eternalsound escribió:Yo quitaría el AFIL y el cuero y me pondría el Navidrive
DMA escribió:El AFIL es un extra como tal, o viene incluido en un paquete de opciones???
Si es un extra individual, NO PAGUES POR ESO!! pordios, que es una cagada tremenda... eso es para los señores mayores de 65 que se quedan dormidos o para los borrachos que van hasta casa de quitamiedo en quitamiedo ("a ciegas y al tacto, vamos!")
Del 138 CV no te vas a arrepentir.
El cuero a mi gusto... con lo que vale... (te pegas casi un año mas pagando el coche con la mierda del pellejo de cabra francesa) como que sobra...
Por lo demas, es un coche de putisima madre, pero la 7 plazas es un poco un barco. Me gusta mas la 5 plazas (a no ser que tengas mas de 2 niños) Peeero no la hay con suspension neumatica (al menos no he visto ninguna) y es un extra que se nota bastante en carretera. (aunque los fuelles se pican con cierta frecuencia y valen mas de 150 €)
Y CONTRATA 5 AÑOS DE GARANTIA, que en la primera averia que de, los amortizas!!
Un saludo!!!!
¿Lo del AFIL entiendo que es el cambio involuntario? La verdad es que es una tontada, pero nunca se sabe, si te salva de algun susto ya está amortizado, ya veremos si lo pongo finalmente.
Lo del cuero no es negociable con mi contraria, asi que a amoquinar "la mierda del pellejo de cabra francesa"

Y aunque sigo dudando sera casi seguro el 5 plazas. He tenido que revisar la info de la que dispongo y si lleva la suspensión neumática en la versión E.P.
A lo de la extensión de la garantia tengo que hecharle un vistazo mas a fondo, pero seguro que os haré caso.
Gracias por las opiniones