Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Yo empiezo a currar el martes que viene en el carrefour, voy a echar mas horas que un negro, depende del dia y la hora que quedéis igual me puedo pasar
Lewis escribió:David.vtR escribió:Yo empiezo a currar el martes que viene en el carrefour, voy a echar mas horas que un negro, depende del dia y la hora que quedéis igual me puedo pasar
Tu a currar jajaja no me lo creo... iré a verte y a rayarte el coche en el parking, nos vemos en el carrefour su primo!!! xDD
RULO escribió:Bueno chicos, ayer hable con Alex y me comento el quedar el jueves, que es festivo, a ver que os parece. Es que no se puede conectar porque se dejo el Pc en casa.... si es que este yoncarro marica....
David.vtR escribió:Coño! Si mañana es fiestaEstán abusando de mi, pero no tanto como para trabajar un festivo.
Depende de la hora a la que quedéis me apunto, porque esta noche toca feria![]()
Por cierto Rulo, si hablas con Alex pregúntale si viene Ame con el, que me la preguntado mi novia
El_Alexx escribió:Un placer haberte conocido,como te comente,espero verte muy pronto que tu y tu +1 me caisteis genial,ya sabia que me caeriais genial jejeje.
Un abrazo!!!
Lewis escribió:Yoncarro no se si te acuerdas, que cuando hablamos por teléfono quedastes en llamarme el finde semana cuando volvía para quedar el Lunes, pero bueno no pasa nada ya te volveré a ver...
XD
El_Alexx escribió:Lewis escribió:Yoncarro no se si te acuerdas, que cuando hablamos por teléfono quedastes en llamarme el finde semana cuando volvía para quedar el Lunes, pero bueno no pasa nada ya te volveré a ver...
XD
Joder tio,lo siento entonces,llame a tanta gente de alli que ya no supe si tenia que llamarte yo o tenia que esperar tu llamada.
No pasa nada tio,al menos podre verte por aqui jeje,un abrazo Lewis!
El_Alexx escribió:Alex,no se que me pasa con el imageshack que me bloquea el ordenador y me obliga a apagarlo a capon,lo intentare mas adelante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados