Predator escribió:no me seas gay, anda que si llevases un serie B de los 80......
Soy una nenaza, que le voy a hacer xDDD
Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Pues con esos frenacos necesitaras o bien calentadores de ruedas o bien 4 o 5 vueltas de calentamiento de neumaticos, me da que al primer frenazo clavas neumatico y le haces unos bonitos planos....
Lo estas dejando de 10.
Predator escribió:Porsi te hace falta algun chisme ...
http://www.forotandas.com/showthread.ph ... ezas-ax-gt!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!!
Spect escribió:albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!!
el 16v no lo podría hacer de carburación, este creo que será mas explosivo en bajas, pero estirará menos, este va a ser motor old-school.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Spect escribió:albertomv01 escribió:Ay omá!!!! Siendo el 8V ya me toco... no quiero imaginar si eso fuera el 16V!!!
el 16v no lo podría hacer de carburación, este creo que será mas explosivo en bajas, pero estirará menos, este va a ser motor old-school.
a100rouge escribió:Ideal para los circuitos ratoneros que tenemos por aquí en el norte.
SergiojoseC4 escribió:Info!
¿Que el estas haciendo en ese bloque?
PD:¿Ese es el bloque original del GT?
Spect escribió:antes de que digáis algo, no, el tractor no es mío xDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
SergiojoseC4 escribió:Algo no me cuadra![]()
Vas a meter un bloque 1.6 gasofa de un 306 el cual rinde técnicamente 90cv frente a el del AX GT que es de 75 o 85cv, poca ganancia veo yo.
Vale, releyendo veo que te a salido gratis la historia.
Saludos
Spect escribió:SergiojoseC4 escribió:Algo no me cuadra![]()
Vas a meter un bloque 1.6 gasofa de un 306 el cual rinde técnicamente 90cv frente a el del AX GT que es de 75 o 85cv, poca ganancia veo yo.
Vale, releyendo veo que te a salido gratis la historia.
Saludos
el bloque no es el motor entero, el bloque solo da la cilindrada, lo importante es la culata, que de serie ya da 103cv.
buho escribió:una cosilla nene...
has pensado en unos pistones como los seat ibiza system porsche?
quizas te aporte algo extra no?
SergiojoseC4 escribió:no obstante las culatas no son universales si me dices que si ya me rompes
Spect escribió:buho escribió:una cosilla nene...
has pensado en unos pistones como los seat ibiza system porsche?
quizas te aporte algo extra no?
te refieres a pistones con la cabeza labrada?
en estos motores no hace falta, ni los pistones de citroen sport son tallados, son lisos.
ese tipo de pistones no aportan nada a un motor TU de valvulas planas, a los ibizas si porque la culata es de flujo transversal, con camaras de combustion de tipo heron.
A este coche lo unico ponerle unos pistones forjados, pero eso es si lo llevo por encima de las 7500 rpm, que no va a ser, aunque es posible, los AX Gr.A 1/2 llegaban a 9000 rpm en aceleraciones y 10.000 en reducciones.
Spect escribió:antes de que digáis algo, no, el tractor no es mío xDDD
Spect escribió:.... aunque es posible, los AX Gr.A 1/2 llegaban a 9000 rpm en aceleraciones y 10.000 en reducciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados