Fotos MiniKedada 6 de Febrero con Edu (Dykstran). jeje

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fotos MiniKedada 6 de Febrero con Edu (Dykstran). jeje

Notapor SilvioGr » Mié Feb 07, 2007 3:17 am

Pues eso hoy por la mañana quedé con mi buen amigo Edu que hacia semanas que no veia y eso, le hemos hecho unas fotos a los C4s para el deleite de todos vosotros, espero os gusten, un abrazacooo ;)
Unas imagenes valen más que mil palabras así que aleee ahí teneis jaja :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 07, 2007 14:55 pm

las llantas de edu..me encantan!! edu tio, tas dejando el coxe wapisimo!con estilo..como debe de ser..y el vinilo ta xulisimo tb..ya solo te falta una cosilla.. jejeje.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Mié Feb 07, 2007 16:09 pm

No veas!! A edu no lo conzco pero la verdad es que me gusta bastante lo del plastico del parachoques trasero pintado de color plata!!!

Aunque con mi coche de serie alomejor queda un poco pintas!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor SilvioGr » Mié Feb 07, 2007 20:48 pm

La PeRLa NeGrA escribió:las llantas de edu..me encantan!! edu tio, tas dejando el coxe wapisimo!con estilo..como debe de ser..y el vinilo ta xulisimo tb..ya solo te falta una cosilla.. jejeje.

Y el mio que eh, el mio si que tiene estilo y es elegante jeje, ale nos vemosss ;)
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 09, 2007 19:54 pm

a mi me gusta mas el de edu..es un coupe tio..y esas llantas..y ese vinilaco..la baba se me kae.. :gato:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Vie Feb 09, 2007 19:56 pm

Vaya dos cochazos guapos! El vinilo de edu triunfa, que buen gusto teneis!
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Feb 11, 2007 6:11 am

La PeRLa NeGrA escribió:a mi me gusta mas el de edu..es un coupe tio..y esas llantas..y ese vinilaco..la baba se me kae.. :gato:

A mi me gusta más el mio mi Shane, es un 5p tia!!...y mis pedazo de Alessio F1 y mi vinilo tan guapo y mi cola de escape, y todas mis molduras pintadas, y mi rejilla delantera, y mi kit de interior en aluminio, y mi motor pintadito en rojo etc etc etc y sobre todo que es gris plata y no negro jeje...a mi se me cae otra cosa ca vez que lo veo jeje.
Pero que el de Edu tb me mola no obstante jeje...Hay que ser sinceros y educados ante todo ;) ...lo tiene tb muy guapo.
Aunk a elegir me kedo con el mio pa eso es mio y lo he puesto a mi gusto y a mi estilo desde mi punto de vista elegante y al mismo tiempo deportivo como me gustan a mi las cosas, en resumen el tuning elegante, simple pero bonito (Que no dañe a la vista) y al mismo tiempo exquisito jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Feb 11, 2007 6:13 am

BDD escribió:Vaya dos cochazos guapos! El vinilo de edu triunfa, que buen gusto teneis!

Gracias loco ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gil_c4 » Dom Feb 11, 2007 19:34 pm

Di que si!! que lo tienes bien bonito.... jajajaj me gustan los cupes a mi.. pero el tuyo es bien xulete!
gil_c4

Notapor Miwe_86 » Dom Feb 11, 2007 19:54 pm

Siempre lo diré Silvio... el tuyo esta wapete, pero el de ese tal Edu simplemente por ser coupé y tenerlo como lo tiene... voy a coger varios detalles d su coche para introducirlos en el mio asi q fijate!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Dom Feb 11, 2007 19:58 pm

Miwe_86 escribió:Siempre lo diré Silvio... el tuyo esta wapete, pero el de ese tal Edu simplemente por ser coupé y tenerlo como lo tiene... voy a coger varios detalles d su coche para introducirlos en el mio asi q fijate!

Esas llantas cuales son??? en 18" ?? precio aproximado?? q gomas gasta?? si me puedes facilitar todos los datos tu coche es el mejor Silvio! :lol: un besito!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Feb 11, 2007 20:02 pm

joé..que wapo esta el C4 de dykstran....quiero más fotos de ese coche!!! precioso..
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Feb 11, 2007 20:34 pm

Miwe_86 escribió:
Miwe_86 escribió:Siempre lo diré Silvio... el tuyo esta wapete, pero el de ese tal Edu simplemente por ser coupé y tenerlo como lo tiene... voy a coger varios detalles d su coche para introducirlos en el mio asi q fijate!

Esas llantas cuales son??? en 18" ?? precio aproximado?? q gomas gasta?? si me puedes facilitar todos los datos tu coche es el mejor Silvio! :lol: un besito!

Jeje que pelota eres, las llantas de Edu son las Avus tipicas (To Fast to Furious) En acabado cromado, las hay con distintos acabados ya sabeis...
Y la goma que monta es una 225 40 18, son lantas en 18 son de 2ª mano creo recordar que con las gomas le salieron por 1200 € o así me comentó (Tambien hay que pensar que las gomas 225 40 18 llegan a ser hasta incluso más baratas que nuestras 205 50 17 Michelin Pilot Exalto claro está jeje y tiene separadores tarseros MOMO puestos tambien ya que la ET es incluso menos a las de casa...O sino fijaos que yo no tengo separadores pero mi ET es de 1.5 cm mayor a las de casa y tengo una 205 50 17 y el suyo tiene separadores MOMO de 2 cm en las traseras y a parte ni que decir tiene que sus gomas son una 225 40 18...Y parecen casi igual que las mias de sacadas, Miwe_86 si kieres agregame al Msn y te doi todos los detalles que kieras ya que es muy buen amigo mio y se todo lo que tiene su coche como creo que se lo que tiene cada uno de los vuestros jeje, viva la buena memoria jiji ;)
un besito jaja :D

P.D: Tambien tiene los muelles Selex de 3 cm al giual que bajan los Eibach Pro kit pero estos son más baratos, el vinilo creo que le salio por 300 € o así...tiene un kit de Xenon de 6000 W y un escape Don silencioso de grado medio. ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Feb 11, 2007 20:41 pm

Porteiro escribió:joé..que wapo esta el C4 de dykstran....quiero más fotos de ese coche!!! precioso..
SALUDOS

Conectate al msn y te paso todas las que kieras que creo que a el no le importará sino al contrario ok¿?
Así ya tienes excusa para que hablemos un rato socio jeje, que me tienes abandonadito cariño mio :jilar:
Imagen
SilvioGr

Notapor Francis » Dom Feb 11, 2007 20:55 pm

SILVIO siempre lo dire eres un campeon y tienes el record de KDD del foro :P

una pasada el coche de EDU pero el tuyo nose qeda atras ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor MarcosC4P » Dom Feb 11, 2007 21:14 pm

Baja ese c4 Silvio, jejeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Feb 11, 2007 22:59 pm

MarcosC4 escribió:Baja ese c4 Silvio, jejeje

Haria falta sip jeje, ya se verá...time to time, es que pa la coxera me va muy justo y fijo me roza... :?
un abrazaco Markitos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Volver a Kedadas