no he visto en unos cuantos hilos lo de me lo quedo, directamente, casi siempre leo lo de ponme como interesado, me interesa, o me pongo primero a falta de un par de cosas que me comentes, no hay una norma escrita de quien primero diga que se se lo queda se lo lleva.

No todos tenemos la oportunidad de estar permanentemente conectados al foro y responder directamente a los posts, de hecho, particularmente yo me he tirado días hablando con un usuario para poder vender una pantalla C cuando el resto de gente estaba conectada y podía responder inmediatamente...

Espero que haya quedado claro, y no haya más malentendidos.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor zaragaya » Jue Jul 22, 2010 15:47 pm

no era mi intencion crear malentendidos ni problemas.simplemente pregunte por el producto y como nadie habia concretado que se lo quedaba o que se lo reservaran pues cerre el trato.creo yo que es asi.por que interesarme me interesarian muchas cosas,pero de interesarme a concretar que me lo quedo pues hay diferencia,no se.yo cuando voy a una tienda a comprar algo no le digo al vendedor,me interesa y con eso ya me lo guarda.simplemente hago la compra y listo,o en todo caso pido que me lo reserven.de todas formas hice ya la transferencia online.igualmente necesito otro y el compañero me esta comentando que en breve los traera,que no es un solo producto,que tendra mas.
zaragaya

Notapor Qmando » Jue Jul 22, 2010 23:05 pm

zaragaya escribió:no era mi intencion crear malentendidos ni problemas.simplemente pregunte por el producto y como nadie habia concretado que se lo quedaba o que se lo reservaran pues cerre el trato.creo yo que es asi.por que interesarme me interesarian muchas cosas,pero de interesarme a concretar que me lo quedo pues hay diferencia,no se.yo cuando voy a una tienda a comprar algo no le digo al vendedor,me interesa y con eso ya me lo guarda.simplemente hago la compra y listo,o en todo caso pido que me lo reserven.de todas formas hice ya la transferencia online.igualmente necesito otro y el compañero me esta comentando que en breve los traera,que no es un solo producto,que tendra mas.

Esto no es una tienda fisica y como ha comentado Edu, se respetan los turnos, lo normal es que si en 2-3 dias, el primer interesado "no da señales de vida" pues se pasa al siguiente. El subforo de compra-venta en este se foro, se creo, no para hacer dinero, si no para ayudar a los compañeros.

Ademas saltarse las normas, puede llegar a no dejar a los usuarios vender mas en el foro, por saltarse las normas a la torera.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor zaragaya » Vie Jul 23, 2010 10:07 am

pues ya que nombramos las normas,menciono yo estas dos tambien:

- Toda transacción de artículos o servicios que queráis hacer deberá ser mediante privados o emails.
- Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones.

vuelvo a repetir que yo solicite informacion del producto,y como nadie habia concretado aun que se lo quedaba pues cerre la compra dandole los datos al compañero por privado,por que al resto de personas no le tiene que interesar mis datos para nada.
y vuelvo a matizar de nuevo,que aqui el compañero no le ha negado la venta del producto.simplemente tiene pedidos mas y espera recibirlos en breve.no se por que estamos dandole tantas vueltas al asunto.
zaragaya

Notapor 3dü » Vie Jul 23, 2010 10:26 am

zaragaya escribió:pues ya que nombramos las normas,menciono yo estas dos tambien:

- Toda transacción de artículos o servicios que queráis hacer deberá ser mediante privados o emails.

Exacto, y? que sepamos no hemos puesto ningún incoveniente en ello ... ;)

- Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones.

leonessa escribió:De donde eres? A mi me interesa.
Tiene garantia. Sirve de Ebook no?

Sigue estando primera interesada y presenta sus dudas, por mucho que digáis.

vuelvo a repetir que yo solicite informacion del producto,y como nadie habia concretado aun que se lo quedaba pues cerre la compra dandole los datos al compañero por privado,por que al resto de personas no le tiene que interesar mis datos para nada.

Nadie había concretado porque NO SE LE HA DADO TIEMPO A RESPONDER A LEONESSA, habéis tratado vuestra operación sin respetar el turno.

y vuelvo a matizar de nuevo,que aqui el compañero no le ha negado la venta del producto.simplemente tiene pedidos mas y espera recibirlos en breve.no se por que estamos dandole tantas vueltas al asunto.

En eso estamos de acuerdo, y matizo, de nuevo, que tú no tienes la culpa, la culpa es del vendedor que no ha respetado los turnos. Si va a tener stock, vale, pero tú deberías haber sido el 2º

Por mi parte nada más.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Compra-Venta