asi estamos...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor cmp » Jue Ago 05, 2010 15:10 pm

O dia que no te ponen una multa estando el coche aparcado (bien y solo, no suelo quedarme a dormir con el) porque me pidieron el recibo del seguro y no se lo di...

Eso es lo que ponia la denuncia que me pusieron el año pasado o el otro. Aun estoy intentando entenderlo...

Y a punta de navaja...¿no hay robos casi cada dia? ¿que estan en huelga todos los dias?
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Ago 05, 2010 18:29 pm

LoGos escribió:
Estas equivocado, la politica y la DGT estan de la mano porque la DGT la dirije un politico del partido que gobierne, ya sea de la derecha o izquierda en ese momento, es así de sencillo siendo parte del Ministerio del Interior.

Tienes razón, pero enserio crees que la cosa mejoraría estando otro partido en el poder?

En Cataluña no depende ni del PSOE ni del PP, y te puedo asegurar que en este punto estamos bastante mas jodidos que el resto de España.

Tengo 26 años por lo que me considero jovén, puede que no por mucho, pero un poco joven sí y con uso de razón creo que he visto 2 mandatos de la derecha y otros tantos de la izquierda y tan solo uno de ellos ha tenido 4 mill. de parados, mira que importancia le han dado a la gente trabajadora.....

No quiero entrar en tema de política, de hecho por eso no está permitido en el foro, porque lo único que consigue es dividir a la gente que cuando accede al foro por lo menos está unida por algo común, pero te voy a responder.

Empiezo diciendo que todos son unos ladrones, en este país "y dudo que en algún otro" no existe un partido político que solo vele por sus propios intereses, pero dejando de lado ese tema, la crisis que nos ha llegado no ha sido solo en España, de hecho aparte de China creo que la están sufriendo todos los países, le ha tocado jugar con ella al PSOE pero está claro que ha sido a nivel mundial y no ha sido culpa del gobierno, sino de las entidades bancarias, y dudo mucho que ningún partido político hubiera frenado las barbaridades que ocurrieron, simplemente porque por encima de la política está el dinero, y nadie puede con eso.

El paro a venido en consecuencia de la crisis, tu viviste el mandato anterior, en el cual no hubieron tantos parados, y se hizo famosa la frase :"España va bien" pero el extranjero va mejor... Ahora podemos decir: "España va mal" pero el extranjero no está mejor...

En esa época de: "España va bien" el partido que entró en el poder se hizo rico a base de vender el mejor patrimonio que tenía España, me refiero a empresas que eran publicas, como por ejemplo las centrales nucleares. Fueron muchas las empresas publicas que se vendieron a empresas privadas, por las cuales se pagó mucho dinero, pero se pagaron bien porque eran empresas muy rentables, lo peor de todo es que se vendieron a empresas extranjeras, y son esas empresas las que se van haciendo millonarias con empresas super rentables que en su día les vendió el estado Español, nos quedamos con la radiación, pero el dinero se va a otros países, "pan para hoy, hambre para mañana" por desgracia ahora es el mañana de hace unos años....

El partido que está en la oposición a criticado la congelación de las pensiones mas altas, habría que recordar a dicho partido que fue el actual el que instaló el sistema de pensiones en nuestro país, antes "con ellos en el poder" ni existía.

Hay mucha demagogia en la publicidad que publican, como que están en contra de que se prohíban los toros en cataluña, que si es algo de nuestra cultura etc.. etc... Señores, que vosotros fuisteis los primeros en prohibirlo en España "véase Canarias" aunque opino personalmente que bien hecho, pero que ahora no vengan defendiendo lo que antes para ellos era un crimen...

Como han comentado antes, es fácil, muy fácil hacer leña del árbol caído, y decir que ellos lo hubieran hecho mejor, pero sinceramente, no me lo creo...

C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 21:19 pm

Somi escribió:
Empiezo diciendo que todos son unos ladrones,

En eso coincidimos al 100%, lo demás cada uno lo ve a su manera....
LoGos

Notapor Somi » Jue Ago 05, 2010 22:01 pm

LoGos escribió:
Somi escribió:
Empiezo diciendo que todos son unos ladrones,

En eso coincidimos al 100%, lo demás cada uno lo ve a su manera....

Podrás ver otras cosas que te convenzan mas o te gusten más, pero que el PP llegó al poder y lo primero que hizo fue privatizar "vender" muchas de las empresas publicas españolas que se encontró y con eso poder mostrar unas buenas cuentas "y llenarse bien los bolsillos" dejando al país sin las mejores empresas que ha tenido nunca, es una verdad como una catedral, no se puede ver desde otro punto, pues es historia de nuestro país, hechos contrastables ;)

Joer, te imagino cantando el cara al sol... :meparto:

Es broma eh!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Jue Ago 05, 2010 22:10 pm

Somi escribió:Podrás ver otras cosas que te convenzan mas o te gusten más, pero que el PP llegó al poder y lo primero que hizo fue privatizar "vender" muchas de las empresas publicas españolas que se encontró y con eso poder mostrar unas buenas cuentas "y llenarse bien los bolsillos" dejando al país sin las mejores empresas que ha tenido nunca, es una verdad como una catedral, no se puede ver desde otro punto, pues es historia de nuestro país, hechos contrastables ;)
Joer, te imagino cantando el cara al sol... :meparto:

Es broma eh!! :D

No hombre, de derechas sí, de ultra derecha no, para mi leyes como el aborto, los matrimonios gays y demás ideas progresistas me parecen perfectas, lo que no soporto y eso es "impepinable" es la mala gestión economica que hacen del país, vale que hay crisis pero en ningún país hay 4 mill. de parados, todos van saliendo de la crisis y España sigue estancada, no hay ningún plan para salir de esto y así nos va.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor cmp » Vie Ago 06, 2010 0:40 am

si te das cuenta el crecimiento economico de las dos ultimas decadas en España es espectacular, y, como todos sabemos, la economia es ciclica, dibuja curvas en forma de onda, y la depresión en España debe ser mayor que en los paises que crecieron menos...

si a eso sumamos la perdida de muchas ayudas europeas (ya somos un gran pais, ya no necesitamos que nos ayuden a crecer) y que encima nosotros debemos de aportar dinero para que paises menos desarrollados de europa crezcan, pues mas crisis aun...

siempre digo que con estos mal, pero con el despido libre y las restricciones de los otros, estariamos cojonudos...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Somi » Vie Ago 06, 2010 17:42 pm

Yo solo digo que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y si no, al tiempo....
Somi

Notapor dranaco » Vie Ago 06, 2010 20:07 pm

Somi escribió:Yo solo digo que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y si no, al tiempo....

dejate de tiempo que en Madrid ya estamos sufriendo la politica de la "maravillosa" Esperanza Aguirre y telita con la cantidad de gilipolleces que se le pasan a esta "mujer" por la cabeza, entre otras abrir 8 hospitales en 2 años en toda la comunidad de Madrid con la falta de personal sanitario que tenemos, algunos pensarán que eso puede llevar a crear nuevos puestos de trabajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (perdón) que es que encima la "reina de los mares" se le ocurre pasar un comunicado diciendo que como estamos en crisis se prohibe cubrir bajas, solo las estrictamente necesarias y nada de nueva contratación :roll: :roll: :roll:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Vie Ago 06, 2010 22:39 pm

pa mi que esto esta dejenerando

el hilo era interesante porque nos enseña el lado oculto de unas gentes, la guardia civil, perooooooooooooo

ESTO A DEGENERADO (no es gritar, es remarcarlo)

bajo mi punto de vista creo que deberia estar totalmente prohibido en este foro hablar de politica, que ya somos todos un poco grandecitos, para eso supongo que habra foros especificos

ahora me decis que si censura, que si democracia..........., mi conclusion es que al final solo puede haber malos rollos entre gente que nos llevamos bien
y al fin y al cabo que mas da izquierdas o derechas,

no son todos iguales?

venga vamos a retormar el hilo prncipal

un saludillo
visvis

Notapor Somi » Sab Ago 07, 2010 12:22 pm

visvis escribió:pa mi que esto esta dejenerando

el hilo era interesante porque nos enseña el lado oculto de unas gentes, la guardia civil, perooooooooooooo

bajo mi punto de vista creo que deberia estar totalmente prohibido en este foro hablar de politica, que ya somos todos un poco grandecitos, para eso supongo que habra foros especificos

ahora me decis que si censura, que si democracia..........., mi conclusion es que al final solo puede haber malos rollos entre gente que nos llevamos bien

no son todos iguales?

un saludillo

Cuanta razón tienes visvis :)
Somi

Notapor danielrau » Lun Ago 09, 2010 15:56 pm

efectivamente...yo lo siento pero votaria por cerrar el hilo y evitar futuras confusiones...
danielrau

Notapor cmp » Lun Ago 09, 2010 23:50 pm

visvis escribió:pa mi que esto esta dejenerando

no son todos iguales?

un saludillo

Creo que unicamente tu has entendido el sentido del hilo...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor cmp » Lun Ago 09, 2010 23:53 pm

danielrau escribió:efectivamente...yo lo siento pero votaria por cerrar el hilo y evitar futuras confusiones...

Tu has sido de los primeros en mezclar temas...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor danielrau » Mar Ago 10, 2010 12:34 pm

cmp escribió:
danielrau escribió:efectivamente...yo lo siento pero votaria por cerrar el hilo y evitar futuras confusiones...

Tu has sido de los primeros en mezclar temas...

por supuesto y creo q no lo he negado pero si te fijas he llegado un punto en el que he escrito dos post y me he callado porque he visto que el tema se iba...
danielrau

Notapor Somi » Mar Ago 10, 2010 14:19 pm

Si el tema se lleva con respeto y sin subidas de tono no hay problema en dejarlo abierto para debatir lo que sea necesario, pero a la mínima que alguien se enfade o haya una palabra mas alta que la otra se cerrará.
Somi

Notapor osfago » Mié Ago 11, 2010 13:14 pm

Voy a recalcar ciertas frases del relato del GC...me parece triste que salgan de manos de un GC pero es la más pura verdad.
El ciudadano ya no nos pide información, no para a preguntar. No vaya a ser que se detenga pisando alguna línea y se lleve propina. Prefieren volverse locos con un mapa o un GPS antes de pedir ayuda, tal es el miedo que nos están cogiendo.

Ahora el ciudadano, conductor a la postre, huye despavorido ante una casi segura sanción de tráfico y sus consecuencias. Nos hemos convertido en el brazo ejecutor de una administración insaciable. Sólo ávida de papel moneda para paliar sabe dios qué ruinosa situación.

¿Dónde está la guardia civil? ¿Dónde se meten? ¿Qué están haciendo cuando tanta falta nos hacen? Ahora prefieren no vernos. Se siente acosados desde las cunetas, vigilados desde un helicóptero o desde esas cajitas blancas encima de los pórticos.
No hay tiempo para nadie ni para nada que no “pague su tasa”
Así estamos señores. Una agrupación de tráfico atada de pies y manos obedeciendo a algún oscuro interés.

El día de la responsabilidad, la actitud, la aptitud y la claridad de criterio. La vuelta a los pilares de todo esto, aquellos en los que el conductor, caso de ser observado cometiendo una infracción era infractor y no supuesto delincuente.

A quien dirige a día de hoy la DGT le queda tan grande el cargo, que ni esto sabe vender. Y es que la ambición le ciega. No se explica de otra forma, pero es evidente. Si ya existe una previsión en los presupuestos generales del estado para aumentar la recaudación en multas de tráfico y resulta que se van a quedar muy cortos, es normal que el señor se enfade y lo pague con los de siempre. Con la guardia civil de tráfico. Si hay menos denuncias de alcoholemia, será que hay menos borrachos al volante y si se han reducido las denuncias por cinturón o por el uso del móvil, será propio pensar que al fin los conductores se conciencian. Pero no. Es mejor ser suspicaz y pensar como el ladrón, por aquello de la condición. Es más bonito pensar nuevamente que la guardia civil de tráfico está otra vez metiendo el dedo en el ojo a la superioridad.

Seré tonto o despistado, pero la única explicación que cabe encontrar es la del descenso equivalente en la recaudación.

Un consejito, y la verdad sigo sin entender por qué se ha cambiado el rumbo a la política, éste post es serio y tenemos que poner especial interés en el objetivo del mismo. Yo no quiero entrar, y os contestaría amablemente bajo mis puntos de vista en este aspecto, pero como bien habéis apuntado no está permitido.
Cada uno cuenta las cosas "a su manera" y todo es respetable.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Otras Historias...