Unas imagenes valen más que mil palabras así que aleee ahí teneis jaja

Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:las llantas de edu..me encantan!! edu tio, tas dejando el coxe wapisimo!con estilo..como debe de ser..y el vinilo ta xulisimo tb..ya solo te falta una cosilla.. jejeje.
La PeRLa NeGrA escribió:a mi me gusta mas el de edu..es un coupe tio..y esas llantas..y ese vinilaco..la baba se me kae..
Miwe_86 escribió:Siempre lo diré Silvio... el tuyo esta wapete, pero el de ese tal Edu simplemente por ser coupé y tenerlo como lo tiene... voy a coger varios detalles d su coche para introducirlos en el mio asi q fijate!
Miwe_86 escribió:Miwe_86 escribió:Siempre lo diré Silvio... el tuyo esta wapete, pero el de ese tal Edu simplemente por ser coupé y tenerlo como lo tiene... voy a coger varios detalles d su coche para introducirlos en el mio asi q fijate!
Esas llantas cuales son??? en 18" ?? precio aproximado?? q gomas gasta?? si me puedes facilitar todos los datos tu coche es el mejor Silvio!un besito!
Porteiro escribió:joé..que wapo esta el C4 de dykstran....quiero más fotos de ese coche!!! precioso..
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados