Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:No tengo nada que ver con esta historia, pero por lo que he leido, leonessa era la primea, y en las normas de compra-venta también dice que hay que respetar turnos. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto... De todos modos, no voy a entrar a discusiones ni quiero crearlas. Y eso de "me l@ quedo" nunca lo había visto.
Un saludo!
- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.
zaragaya escribió:no era mi intencion crear malentendidos ni problemas.simplemente pregunte por el producto y como nadie habia concretado que se lo quedaba o que se lo reservaran pues cerre el trato.creo yo que es asi.por que interesarme me interesarian muchas cosas,pero de interesarme a concretar que me lo quedo pues hay diferencia,no se.yo cuando voy a una tienda a comprar algo no le digo al vendedor,me interesa y con eso ya me lo guarda.simplemente hago la compra y listo,o en todo caso pido que me lo reserven.de todas formas hice ya la transferencia online.igualmente necesito otro y el compañero me esta comentando que en breve los traera,que no es un solo producto,que tendra mas.
zaragaya escribió:pues ya que nombramos las normas,menciono yo estas dos tambien:
- Toda transacción de artículos o servicios que queráis hacer deberá ser mediante privados o emails.
Exacto, y? que sepamos no hemos puesto ningún incoveniente en ello ...
- Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones.leonessa escribió:De donde eres? A mi me interesa.
Tiene garantia. Sirve de Ebook no?
Sigue estando primera interesada y presenta sus dudas, por mucho que digáis.
vuelvo a repetir que yo solicite informacion del producto,y como nadie habia concretado aun que se lo quedaba pues cerre la compra dandole los datos al compañero por privado,por que al resto de personas no le tiene que interesar mis datos para nada.
Nadie había concretado porque NO SE LE HA DADO TIEMPO A RESPONDER A LEONESSA, habéis tratado vuestra operación sin respetar el turno.
y vuelvo a matizar de nuevo,que aqui el compañero no le ha negado la venta del producto.simplemente tiene pedidos mas y espera recibirlos en breve.no se por que estamos dandole tantas vueltas al asunto.
En eso estamos de acuerdo, y matizo, de nuevo, que tú no tienes la culpa, la culpa es del vendedor que no ha respetado los turnos. Si va a tener stock, vale, pero tú deberías haber sido el 2º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados