Presentacion desde el sur

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor Perdido » Jue Jul 15, 2010 18:30 pm

eternalsound escribió:Yo quitaría el AFIL y el cuero y me pondría el Navidrive ;)

DMA escribió:El AFIL es un extra como tal, o viene incluido en un paquete de opciones???
Si es un extra individual, NO PAGUES POR ESO!! pordios, que es una cagada tremenda... eso es para los señores mayores de 65 que se quedan dormidos o para los borrachos que van hasta casa de quitamiedo en quitamiedo ("a ciegas y al tacto, vamos!")
Del 138 CV no te vas a arrepentir.
El cuero a mi gusto... con lo que vale... (te pegas casi un año mas pagando el coche con la mierda del pellejo de cabra francesa) como que sobra...
Por lo demas, es un coche de putisima madre, pero la 7 plazas es un poco un barco. Me gusta mas la 5 plazas (a no ser que tengas mas de 2 niños) Peeero no la hay con suspension neumatica (al menos no he visto ninguna) y es un extra que se nota bastante en carretera. (aunque los fuelles se pican con cierta frecuencia y valen mas de 150 €)
Y CONTRATA 5 AÑOS DE GARANTIA, que en la primera averia que de, los amortizas!!
Un saludo!!!!

¿Lo del AFIL entiendo que es el cambio involuntario? La verdad es que es una tontada, pero nunca se sabe, si te salva de algun susto ya está amortizado, ya veremos si lo pongo finalmente.

Lo del cuero no es negociable con mi contraria, asi que a amoquinar "la mierda del pellejo de cabra francesa" :lol: :lol: :lol:

Y aunque sigo dudando sera casi seguro el 5 plazas. He tenido que revisar la info de la que dispongo y si lleva la suspensión neumática en la versión E.P.

A lo de la extensión de la garantia tengo que hecharle un vistazo mas a fondo, pero seguro que os haré caso.

Gracias por las opiniones ;)
Perdido
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Mar Jul 20, 2010 17:23 pm

Bienvenido al foro y al club de los picasso. En el fondo sera todo decision tuya, pero yo personalmente tengo el motor 1.6 y me llega (somos tres de familia), lo de 5 o 7 plazas, depende de cuantos seais pero yo con las 5 voy bien y eso que llevo siempre muchas cosas en la maleta para la niña. Lo del navegador me parece una burrada ese dinero, si dispones de la pasta antes me pondria techo. El cuero, yo si hubiese tenido pasta lo hubiera puesto, el color, para mi gusto negro, luce mucho, es sucio si, pero luce, no se si el tuyo lleva xenon o no, pero de no llevarlo antes eso que el navegador sin lugar a dudas.
Lo dicho, es tu dinero y tu coche, o sea que lo cojas como lo cojas te gustara
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Jul 20, 2010 17:52 pm

Bueno, los faros de xenon supongo que será dependiendo de la versión, no creo que te lo pongan como extra (pero no lo se). Sinceramente, yo pondría el navegador sin pensarlo ni un momento.... Yo lo compre sin navegador y a los 6 meses de tener el coche se lo puse... También tengo que decir que yo no pude seleccionar ni el color del coche...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor johnnybc » Mié Jul 21, 2010 16:40 pm

Creo que dice que va pillar el exclusive, y en ese modelo si que entra como extra el xenon, o por lo menos cuando yo lo compre si entraba. En cuanto a lo del navegador, es para gustos, yo tengo el tomtom y me es mas que suficiente, y mas barato por cierto e igual de funcional y mas "configurable" no se si me explico, pero lo dicho, todo depende de los gustos de cada uno como bien dije en el post anterior.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
johnnybc

Notapor Perdido » Vie Jul 23, 2010 21:32 pm

Gracias de nuevo a todos por las opiniones. Finalmente, y muy a mi pesar, he tenido que reducir considerablemente el presupuesto destinado al coche, así que he decidido comprar un C3 HDi 110 Fap exclusive :cry:
Mas adelante la crisis dirá :lol:
Perdido
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Vie Jul 23, 2010 21:36 pm

Bueno, no está nada mal! En cuanto lo tengas, ya sabes, a presentarlooo!!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor johnnybc » Lun Jul 26, 2010 14:59 pm

Suerte con el nuevo coche, y fotos
Fotos de mi coche:
johnnybc

Anterior

Volver a Tú y tu C4 Picasso