Buenas compañeros, ya me han llegado los altavoces que le he comprado a nuestro compañero a100rouge y los he instalado.
A priori el cambio mas notorio fue cuando cambié la fuente, pero con el cambio de altavoces he ganado en claridad de sonido y calidad, pero no volumen (obvio jeje)
Lo que pasa es que tengo unas dudas. La radio es una Pioneer 8200BT que pille por 200 euros en ebay (vale sobre 320€). ¿Como veis la fuente? ¿Muy cara para lo que ofrece?
La radio no puedo encenderla como la original sin darle al contacto con la llave (no se si es normal o que el chico me la instaló mal), la rd4 recuerdo que aunque no tuvieras la llave puesta se podía encender y seguía saltando el modo economía a los 30 minutos.
La tengo con una tarjeta SD de 8 gigas, la cual tarda unos 20 segundos en leer, ¿¿vuestras radios tardan tanto en leer tarjetas de un tamaño similar??
También he notado y molesta mucho que cuando pulso el contacto de la llave, la radio se enciende sola (perfecto), pero cuando arranco el motor, se reinicia y vuelve a encenderse, por lo que, como comentaba antes, se me hace pesado esperar nuevamente a que cargue otra vez la sd.
La radio trae "auto equalizador" pero me hace falta un micrófono específico, ¿sabéis donde es posible adquirir por internet dicho micrófono?
Por lo demás, un sonido increíble, el cual espero mejorar con un previo el día de mañana.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
P.D: a100rouge te voto ahora mismo jeje. Gracias por todo!