.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Oct 13, 2010 11:29 am

Camskill, es tu hamijo en estos momentos....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mié Oct 13, 2010 11:30 am

Sigo diciendo que es una de las berlinas que más me gustan :o: y ahora encima mucho más gordota!! xD

Enhorabuena por la adquisición!!!

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Oct 13, 2010 12:12 pm

Esta señorita aprueba este hilo :mrgreen:

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Diego_Madrid » Mié Oct 13, 2010 15:10 pm

IT4CHI escribió:Joer, A mi nunca se me ha saltado... bueno, es que yo tampoco las enchufo la presión tan cerca, les hecho el limpiallantas y con que les ponga la lanza un poco cerca ya están limpitas... y si, con tu color de coche quedan perfectas, y ya verás cuando lo bajes...

Pues bajarlo lo bajo el Lunes que ya he quedado con Armando de Fast Tuning a primera hora lo unico que en vez de 60 euros me va a cobrar 80 pero me da exactamente igual asi que el lunes tiradito al suelo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 13, 2010 17:53 pm

consejo para que tomes nota: No la pintes de negro, te la cargarías. Primero por que parecen las llantas de acero y segundo, que al pintarlas parecen mas pequeñas. Ese es mi punto de vista, ya sabes, para gusto colores :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Victor Coslada » Mié Oct 13, 2010 17:57 pm

Otras Krakatoas más!!!jejejeje

van a parecer que vienen de serie con el C4trin...yo tenía pensado ponerlas pero pensar que me pueden tirar en la ITV por no venir la medida en el cartón aunque pongas una equivalente(que aunque la hayan pasado mucha gente no es legal) y cómo debe comerse las gomas al montar 18 me han tirado atrás...

Pero la verdad es que quedan tremendas!!!yo las dejaba tal y como están....
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Oct 13, 2010 19:18 pm

IT4CHI escribió:
David.vtR escribió:Yo no se si es por la tirria que le tengo a las krakatoas por tenerla todo dios.. Pero me gustaba como estaba con las otras..

¿Tienes pensado pintarlas?

Tu a lo que le tienes tirria es a mi coche, por que se ve tremendo xDD si las pinto, será cuando pinte el coche de blanco...

Ostia! Ahora me e fijado en el comentario..

¿Te vas a tirar al barro y vas a pintar el coche?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Bittor » Mié Oct 13, 2010 19:28 pm

Bueno, yo no había comentado hasta ahora...

Ya sabes mi opinión, a pesar de lo que digan, las llantas son preciosas, y en SÚ COLOR ORIGINAL, más aún... :roll:

Me alegro pistachito, de veras.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Oct 13, 2010 23:26 pm

LoGos escribió:Camskill, es tu hamijo en estos momentos....xD

Y me parece que dentro de muy poco, por que las gomas me están zumbando de lo lindo.... ya hasta me da miedo mover el volante xDD

Rubenkas escribió:Sigo diciendo que es una de las berlinas que más me gustan :o: y ahora encima mucho más gordota!! xD

Enhorabuena por la adquisición!!!

:saludo:

Muchas gracias Rubenkas :ok:

PD. Me encanta que me la vean gordota :meparto: :meparto: :meparto: (Lo siento pero estaba a huevo xDD)

3dü escribió:Esta señorita aprueba este hilo :mrgreen:

Molto grasientas ^^

Skyrider escribió:Pues bajarlo lo bajo el Lunes que ya he quedado con Armando de Fast Tuning a primera hora lo unico que en vez de 60 euros me va a cobrar 80 pero me da exactamente igual asi que el lunes tiradito al suelo.

Ya enseñarás fotos, suerte con ello...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Oct 13, 2010 23:35 pm

Alexac4 escribió:consejo para que tomes nota: No la pintes de negro, te la cargarías. Primero por que parecen las llantas de acero y segundo, que al pintarlas parecen mas pequeñas. Ese es mi punto de vista, ya sabes, para gusto colores :ok:

Gracias por el consejo Alexa, la verdad es que si que se ven enormes en el color original...

Victor Coslada escribió:Otras Krakatoas más!!!jejejeje

van a parecer que vienen de serie con el C4trin...yo tenía pensado ponerlas pero pensar que me pueden tirar en la ITV por no venir la medida en el cartón aunque pongas una equivalente(que aunque la hayan pasado mucha gente no es legal) y cómo debe comerse las gomas al montar 18 me han tirado atrás...

Pero la verdad es que quedan tremendas!!!yo las dejaba tal y como están....

Gracias Victor, por la ITV no me preocupo, queda mucho tiempo la verdad, y seguro que la paso sin problema, conozco una que no son tan tiquismiquis...

David.vtR escribió:Ostia! Ahora me e fijado en el comentario..

¿Te vas a tirar al barro y vas a pintar el coche?

Sep, en verano lo pintaré...

Bittor escribió:Bueno, yo no había comentado hasta ahora...

Ya sabes mi opinión, a pesar de lo que digan, las llantas son preciosas, y en SÚ COLOR ORIGINAL, más aún... :roll:

Gracias Bittor!!! tranqui que os haré caso, así se quedarán hasta que el coche sea blanco... es más no descarto que estando el coche blanco sigan así tambien....
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Oct 14, 2010 0:13 am

Sigo pensando porque cohones vas a pintar el coche de blanco....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Jue Oct 14, 2010 0:28 am

Bittor escribió:Bueno, yo no había comentado hasta ahora...

Este hombre y yo coincidimos en los gustos... hazle caso, parece que te aprecia... :meparto:

Por cierto, nota aclaratoria: con las krakatoa y medidas equivalentes a la 205.50.17 de serie, cero problemas en cualquier ITV (a la experiencia me remito).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 0:50 am

LoGos escribió:Sigo pensando porque cohones vas a pintar el coche de blanco....

Elige la respuesta que más te guste:

A. Por que tu coche es negro y no quiero parecer tunero gay
B. Por que el blanco atrae más mujeres virgenes
C. No lo quiero negro por que soy racista

albertomv01 escribió:Este hombre y yo coincidimos en los gustos... hazle caso, parece que te aprecia... :meparto:

Por cierto, nota aclaratoria: con las krakatoa y medidas equivalentes a la 205.50.17 de serie, cero problemas en cualquier ITV (a la experiencia me remito).

Exacto, y con 225/45 R18 la equivalencia es directa, muy poca diferencia de diametro exterior...
Imagen
IT4CHI

Notapor David.vtR » Jue Oct 14, 2010 1:28 am

LoGos escribió:Sigo pensando porque cohones vas a pintar el coche de blanco....

Pues vaya duda mas tonta que tienes .. :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor noregistrado » Jue Oct 14, 2010 1:58 am

Buen cambio, cada vez que veo las fotos me entran más ansias por montar las mias, que las tengo en el garaje muertas de risa.......

Lo dicho, que todo un acierto!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor des1234 » Jue Oct 14, 2010 2:19 am

Llevo tiempo desconectado del foro y a muchos no os conozco, pero he de reconocer IT4CHI que tu berlina para mi gusto es una de las más bonitas del foro (siempre y cuando vayas a dejar las krakatoa del mismo color que las de antes) jejeje.

Enhorabuena porque el coxe lo tienes genial!!
des1234

Notapor LoGos » Jue Oct 14, 2010 9:46 am

IT4CHI escribió:
C. No lo quiero negro por que soy racista.

A. Este tunero gay es el que te fucka.
B. T_d_s P_t_s por lo que virgenes pocas....
C. racista para el color del coche y para tus novios, no? Que todos sabemos que te gustan de piel oscura y de buen tripode....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 14, 2010 11:04 am

albertomv01 escribió:Por cierto, nota aclaratoria: con las krakatoa y medidas equivalentes a la 205.50.17 de serie, cero problemas en cualquier ITV (a la experiencia me remito).

IT4CHI escribió:Exacto, y con 225/45 R18 la equivalencia es directa, muy poca diferencia de diametro exterior...

Chicos no quiero crear tampoco un chat sobre medidas pero no se a que ITV iréis vosotros (o por lo menos decírmela) y más siendo de mi zona pero te digo que si la medida no está en el cartón no pasas la ITV...véase voy to chulete con mi BMW serie 3 con las 20 pulgadas y me dicen chavaaaaaal dónde vas...porque si no dime porque sale por 200€ homologar y meter la medida en cartón...

Otra..aunque lleves la ITV pasada y te paren los Guardias(que no te van a parar por las llantas, pero si les da la neura de ver como tienes el coche) te vas con receta a casita e inmovilización del coche...

Y esto os lo digo desde el conocimiento que tengo y comprobado...conozco 4-5 personas que le han pasado no en C4´s pero en otros coches sip...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Oct 14, 2010 11:20 am

Víctor, pues estaciones de ITV con las que no he tenido problemas, la de tu barrio concretamente, al "laíto" mismo del Asepeyo... es más, en esa misma, comenté el tema de meter en ficha la nueva medida y me dijeron que más caro el collar que el galgo... que no era necesario, que la policía me podría decir algo si se les pusiera en la "punta er´pijo", pero con recurrir la multa demostrando tabla de equivalencias y fuera.

Otras ITV visitadas y que no han dicho ni mu: Alcobendas - S.Sebastián de los Reyes (para homologación de suspensión, también les comenté el tema de meter la nueva medida en la ficha técnica y nada, más de lo mismo, que es tontería, que es difícil, que necesitaría mucho papeleo, etc, etc). Además, también me ha parado la G.Civil en varias ocasiones en las zonas de la Sierra Pela (Guadalajara y Segovia) y tampoco han dicho nada, parado una vez y a mala baba por subir el puerto de Los Leones ligerito y pegarle una lijada (sin querer, claro :silbido: ) a una patrulla de Guardias Civiles con su Mercedes Vito de atestados y tampoco me dijeron nada de medidas de las llantas, vieron que todo estaba en orden y me dijeron algo similar a: "Nene, son las cuatro de la mañana de un sábado, está medio nevando, nos acabas de pasar a toda hostia subiendo el puerto, medio cruzado en una curva y te hemos parado a ver si dabas positivo y nada, que no te podemos cazar en ninguna... anda corre, que aún te empuramos por respirar, pero de ésta te libras..."

Aparte, y comprobado, tú mismo te das la respuesta de por qué te miran raro en una estación de ITV, y no te lo tomes a mal, que no va por ahí. ;)

Victor Coslada escribió:[...] voy to chulete con mi BMW serie 3 con las 20 pulgadas y me dicen chavaaaaaal dónde vas...porque si no dime porque sale por 200€ homologar y meter la medida en cartón... [...]

Coche aparentemente o preferentemente macarrilla (sin ánimo de ofender), es decir, prototipo de coche que gasta típico "niño-malo" de barrio para hacer semáforos...

Victor Coslada escribió:Otra..aunque lleves la ITV pasada y te paren los Guardias(que no te van a parar por las llantas, pero si les da la neura de ver como tienes el coche) te vas con receta a casita e inmovilización del coche...
Poca policía me ha parado si no es cuando les doy motivos... y te puedo asegurar que he ido con faros de xenon aptos para derribar cazas, que mis pantallas azules van destapadas... pero si no les das motivos, pocos te paran a ver tu coche, trabajan en carretera, están un poco hasta la polla de ver coches como para parar a otro más por placer y por verlo... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 11:48 am

noregistrado escribió:Buen cambio, cada vez que veo las fotos me entran más ansias por montar las mias, que las tengo en el garaje muertas de risa.......

Lo dicho, que todo un acierto!!!!

Muchas gracias tio, y monta las tuyas hombre, que quedan tremendas...

thunderlex escribió:Llevo tiempo desconectado del foro y a muchos no os conozco, pero he de reconocer IT4CHI que tu berlina para mi gusto es una de las más bonitas del foro (siempre y cuando vayas a dejar las krakatoa del mismo color que las de antes) jejeje.

Enhorabuena porque el coxe lo tienes genial!!

No me digas esas cosas que me sonrojo :oops: xDD muchas gracias tio, y no te preocupes que de momento se quedan en ese color...

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:
C. No lo quiero negro por que soy racista.

A. Este tunero gay es el que te fucka.
B. T_d_s P_t_s por lo que virgenes pocas....
C. racista para el color del coche y para tus novios, no? Que todos sabemos que te gustan de piel oscura y de buen tripode....

A. El que te fucka, el que te come la boca, el que te lame la chota xDD
B. Sip, la verdad es que poca virgen queda...
C. Jajaja, deja ya de echarme en cara lo del negro, solo te he puesto los cuernos una vez, olvidalo y sigamos con nuestas vidas... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Oct 14, 2010 11:55 am

IT4CHI escribió:
C. Jajaja, deja ya de echarme en cara lo del negro, solo te he puesto los cuernos una vez, olvidalo y sigamos con nuestas vidas... :meparto: :meparto: :meparto:

Hijo de la zarihuella madre, con la A he soltado una carcajada que se me ha oido hasta en la planta de arriba...jajajajaja que cabron jajajaja
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 12:03 pm

Respecto a lo de la ITV, estoy de acuerdo con Alberto, si quieres que te salga en el cartón la medida de 18" tienes que aflojar pasta para que te metan el proyecto y que lo autorice el ingeniero... y es tontería hacerlo, ya que si te multan, con enseñar las equivalencias basta y sobra... la ITV si quieres una flexible te aconsejo la de pozuelo...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Oct 14, 2010 13:46 pm

Entro dejo esto y me voy...

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Oct 14, 2010 13:46 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:

Hijo de la zarihuella madre, con la A he soltado una carcajada que se me ha oido hasta en la planta de arriba...jajajajaja que cabron jajajaja

jajaja, yo me empecé a deshuevar según se me ocurrio y según lo escribía xDD en mi cabeza sonaba la voz de notas :lol:

LoGos escribió:Entro dejo esto y me voy...

ACM1PT loco...
Última edición por IT4CHI el Jue Oct 14, 2010 13:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Oct 14, 2010 13:46 pm

LoGos escribió:Entro dejo esto y me voy...

Imagen

Y ahora me cito..xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!