por vakiyas » Sab Feb 03, 2007 17:58 pm
gracias compañeros!!!!!!! ya he llegado de hacer una de las cosas por las que mi futuro puede mejorar...
lo malo es que el resultado aun no lo se hasta que acabe todo el processo de seleccion....
mi reflexion de ayer era entre los nervios del dia de hoy y las ganas de hacer algo importante en la vida...
desde hace un tiempo, mi objetivo era acer esta oposicion para entrar a un puesto de trabajo fundamental para mi equilibrio personal y familiar...
por aquel entonces estaba en una mie.. de trabajo, ganado 4 duros y con un futuro bastante dudoso...
yo con toda mi ilusion me empece a preparar para dixa oposicion (muxisimas horas de estudios), todo parecia ir bien, hasta que (supuestamente) en el trabajo se enteraron de que me estaba preparando esto y por lo tanto me iva a ir, y entre esto y ke mi rendimiento en el trabajo descendio por pura indignacion al trabajo que realizaba en dixa empresa, hubo un conflicto entre ellos y yo ke me tuvo muxo tiempo pensando en otras cosas que, por supuesto no era la oposicion...
gracias a dios me fui, por la puerta grande o por la de detras, pero me importaba bien poco, ya que el por venir que tenia que llegar era muxo mas grande que todo esto...
ante la adversidad, saque fuerzas para concentrarme y dedicarme solo y exclusivamente para mi objetivo: aprovar la prueva...
hoy he realizado dicha prueba, y he llegado a la conclusion que todo lo que el esfuerzo que he sido capaz de hacer es mucho mas importante que dicha prueba...he comprendido mejor que no hay que temer al cambio, que todo en esta vida se puede conseguir y que sin la ayuda de nadie muchas cosas no se pueden aconseguir...
os doy las gracias a todos por el apoyo recibido, y quiero hacer una mencion especial a mi novia, que no solo me quiere cuando todo va perfecto, sino cuando necesito su ayuda se desvive por mi para que yo estando feliz, ella poder ser feliz tambien...
sin ella no creo que todo hubiera sido posible...
ahora queda todo por seguir, el esfuerzo tiene que continuar, sino todo seria en bano...
cuando todo sea una realidad sera todo mucho mas facil, y el futuro cada dia sera mas brillante...
señores en esta vida para ser alguien no tenemos que dejar la vida pasar a ver si pasa algo, tenemos que salir a buscarlo...
despues de todo esto me voy a exar una de las mejores siestas, por que el dia a sido agotador...
gracias por el apoyo recibido...seguire informando el paso por esta andadura...