Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Joer, A mi nunca se me ha saltado... bueno, es que yo tampoco las enchufo la presión tan cerca, les hecho el limpiallantas y con que les ponga la lanza un poco cerca ya están limpitas... y si, con tu color de coche quedan perfectas, y ya verás cuando lo bajes...
IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Yo no se si es por la tirria que le tengo a las krakatoas por tenerla todo dios.. Pero me gustaba como estaba con las otras..
¿Tienes pensado pintarlas?
Tu a lo que le tienes tirria es a mi coche, por que se ve tremendo xDD si las pinto, será cuando pinte el coche de blanco...
LoGos escribió:Camskill, es tu hamijo en estos momentos....xD
Rubenkas escribió:Sigo diciendo que es una de las berlinas que más me gustany ahora encima mucho más gordota!! xD
Enhorabuena por la adquisición!!!
3dü escribió:Esta señorita aprueba este hilo
Skyrider escribió:Pues bajarlo lo bajo el Lunes que ya he quedado con Armando de Fast Tuning a primera hora lo unico que en vez de 60 euros me va a cobrar 80 pero me da exactamente igual asi que el lunes tiradito al suelo.
Alexac4 escribió:consejo para que tomes nota: No la pintes de negro, te la cargarías. Primero por que parecen las llantas de acero y segundo, que al pintarlas parecen mas pequeñas. Ese es mi punto de vista, ya sabes, para gusto colores
Victor Coslada escribió:Otras Krakatoas más!!!jejejeje
van a parecer que vienen de serie con el C4trin...yo tenía pensado ponerlas pero pensar que me pueden tirar en la ITV por no venir la medida en el cartón aunque pongas una equivalente(que aunque la hayan pasado mucha gente no es legal) y cómo debe comerse las gomas al montar 18 me han tirado atrás...
Pero la verdad es que quedan tremendas!!!yo las dejaba tal y como están....
David.vtR escribió:Ostia! Ahora me e fijado en el comentario..
¿Te vas a tirar al barro y vas a pintar el coche?
Bittor escribió:Bueno, yo no había comentado hasta ahora...
Ya sabes mi opinión, a pesar de lo que digan, las llantas son preciosas, y en SÚ COLOR ORIGINAL, más aún...![]()
Me alegro pistachito, de veras.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Este hombre y yo coincidimos en los gustos... hazle caso, parece que te aprecia...Bittor escribió:Bueno, yo no había comentado hasta ahora...
Ya sabes mi opinión, a pesar de lo que digan, las llantas son preciosas, y en SÚ COLOR ORIGINAL, más aún...![]()
Me alegro pistachito, de veras.
LoGos escribió:Sigo pensando porque cohones vas a pintar el coche de blanco....
albertomv01 escribió:Este hombre y yo coincidimos en los gustos... hazle caso, parece que te aprecia...
Por cierto, nota aclaratoria: con las krakatoa y medidas equivalentes a la 205.50.17 de serie, cero problemas en cualquier ITV (a la experiencia me remito).
IT4CHI escribió:
A. Por que tu coche es negro y no quiero parecer tunero gay
B. Por que el blanco atrae más mujeres virgenes
C. No lo quiero negro por que soy racista.
albertomv01 escribió:Por cierto, nota aclaratoria: con las krakatoa y medidas equivalentes a la 205.50.17 de serie, cero problemas en cualquier ITV (a la experiencia me remito).
IT4CHI escribió:Exacto, y con 225/45 R18 la equivalencia es directa, muy poca diferencia de diametro exterior...
Victor Coslada escribió:[...] voy to chulete con mi BMW serie 3 con las 20 pulgadas y me dicen chavaaaaaal dónde vas...porque si no dime porque sale por 200€ homologar y meter la medida en cartón... [...]
Poca policía me ha parado si no es cuando les doy motivos... y te puedo asegurar que he ido con faros de xenon aptos para derribar cazas, que mis pantallas azules van destapadas... pero si no les das motivos, pocos te paran a ver tu coche, trabajan en carretera, están un poco hasta la polla de ver coches como para parar a otro más por placer y por verlo...Victor Coslada escribió:Otra..aunque lleves la ITV pasada y te paren los Guardias(que no te van a parar por las llantas, pero si les da la neura de ver como tienes el coche) te vas con receta a casita e inmovilización del coche...
noregistrado escribió:Buen cambio, cada vez que veo las fotos me entran más ansias por montar las mias, que las tengo en el garaje muertas de risa.......
Lo dicho, que todo un acierto!!!!
thunderlex escribió:Llevo tiempo desconectado del foro y a muchos no os conozco, pero he de reconocer IT4CHI que tu berlina para mi gusto es una de las más bonitas del foro (siempre y cuando vayas a dejar las krakatoa del mismo color que las de antes) jejeje.
Enhorabuena porque el coxe lo tienes genial!!
LoGos escribió:IT4CHI escribió:
A. Por que tu coche es negro y no quiero parecer tunero gay
B. Por que el blanco atrae más mujeres virgenes
C. No lo quiero negro por que soy racista.
A. Este tunero gay es el que te fucka.
B. T_d_s P_t_s por lo que virgenes pocas....
C. racista para el color del coche y para tus novios, no? Que todos sabemos que te gustan de piel oscura y de buen tripode....
IT4CHI escribió:
A. El que te fucka, el que te come la boca, el que te lame la chota xDD
B. Sip, la verdad es que poca virgen queda...
C. Jajaja, deja ya de echarme en cara lo del negro, solo te he puesto los cuernos una vez, olvidalo y sigamos con nuestas vidas...![]()
![]()
LoGos escribió:IT4CHI escribió:
A. El que te fucka, el que te come la boca, el que te lame la chota xDD
B. Sip, la verdad es que poca virgen queda...
C. Jajaja, deja ya de echarme en cara lo del negro, solo te he puesto los cuernos una vez, olvidalo y sigamos con nuestas vidas...![]()
![]()
Hijo de la zarihuella madre, con la A he soltado una carcajada que se me ha oido hasta en la planta de arriba...jajajajaja que cabron jajajaja
LoGos escribió:Entro dejo esto y me voy...
LoGos escribió:Entro dejo esto y me voy...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado