Mirad lo que me he pillado para correr

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Notapor Spect » Mié Jul 21, 2010 13:15 pm

Predator escribió:no me seas gay, anda que si llevases un serie B de los 80......


Soy una nenaza, que le voy a hacer xDDD
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Notapor yavitovts » Mié Jul 21, 2010 13:25 pm

Pues con esos frenacos necesitaras o bien calentadores de ruedas o bien 4 o 5 vueltas de calentamiento de neumaticos, me da que al primer frenazo clavas neumatico y le haces unos bonitos planos....

Lo estas dejando de 10.
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Notapor Predator » Mié Jul 21, 2010 14:03 pm

Porsi te hace falta algun chisme ...

http://www.forotandas.com/showthread.ph ... ezas-ax-gt!
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Notapor Spect » Mié Jul 21, 2010 16:03 pm

yavitovts escribió:Pues con esos frenacos necesitaras o bien calentadores de ruedas o bien 4 o 5 vueltas de calentamiento de neumaticos, me da que al primer frenazo clavas neumatico y le haces unos bonitos planos....

Lo estas dejando de 10.


de momento los he probado y con la bomba de serie y neumaticos normales si que son poco dosificables, pero ya con semislicks iba bien, y ahora con la bomba nueva espero que mejore aun mas. Sino a ver si cambiando el servo.
Predator escribió:Porsi te hace falta algun chisme ...

http://www.forotandas.com/showthread.ph ... ezas-ax-gt!

gracias tio, pero no puedo entrar, de todas formas creo que ya tego todo lo necesario, solo compraria piezas en fibra
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Notapor Spect » Mié Ago 18, 2010 13:54 pm

Bueno, por fin, la culata y el bloque ya se conocen.
Despues de petrolear, y quitar carbonilla de pistones y valvulas, procedimos a atornillar la culata al bloque.
Juntas metálicas nuevas, por supuesto.

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Notapor buho » Jue Ago 19, 2010 9:33 am

un momento voy a tocarme....




















































Tremendo Spect! yo quiero darme una vuelta en ese monstruo!!!
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Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
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Notapor albertomv01 » Sab Ago 21, 2010 13:37 pm

Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!! :babeando:
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Notapor Spect » Sab Ago 21, 2010 14:59 pm

albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!! :babeando:


el 16v no lo podría hacer de carburación, este creo que será mas explosivo en bajas, pero estirará menos, este va a ser motor old-school.
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Notapor buho » Sab Ago 21, 2010 15:24 pm

Spect escribió:
albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!! :babeando:


el 16v no lo podría hacer de carburación, este creo que será mas explosivo en bajas, pero estirará menos, este va a ser motor old-school.


exacto un 8v es mucho mas nervioso que un 16v
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Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
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Notapor a100rouge » Sab Ago 21, 2010 15:41 pm

Spect escribió:
albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!! :babeando:


el 16v no lo podría hacer de carburación, este creo que será mas explosivo en bajas, pero estirará menos, este va a ser motor old-school.


Ideal para los circuitos ratoneros que tenemos por aquí en el norte.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
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Notapor SergiojoseC4 » Sab Ago 21, 2010 15:56 pm

Info!

¿Que el estas haciendo en ese bloque?

PD:¿Ese es el bloque original del GT?
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Notapor Predator » Sab Ago 21, 2010 16:04 pm

Asi me gusta, que te manches bien las manos, jajaja.........con esto te resarces un poco de las mariconadas de direccion asistida.

Sigue asi. ;)
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Notapor Spect » Sab Ago 21, 2010 21:40 pm

gracias muchachos

a100rouge escribió:Ideal para los circuitos ratoneros que tenemos por aquí en el norte.


eso es, es un coche para slalom, conos, vallas, lo que necesito es chicha abajo y capacidad de traccion, y marchas cortísimas.
Ahora ando detrás de un grupo corto para la caja de cambios, y a que no sabéis que coche monta el grupo mas corto fabricado en serie de la historia de PSA?? (mas corto aun que el mítico de la C15 y que el del AX 4x4)

Pues el C4 1.6i 16v :D

pero tranquilos.... que no voy a quitarselo, tratare de buscar uno de desguace.

SergiojoseC4 escribió:Info!

¿Que el estas haciendo en ese bloque?

PD:¿Ese es el bloque original del GT?


No, el bloque es un 1.6 procedente de un peugeot 306, el de serie es un 1.4
Al bloque no se le hace nada, simplemente adaptarles los soportes motor y pasar todo el tema de alternador y correas a la parte de alante. al bloque no se le toca el bloque es un "cacho de hierro" con los agujeros para los cilindros, la verdadera magia, y la "chicha" de estos motores esta en las culatas, la alimentación y el encendido.
Es mas, yo conozco gente que corre con barquetas de 100.000 euros, motor bmw, y cuando se jode el motor, bloque de desguace y a tormar por culo, eso si la culata trabajadisima, pero el bloque, da lo mismo.
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Notapor Spect » Sab Ago 21, 2010 21:44 pm

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antes de que digáis algo, no, el tractor no es mío xDDD
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Notapor LoGos » Sab Ago 21, 2010 22:24 pm

Spect escribió:antes de que digáis algo, no, el tractor no es mío xDDD



Si porque es blanco.....si fuera rojo con llantas blancas no habria dudas.....xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Laurita_Atm » Lun Ago 23, 2010 14:36 pm

Vaya juguetito... Puf... :babeando:
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Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
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Notapor SergiojoseC4 » Lun Ago 23, 2010 15:31 pm

Algo no me cuadra :lol:

Vas a meter un bloque 1.6 gasofa de un 306 el cual rinde técnicamente 90cv frente a el del AX GT que es de 75 o 85cv, poca ganancia veo yo.

Vale, releyendo veo que te a salido gratis la historia.

Saludos ;)
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Notapor Spect » Lun Ago 23, 2010 21:07 pm

SergiojoseC4 escribió:Algo no me cuadra :lol:

Vas a meter un bloque 1.6 gasofa de un 306 el cual rinde técnicamente 90cv frente a el del AX GT que es de 75 o 85cv, poca ganancia veo yo.

Vale, releyendo veo que te a salido gratis la historia.

Saludos ;)


el bloque no es el motor entero, el bloque solo da la cilindrada, lo importante es la culata, que de serie ya da 103cv.
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Notapor buho » Mar Ago 24, 2010 3:11 am

una cosilla nene...

has pensado en unos pistones como los seat ibiza system porsche?
quizas te aporte algo extra no?
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Notapor SergiojoseC4 » Mar Ago 24, 2010 10:29 am

Spect escribió:
SergiojoseC4 escribió:Algo no me cuadra :lol:

Vas a meter un bloque 1.6 gasofa de un 306 el cual rinde técnicamente 90cv frente a el del AX GT que es de 75 o 85cv, poca ganancia veo yo.

Vale, releyendo veo que te a salido gratis la historia.

Saludos ;)


el bloque no es el motor entero, el bloque solo da la cilindrada, lo importante es la culata, que de serie ya da 103cv.


Excelente pues, se que el bloque en si es una gilipollez, en si creo que están ¿los cilindros, vamos la cavidad, las bielas, los pistones el cigueñal y el volante de inercia creo que también? amen de los circuitos de refrigeración y lubricacion.

No había leído tampoco lo de la culata del rallye tampoco, si es que estoy empanado :oops:, no obstante las culatas no son universales si me dices que si ya me rompes :cry:
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Notapor Spect » Mar Ago 24, 2010 11:55 am

buho escribió:una cosilla nene...

has pensado en unos pistones como los seat ibiza system porsche?
quizas te aporte algo extra no?


te refieres a pistones con la cabeza labrada?
en estos motores no hace falta, ni los pistones de citroen sport son tallados, son lisos.
ese tipo de pistones no aportan nada a un motor TU de valvulas planas, a los ibizas si porque la culata es de flujo transversal, con camaras de combustion de tipo heron.
A este coche lo unico ponerle unos pistones forjados, pero eso es si lo llevo por encima de las 7500 rpm, que no va a ser, aunque es posible, los AX Gr.A 1/2 llegaban a 9000 rpm en aceleraciones y 10.000 en reducciones.
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Notapor Spect » Mar Ago 24, 2010 12:01 pm

SergiojoseC4 escribió:no obstante las culatas no son universales si me dices que si ya me rompes :cry:


si, todas las culatas y todos los bloques mientras sean de un motor TU, son compatibles entre si plug and play.

por ejemplo, en el club AX, se ha dado el caso de un AX con:
bloque de saxo 1.6 8v
culata de ax gti
colectores de admision de 205 1.3
arbol de levas de 205 rallye.

todo compatible entre sí.

mi coche lleva bloque de 306, culata y carburacion de 205 rallye, y colectores de admision de ax sport francés.

Es mas, el bloque de mi C4, es el mismo que se estrenó en el 91 con el ZX, vamos, casi 20 años montandolo lleva citroen. Es un 1.6 TU, vamos que podría ponerselo al ax directamente sin adaptar nada.
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Notapor buho » Mié Ago 25, 2010 22:10 pm

Spect escribió:
buho escribió:una cosilla nene...

has pensado en unos pistones como los seat ibiza system porsche?
quizas te aporte algo extra no?


te refieres a pistones con la cabeza labrada?
en estos motores no hace falta, ni los pistones de citroen sport son tallados, son lisos.
ese tipo de pistones no aportan nada a un motor TU de valvulas planas, a los ibizas si porque la culata es de flujo transversal, con camaras de combustion de tipo heron.
A este coche lo unico ponerle unos pistones forjados, pero eso es si lo llevo por encima de las 7500 rpm, que no va a ser, aunque es posible, los AX Gr.A 1/2 llegaban a 9000 rpm en aceleraciones y 10.000 en reducciones.


exacto. no recordaba ese detalle de las culatas de los ibiza mk1

a ver si lo subes a banco. que la grafica que salga puede ser muy muy muy curiosa
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Notapor Julacho » Jue Ago 26, 2010 21:49 pm

Spect escribió:antes de que digáis algo, no, el tractor no es mío xDDD


Vaya hombre con lo bien que le podia quedar la jaula montada, jejeje.

A ver cuando lo vemos rodando que ya tendras ganas ;)
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Notapor Predator » Vie Ago 27, 2010 1:48 am

Spect escribió:.... aunque es posible, los AX Gr.A 1/2 llegaban a 9000 rpm en aceleraciones y 10.000 en reducciones.


:shock: :shock: :shock: la ostia.

Por cierto, eres mecanico?
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