Posible quedada Malagueña!,ya de vuelta con alguna foto.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Posible quedada Malagueña!,ya de vuelta con alguna foto.

Notapor El_Alexx » Sab Ago 14, 2010 12:23 pm

Buenas chicos andaluces!,pues hoy mismo en unos minutillos salgo para Malaga y me voy a tirar por vuestros lares exactamente 11 dias,hasta el dia 25 asique espero veros a alguno.

Me llevare el ordenador y tengo el usb de internet everywere asique me conectare de vez en cuando para navegar un poco por aqui.

La verdad que tengo ganas de veros a algunos de vosotros como el año pasado asique espero que podamos organizar algo para algun dia que os venga bien y poder veros a todos e incluso conocer a alguien que aun no he visto en persona (ragi o alexa por ejemplo).

Brian,Aurori,Rulo,Khael,Laura quiero veros eh! ahora mismo no tengo ningun numero vuestro debido a que se me jodio el iphone y los he perdido,pero eso es lo de menos porque podemos haerlo desde aqui y si eso podeis enviarmelo por privi...y porsupuesto tambien espero ver el nuevo c4atrero que si no ha nacido ya,estara casi casi al nacer eh pareja?.

Bueno pues lo dicho,si os apetece vamos hablandolo desde aqui ok? un abrazo andaluces!!.

P.D. por cierto que no lo he dicho,donde voy es a Torre del Mar!
Última edición por El_Alexx el Vie Ago 27, 2010 18:00 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Sab Ago 14, 2010 12:35 pm

Como que posible???? SEGUROOOOOOOOO!!!!! Pero tu vete mas lejos yoncarro maricaaa!!!!!

Pues a ver si nos vemos, tirare para alla si hace falta, pero desde Segovia que no nos vemos ha caido mucho!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ruffneck » Sab Ago 14, 2010 14:00 pm

Yo estare por la feria desde el martes al jueves de la semana que viene por si quedais por esa fecha
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Ago 14, 2010 16:59 pm

Alex, yo siempre estoy en Torre del Mar ya que mi novia es de esa zona. Cuando quieres quedar cualquier día por Torre del Mar no tiene nada mas que decírmelo :ok:

Te dejo mi teléfono por privado ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Sab Ago 14, 2010 17:03 pm

Yo vuelvo el día 21, pero me conformo con haberte conocido aquí en persona Alex.... :D
Lewis

Notapor David.vtR » Dom Ago 15, 2010 0:10 am

Yo empiezo a currar el martes que viene en el carrefour, voy a echar mas horas que un negro, depende del dia y la hora que quedéis igual me puedo pasar
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Dom Ago 15, 2010 14:34 pm

David.vtR escribió:Yo empiezo a currar el martes que viene en el carrefour, voy a echar mas horas que un negro, depende del dia y la hora que quedéis igual me puedo pasar

Tu a currar jajaja no me lo creo... iré a verte y a rayarte el coche en el parking, nos vemos en el carrefour su primo!!! xDD
Lewis

Notapor David.vtR » Dom Ago 15, 2010 19:27 pm

Lewis escribió:
David.vtR escribió:Yo empiezo a currar el martes que viene en el carrefour, voy a echar mas horas que un negro, depende del dia y la hora que quedéis igual me puedo pasar

Tu a currar jajaja no me lo creo... iré a verte y a rayarte el coche en el parking, nos vemos en el carrefour su primo!!! xDD

No pienso llevarme el coche, para algo esta el autobús xD
Imagen

David.vtR

Notapor RULO » Lun Ago 16, 2010 16:07 pm

Bueno chicos, ayer hable con Alex y me comento el quedar el jueves, que es festivo, a ver que os parece. Es que no se puede conectar porque se dejo el Pc en casa.... si es que este yoncarro marica.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Lun Ago 16, 2010 17:23 pm

RULO escribió:Bueno chicos, ayer hable con Alex y me comento el quedar el jueves, que es festivo, a ver que os parece. Es que no se puede conectar porque se dejo el Pc en casa.... si es que este yoncarro marica.... :roll:

Bueno si quedáis por la mañana me puedo pasar, asta las 3 no entro a currar
Imagen

David.vtR

Notapor Alexac4 » Lun Ago 16, 2010 18:08 pm

Ese día no estoy en Málaga, estoy en Almeria :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ago 17, 2010 11:30 am

Pues Alex decia de llevarnos el dia de playa... 8)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ancabi » Mar Ago 17, 2010 15:02 pm

yo depende del dia tambien puedo ir, a ver en que quedan y ya aviso

saludos
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Ago 18, 2010 22:30 pm

Coño! Si mañana es fiesta :roll: Están abusando de mi, pero no tanto como para trabajar un festivo.

Depende de la hora a la que quedéis me apunto, porque esta noche toca feria :D

Por cierto Rulo, si hablas con Alex pregúntale si viene Ame con el, que me la preguntado mi novia ;)
Imagen

David.vtR

Notapor RULO » Jue Ago 19, 2010 12:56 pm

David.vtR escribió:Coño! Si mañana es fiesta :roll: Están abusando de mi, pero no tanto como para trabajar un festivo.

Depende de la hora a la que quedéis me apunto, porque esta noche toca feria :D

Por cierto Rulo, si hablas con Alex pregúntale si viene Ame con el, que me la preguntado mi novia ;)

Jajaja, creo que eres el unico primo que trabaja en toda Malaga hoy!!!!! :meparto:
Jajaja, yo ya de la feria paso... que llevo unos dias y ya no puedo más 8)

Me imagino que si vendra con él, vamos al viaje a venido, y no creo que la vaya a dejar sola en la casa, se vendran los dos!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Ago 20, 2010 2:21 am

El miércoles por la noche estuve con el tomándonos un Coca-Cola. Con Ame hable poco porque a la pobre la pille cenando.

Lo que si me ha contado Alex es que le han abierto el coche esta pasada noche. Que mala suerte ha tenido.
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Jue Ago 26, 2010 4:37 am

Bueno creo que el post se puede cerrar,si quieres Alex,cierralo,pero no sin antes subir un par de fotillos que tu y yo sabemos jaja,ademas tienes que ver las que hice de la playa,tremendas.

Un placer haberte conocido,como te comente,espero verte muy pronto que tu y tu +1 me caisteis genial,ya sabia que me caeriais genial jejeje.

Briaaaan y Auroriiii!!! que pedazo de paella que nos comimos la leche,que al final en vez de para 6 fue para 14 porque repetimos todos!! jejeje,sois los mejores,espero veros pronto,y si no es aqui o en persona pues,sera pegandonos unos tiros online! jajaja,un abrazo muy grande a los dos.

David Vtr: Ame si que venia conmigo,me imaginaba que a Jessy la haria ilusion (como a Ame) de verla,lastima que no tuviera tu numero porque te habria llamado,al final no hubo quedada,el Rulo supongo que estaria liado porque no me contesto al movil,habia gente a la que queria ver,lastima que no pudiera, otra vez sera.

No os preocupeis para los que no han podido acercarse ya que entiendo que realmente era yo el que estaba de vacaciones y los demas estabais currando por lo que entre el cansancio y el extres muchas veces nos dice que nos quedemos en casita descansando,eso si, espero veros muy pronto a todos.

Un abrazo!!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Jue Ago 26, 2010 5:14 am

Mamón menos mal que ibamos a vernos y a comer paella... 8)
Lewis

Notapor Alexac4 » Jue Ago 26, 2010 13:57 pm

El_Alexx escribió:Un placer haberte conocido,como te comente,espero verte muy pronto que tu y tu +1 me caisteis genial,ya sabia que me caeriais genial jejeje.

Un abrazo!!!

No te preocupes, si el verano que viene vuelves a venir nos veremos de nuevo sin problemas jejejejejejejejejejejeje

A ver las fotos que pones momoncio :palomitas:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Jue Ago 26, 2010 14:01 pm

Juer tio, pues si que te has vuelto pronto, yo que tenia ganas de veros... :cry:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Ago 26, 2010 19:27 pm

Rulo yoncarro!! pero si hemos estado 10 dias jeje,te llame el jueves pero no me cogiste el telefono,supongo que estarias de resaca sobando o algo jeje.

Lewis,estuve esperando que me dieras un toque para reservar o preparar las historias para hacer la paella,pero como no me llamaste pense que lo mismo habias llegado cansado del viaje y que no te apeteceria pasarte,pero bueno,no pasa nada,ya te vere de nuevo por aqui,que tiempo para paella hay de sobra,ademas que con lo cocinillas que eres,te tiene que salir de puta madre jeje.

Alex,no se que me pasa con el imageshack que me bloquea el ordenador y me obliga a apagarlo a capon,lo intentare mas adelante.
El_Alexx

Notapor Lewis » Jue Ago 26, 2010 19:28 pm

Yoncarro no se si te acuerdas, que cuando hablamos por teléfono quedastes en llamarme el finde semana cuando volvía para quedar el Lunes, pero bueno no pasa nada ya te volveré a ver... :rodillo:

XD
Lewis

Notapor El_Alexx » Jue Ago 26, 2010 19:31 pm

Lewis escribió:Yoncarro no se si te acuerdas, que cuando hablamos por teléfono quedastes en llamarme el finde semana cuando volvía para quedar el Lunes, pero bueno no pasa nada ya te volveré a ver... :rodillo:

XD

Joder tio,lo siento entonces,llame a tanta gente de alli que ya no supe si tenia que llamarte yo o tenia que esperar tu llamada.

No pasa nada tio,al menos podre verte por aqui jeje,un abrazo Lewis!
El_Alexx

Notapor Lewis » Vie Ago 27, 2010 1:07 am

El_Alexx escribió:
Lewis escribió:Yoncarro no se si te acuerdas, que cuando hablamos por teléfono quedastes en llamarme el finde semana cuando volvía para quedar el Lunes, pero bueno no pasa nada ya te volveré a ver... :rodillo:

XD

Joder tio,lo siento entonces,llame a tanta gente de alli que ya no supe si tenia que llamarte yo o tenia que esperar tu llamada.

No pasa nada tio,al menos podre verte por aqui jeje,un abrazo Lewis!

No pasa nada yoncarro, como me dijistes que lo ibas a organizar y que te gustaba la idea pues, esperaba tu llamada jejeje

Si lo llego a saber te llamo yo antes! :D
Lewis

Notapor Alexac4 » Vie Ago 27, 2010 1:12 am

El_Alexx escribió:Alex,no se que me pasa con el imageshack que me bloquea el ordenador y me obliga a apagarlo a capon,lo intentare mas adelante.

Eso o que como salgo tan bien no te dejara subirla :ok:

Pon mas fotos paisajistas de la tuyas aparte de las mias ;)
Imagen
Alexac4

Siguiente

Volver a Kedadas