aquello que un dia comenzo por causas de la vida...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

aquello que un dia comenzo por causas de la vida...

Notapor vakiyas » Sab Feb 03, 2007 2:22 am

weno, comienza mi reflexion:

hoy me estaba acordando cuando me compre el coxe y me puse a buscar informacion y tal por internet, y me sale en el google: http: miarroba/c4atreros....y yo pense..ein?? cequaque?? total que entre me registré sin muxa intención, ya que no sabia que lo que habia descubierto era algo muy grande...

tras empezar a lo bestia (organizando kdd's y todo), llego el verano y el ordenador solo lo miraba para sacarle el polvo...

un dia entro en el foro (miarroba) y NO HAY NADA!!!! y veo que tengo un privado de laura C4 diciendome que se ha echo un foro nuevo y tal...
yo sin entender nada me meto en el "nuevo" foro, y lo que veo es un foro totalmente por hacer, con gente que por amor al arte exo para alante un projecto que parecia de lo mas dificil...

y ahora miranos, los que estamos desde el primer dia, vemos como esto se ha montado y me enorgullece ver que sigue entrando gente que se interesa por esto...

porque sinceramente, yo pensaba que poco a poco esto se iva a desinflar, llegando gente interesada y solo con ganas de montar follon...pero veo que no a sido asi....a veces la vida te da estas sorpresas...

por eso, tomando el ejemplo de como se hizo este foro, yo he afrontado un periodo de mi vida en el que me he tenido que esforzar muxo mas de lo normal para conseguir que el futuro sea el mejor posible...

ya que mañana, weno creo ke son las 00:00, pues hoy 3-2-06 tengo la posibilidad de demostrar que nunca una persona se tiene que undir ante las adversidades y hay que escalar la montaña que a veces parece tan alta...

compañeros deseadme suerte (que la necesito) para el dia de hoy...

un saludo para todos!!!!!!!
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Re: aquello que un dia comenzo por causas de la vida...

Notapor Somi » Sab Feb 03, 2007 2:36 am

Mucha suerte amigo Vakiyas!!!

Se que te la mereces, y sea lo que sea lo conseguiras!

Tío, se te echa mucho de menos eh!! a ver si podemos volver a coincidir prontito!

Un abrazote!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Sab Feb 03, 2007 2:52 am

será porque yo llevo un tiempo más alejado de postear, por lo liado que ando, pero me ha gustado recordar todo esto que pone vakiyas.

a los nuevos foreros les diria que este post contiene el espíritu de este foro. el que nos gustaría conservar. los cambios, las novedades siempre enriquecen, pero son las raices fuertes las que hacen que el árbol aguante tanto los veranos como los inviernos.

aquí hay experiencia, colaboración, apoyo, risas, debates. aquí hay gente que te coje el telefono y te ayuda. y amigos... y grandes amigos!.

hoy he podido decir a un amigo y su mujer, a los que he conocido en este foro, que en los cambios tan importantes que tengo que afrontar en mi vida, los siento ahí dándome su fuerza para conseguirlos. no son palabras es que así es.

y me alegra mucho leer que entra un compañero a las doce de la noche para decir "compañeros deseadme suerte (que la necesito) para el dia de hoy"

tio, ahi nos tienes... lo sabes pero te lo digo

un saludo a todos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Sab Feb 03, 2007 3:03 am

pues bueno tio eso esido muy bonito me e puesto en plan pastelon jajaja pero en serio ya que pider suerte y ay sabes que esto es una gran familia y se te alludara en lo que se pueda anque llevo poco tiempo en el forro me dado cuanata que la jente de aqu te ofrece todo lo que puedo o sam .bueno sin mas dar las gracias a todos lo que avesi tirado para lante este foro poruqe sino yo no loabria conozido y y me laegro de averlo conozido
pinzas

Notapor roco » Sab Feb 03, 2007 3:13 am

pinzas escribió: ... en plan pastelon ...

sí es cierto que a veces algunos nos ponemos "pastelones" jajajaja, pero no veas como se agradece cuando te hace falta un poco de calor!!. se agradece no recibir un "no me cuentes tu p*t* vida"
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Sab Feb 03, 2007 3:20 am

tienes toda la razon roco hay le a dado en el clabo nos nos gusta a nadie recivier el dicho no me cuentes tu vidad cuando necesitas un apollo cuadndo lo necesitas
pinzas

Notapor Crinos » Sab Feb 03, 2007 3:20 am

Mucha suerte vakiyas! Y mucho animo!! ;) :ok:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Lakurt » Sab Feb 03, 2007 3:23 am

Vakiyas, la verdad es que el mensaje que has puesto está cargado de emoción y demuestra que la familia sigue unida.

Aqui encontramos apoyo en los momentos difíciles y somos defendidos cuando nos atacan. Gracias a ti por expresarte con toda tu sinceridad.

Mucho ánimo en el comienzo de tu nueva etapa, y piensa que todo en la vida, viene por algo.

Un beso
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Feb 03, 2007 6:26 am

Yo hace bastante poquito que ando por aqui, y la verdad es que me siento muy agusto posteando. Mas o menos ya voy conociendo a todos los foreros (hay quien se pasea mas por el foro y quien menos), pero ya tengo "calados" a los sospechosos habituales.

Poco mas que decir, me siento muy agusto con vosotros, y espero poder compartir mas experiencias en este foro y en las proximas quedadas que se vayan haciendo.

PD. Se me olvidaba xD Mucha suerte en tu nueva etapa!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Sab Feb 03, 2007 9:25 am

Me he emocionado mucho al ver este mensaje, vakiyas, y también todos los comentarios "pastelosos" de los demás. La fuerza del foro y lo que nos ha hecho diferentes, es que de repente, ese forero que entra, que tiene un problema, es lo que más te importa en ese momento, y de repente muchos foreros se juntan con él, y al menos, se le da un sitio que tiene la capacidad de escucharle.

Pero hay otros foreros que no tienen ningún problema, pero en el foro han encontrado tantas cosas, tantos post en blanco para poder decir aquello que siempre han querido decir y no han encontrado ni quién ni cómo para hacerlo, que al final se ha juntado una gran familia.

Ánimo vakiyas en lo que tienes entre manos, y sabes que un pilar para que salga bien ya lo tienes aquí, no dejes de contarnos como va marchando todo. :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Sab Feb 03, 2007 11:40 am

realmente me as echo llorar vakiyas asiq mucha suerte compañero
Última edición por Francis el Sab Feb 03, 2007 11:45 am, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Rally » Sab Feb 03, 2007 11:43 am

Como supongo que algun dis nos explicaras a los que no sabemos de que va el tema, sólo puedo desearte mucha suerte, sea lo que sea...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Sab Feb 03, 2007 12:38 pm

creo ke la suerte es muy importante en la vida, pero mucho mas es la fuerza ke le estas poniendo, al enfrentarte a lo ke sea.

asi ke tu continua poniendo esa fuerza y los C4atreros te daremos la suerte.

suerte :campeon:
elde

Notapor jílar » Sab Feb 03, 2007 13:04 pm

Mi caso, en cuanto al foro, fue algo parecido a como cuenta vakiyas y me veo reflejado en lo que explica.
Yo no sé en lo que andas metido (supongo que ya nos lo explicarás ;) ) pero si lo que nos pides es nuestro apoyo, aquí nos tienes, que para eso estamos, y sobretodo para gente que se lo merece (como es tu caso).
Como dice elde, la suerte viene bien, pero fíate más de todo el esfuerzo que has puesto en conseguir lo que te propones.
Un abrazo...y a ver si te podemos ver más por aquí :saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vakiyas » Sab Feb 03, 2007 17:58 pm

gracias compañeros!!!!!!! ya he llegado de hacer una de las cosas por las que mi futuro puede mejorar...
lo malo es que el resultado aun no lo se hasta que acabe todo el processo de seleccion....

mi reflexion de ayer era entre los nervios del dia de hoy y las ganas de hacer algo importante en la vida...

desde hace un tiempo, mi objetivo era acer esta oposicion para entrar a un puesto de trabajo fundamental para mi equilibrio personal y familiar...
por aquel entonces estaba en una mie.. de trabajo, ganado 4 duros y con un futuro bastante dudoso...

yo con toda mi ilusion me empece a preparar para dixa oposicion (muxisimas horas de estudios), todo parecia ir bien, hasta que (supuestamente) en el trabajo se enteraron de que me estaba preparando esto y por lo tanto me iva a ir, y entre esto y ke mi rendimiento en el trabajo descendio por pura indignacion al trabajo que realizaba en dixa empresa, hubo un conflicto entre ellos y yo ke me tuvo muxo tiempo pensando en otras cosas que, por supuesto no era la oposicion...

gracias a dios me fui, por la puerta grande o por la de detras, pero me importaba bien poco, ya que el por venir que tenia que llegar era muxo mas grande que todo esto...

ante la adversidad, saque fuerzas para concentrarme y dedicarme solo y exclusivamente para mi objetivo: aprovar la prueva...

hoy he realizado dicha prueba, y he llegado a la conclusion que todo lo que el esfuerzo que he sido capaz de hacer es mucho mas importante que dicha prueba...he comprendido mejor que no hay que temer al cambio, que todo en esta vida se puede conseguir y que sin la ayuda de nadie muchas cosas no se pueden aconseguir...

os doy las gracias a todos por el apoyo recibido, y quiero hacer una mencion especial a mi novia, que no solo me quiere cuando todo va perfecto, sino cuando necesito su ayuda se desvive por mi para que yo estando feliz, ella poder ser feliz tambien...

sin ella no creo que todo hubiera sido posible...

ahora queda todo por seguir, el esfuerzo tiene que continuar, sino todo seria en bano...

cuando todo sea una realidad sera todo mucho mas facil, y el futuro cada dia sera mas brillante...

señores en esta vida para ser alguien no tenemos que dejar la vida pasar a ver si pasa algo, tenemos que salir a buscarlo...

despues de todo esto me voy a exar una de las mejores siestas, por que el dia a sido agotador...

gracias por el apoyo recibido...seguire informando el paso por esta andadura...
vakiyas

Notapor Alex_VTS » Sab Feb 03, 2007 18:06 pm

;) me alegro de q fuera bien vakiyas ;) bonito mensaje
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Feb 03, 2007 18:46 pm

vakiyas tío..me aleghro..mucha suerte en tu porvenir y haber si nos conocemos prontito ok? ya sabes que esta tb es tu familia... ;)
Última edición por Porteiro el Sab Feb 03, 2007 19:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vakiyas » Sab Feb 03, 2007 18:53 pm

Porteiro escribió:vakiyas tía..me aleghro..mucha suerte en tu porvenir y haber si nos conocemos prontito ok? ya sabes que esta tb es tu familia... ;)

comor????!!!!!! ke yo sepa no me he cambiado de sexo todavia...

vakiyas es como me llaman algunos amigos mio...mi apellido es Vacas...jajjja...pero si asi tengo 10 paginas encantado eh...jajaj
vakiyas

Notapor Porteiro » Sab Feb 03, 2007 19:06 pm

vakiyas escribió:
Porteiro escribió:vakiyas tía..me aleghro..mucha suerte en tu porvenir y haber si nos conocemos prontito ok? ya sabes que esta tb es tu familia... ;)

comor????!!!!!! ke yo sepa no me he cambiado de sexo todavia...

vakiyas es como me llaman algunos amigos mio...mi apellido es Vacas...jajjja...pero si asi tengo 10 paginas encantado eh...jajaj

jjajjaj sorry estaba pensando en mu churry nen...jajaja...se ma ío el deo a la A sorry...
De todas formas tendrás que hacer el test de si eres hombre o mariconazo jajaja
Un abrazo :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Sab Feb 03, 2007 19:34 pm

Ojala hayas aprovado las opos (supongo que son las de mosso d'escuadra, ya que hay un par de familiares y amigos mios que se han presentado tambien), se te ve buen chabal y gente asi siempre se merece lo mejor (todo y tener un bravo... xD).

Yo me estoy planteando en cuanto acabe informatica, o meterme a mosso d'escuadra o hacer la carrera de historia (si, soy asi de friky) y luego hacer las opos para professor:
profe de historia + CFGS de inf = pasta xdar clase + pasta por llevar el departamento de informatica.

Algo tendré que hacer, y sin duda el apoyo de los tuyos se agradece un montón.

Que vaya bonito
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanka2323 » Sab Feb 03, 2007 19:37 pm

Me alegro que te haya salido todo bien pero me intriga a que has opositado porque lo mismo tenemos mucho en común. A lo mejor me equivoco...
juanka2323

Notapor vakiyas » Sab Feb 03, 2007 20:26 pm

si, es para entrar en el cos mossos de esquadra...era un reto que lleva en mi cabeza desde hace tiempo...

lo de que he tenido un bravo...jejeje mi epoca de macarrilla paso a la historia...jajajaj

cujo nos vemos en la arrabassada eh!!!!
vakiyas

Notapor pinzas » Dom Feb 04, 2007 18:27 pm

pues beouen tion me alergo por ti a ver si tienes todo bien y lo tines a pedir de voca que seguro que te lo merezes a unque no te conozca mucho apreces un tio majo
pinzas

Notapor roco » Dom Feb 04, 2007 23:30 pm

pinzas escribió:pues beouen tion me alergo por ti a ver si tienes todo bien y lo tines a pedir de voca que seguro que te lo merezes a unque no te conozca mucho apreces un tio majo

pnizsa, ut rses un pcoo nreivsoo rseciinebdo on? aj aj aj aj aj aj :D
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Dom Feb 04, 2007 23:36 pm

Espero que haya mucha suerte con las oposiciones vakiyas, hay que ser muy valiente para hacerlas, yo aún no he tenido el valor suficiente... así que te admiro enormemente.

Por supuesto esperamos que en cuanto tengas los resultados nos lo digas!!

Enhorabuena, ya solo por tener la iniciativa de tener un futuro mejor para tí y para tu novia, que seguro que también has pensado en ella.

Un beso enorme!!! :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...