Moderador: Moderadores
Pablito_C4 escribió:Por cierto, alguien que haya hecho la de los 30.000 y pueda decirnos que se cambia y cuanto dinero aproximadamente?
gracias!
jesusin escribió:Pablito_C4 escribió:Por cierto, alguien que haya hecho la de los 30.000 y pueda decirnos que se cambia y cuanto dinero aproximadamente?
gracias!
supuestamente era a los 40000km http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22117
Pablito_C4 escribió:
Pues lo han debido cambiar, porq segun el chivatito me quedan 4000 km xD
Es mas, cuando lo compré me dijeron que a los 10.000 era la primera, cuando lo llevé me dijeron que no, que a los 15.000
jesusin escribió:Pablito_C4 escribió:
Pues lo han debido cambiar, porq segun el chivatito me quedan 4000 km xD
Es mas, cuando lo compré me dijeron que a los 10.000 era la primera, cuando lo llevé me dijeron que no, que a los 15.000
pues cuando lo compre yo hacian una a los 2000km gratuita(que ya no) y lo cambiaron por lo del tema de los turbos,pero a gente como yo que no hemos llevado el coche al concesionario nada mas que para arreglar cosas en garantia no nos han dicho nada,ni cambiado los km del mantenimiento.
de todas formas no iva a dejar el aceite 20000km ,maximo 15000km
elpelao_90 escribió:yo en menos de un mes me tocara pasar la de los 15000kms, porque me quedan 1100kms para pasarla y no se si decir k me pongan el.....
quartz 7000 o el 9000 que aconsejais los expertos¿?¿?
valentinsibiu escribió:yo me cambio el aceite al45000km filtro de aire , filtro de polen ,filtro de aceite , 3 escobillas , cruce de jantas , liquido de frenos , limpia cristales y me cobro 279 E
DMA escribió:9000...
que prefieres, que te dure el turbo 120.000 kms o 240.000 kms??
elpelao_90 escribió:DMA escribió:9000...
DMA que me aconsejas¿? el 9000 o el 7000
valentinsibiu escribió:cruce de jantas
DMA escribió:valentinsibiu escribió:cruce de jantas
Esto es 200% desaconsejable!!!!!!
Se usan las 4 gomas y cuando las delanteras esten peladas (mucho antes que las traseras siempre) , se ponen las de atras alante y las nuevas detras, y se equilibran las 4.
Es muy peligroso llevar las ruedas traseras mas gastadas que las de alante por motivos de estabilidad en frenada y curva ya que el coche se volvería inestable en frenada (el eje trasero tendería a adelantar al delantero al tener menos agarre, provocando el "trompo") y dificilmente controlabe en curva (sobrevirador)
Eso de cruzar las ruedas lo hacian los taxistas, que van despacio por ciudad siempre y a ellos no les afecta tando, pero si en carretera tienes que pegar un frenazo brusco y las ruedas de atras agarran menos que las de alante, puedes perder facilmente el control del coche
DMA escribió:valentinsibiu escribió:cruce de jantas
Se usan las 4 gomas y cuando las delanteras esten peladas (mucho antes que las traseras siempre) , se ponen las de atras alante y las nuevas detras, y se equilibran las 4.
Es muy peligroso llevar las ruedas traseras mas gastadas que las de alante por motivos de estabilidad en frenada y curva ya que el coche se volvería inestable en frenada (el eje trasero tendería a adelantar al delantero al tener menos agarre, provocando el "trompo") y dificilmente controlabe en curva (sobrevirador)
Eso de cruzar las ruedas lo hacian los taxistas, que van despacio por ciudad siempre y a ellos no les afecta tando, pero si en carretera tienes que pegar un frenazo brusco y las ruedas de atras agarran menos que las de alante, puedes perder facilmente el control del coche
Yo las cambie cundo las delanteras tenían un desgaste de 60%, las traseras 40% y zero problemas.DMA escribió:valentinsibiu escribió:cruce de jantas
elpelao_90 escribió:DMA escribió:9000...
DMA que me aconsejas¿? el 9000 o el 7000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados