Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Yo creo que es ilegal.
Pero eso es como todo.. Mientras no te pillen..![]()
Por cierto si pones la camara en el asiento del copi entre el apoyacabezas y el asiento, asi se ve..
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kcMvTBQ-lg4
TORRE87 escribió:venden camaras y sistemas completos integrados para ello...asi que yo creo que no deve ser ilegal.publicarlo ya es otro tema, pero es como todo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Y lo más logico, quieres usarlo para hacer el cafre y quieres dejar pruebas....????
Predator escribió:Grabar no es ilegal, lo que es ilegal es hacer un video incumpliendo las normas de trafico, pero el video en si es legal.
Si yo grabo a gente es completamente legal, yo puedo grabar la cara de quien me de la gana siempre que no sea un cuerpo de seguridad del estado o un menor o una persona protegida, las matriculas tambien se suelen ocultar.... sino en todos los videos de risa que ponen en la tele o en cualquier conexion de camara tendrian que pixelar media pantalla de quien aparezca.
PD: el video de arrabasada esta bien, un poco conservador para mi gusto, pero el sonido me recordaba a mi mismo, esta chulo.
Altair escribió:Predator escribió:Grabar no es ilegal, lo que es ilegal es hacer un video incumpliendo las normas de trafico, pero el video en si es legal.
Si yo grabo a gente es completamente legal, yo puedo grabar la cara de quien me de la gana siempre que no sea un cuerpo de seguridad del estado o un menor o una persona protegida, las matriculas tambien se suelen ocultar.... sino en todos los videos de risa que ponen en la tele o en cualquier conexion de camara tendrian que pixelar media pantalla de quien aparezca.
PD: el video de arrabasada esta bien, un poco conservador para mi gusto, pero el sonido me recordaba a mi mismo, esta chulo.
A cualquier persona que grabes tiene el derecho a denunciarte. A mi no me gusta que me graben.
Predator escribió:Grabar no es ilegal, lo que es ilegal es hacer un video incumpliendo las normas de trafico, pero el video en si es legal.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Predator escribió:Grabar no es ilegal, lo que es ilegal es hacer un video incumpliendo las normas de trafico, pero el video en si es legal.
Si grabas a un menor y no le tapas la cara inclumples la Ley 1/1995, de 27 de enero, de protección del menor
Si a una persona te pide que tapes la cara, matricula o otro dato que lo identifique incumples la Constitución:"El derecho a la intimidad personal y familiar, el derecho a la integridad física y moral, la inviolabilidad del domicilio y el libre desarrollo de la personalidad- un derecho fundamental"
Y por último, creo que todo el mundo tiene derecho a que borren las imagenes en las que salga, no recuerdo que ley es pero es por la que se basan las camaras de videovigilanca, creo que es la e protección de datos o algo asi...
valleC4no escribió:Juer, es lo que me temia, pero:
1. No grabo conduciendo haciendo imprudencias, al contrario, respeto las normas de circulacion. Juer, de hecho me encantaria que en la grabacion saliesen datos como mi velocidad, posicion, etc
2. Entiendo lo de no grabar en espacio prohibidos, a menores... pero la carretera es un espacio publico, no grabo el interior de los vehiculos, grabo los vehiculos porque circulan por una via publica, es como el que se va de visita turistica a Madrid y no le dejan hacer fotos en Sol porque no está solo, y salen en la fotografia miles de personas
3. La ley del derecho a la intimidad, me parece que esta mal entendida. Por sentado, todos tenemos derechos a la intimidad pero, que te graben en un lugar publico, no es tu intimidad. Tu intimidad es aquello que por su acto o ubicacion es privado. Vease, no te pueden grabar en el wc, o en tu casa. Que te coloquen un microfono en casa es violar dicho derecho, pero ¿en un espacio publico? por favor, pues no salgas de casa
Me senti muy impotente cuando el que me embistio po rel lateral derecho habiendose saltado el semaforo me dijo a la cara que no era así, y ver que la ley no puede dar la razon a ninguno de los dos por no poder probarse. Joder, no quiero un estado autoritarista y controlador,pero en vista como esta este mundo, algo mas de control no vendría mal.
Por mi part y despues de lo sucedido anoche, voy a sguir grabando hasta que reciba el apercibimiento de un agente, entonces me tendre que jorobar
Un saludote compis
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:se de uno, que le dieron un toque de aviso, cuando le vieron la cámara de marcha atrás alegando lo siguiente
¿sabe usted que la grabación de imágenes en la vía publica esta prohibido?
valleC4no escribió:buho escribió:se de uno, que le dieron un toque de aviso, cuando le vieron la cámara de marcha atrás alegando lo siguiente
Pero si esa camara no graba, solo emite señal de video... el agente tenia ganas de buscarla ¿no os parece?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:valleC4no escribió:buho escribió:se de uno, que le dieron un toque de aviso, cuando le vieron la cámara de marcha atrás alegando lo siguiente
Pero si esa camara no graba, solo emite señal de video... el agente tenia ganas de buscarla ¿no os parece?
cuando un policia lo dice... algo tiene que haber
tantarante escribió:buho escribió:valleC4no escribió:buho escribió:se de uno, que le dieron un toque de aviso, cuando le vieron la cámara de marcha atrás alegando lo siguiente
cuando un policia lo dice... algo tiene que haber
si... ganas de cachondeo y de quedarse con la gente, si no estarian multando a todos los que esten grabando sus vacaciones con una camara o los que hagan fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado