Moderador: Moderadores
osfago escribió:Si llevas la suspensión hidractiva (pocos c4 picasso he visto con ello, todo sea dicho... )
Otra cosa que te digo es que revises el nivel del líquido de suspensión (es verde) , debes de subir el coche a la posición más alta y te fijas en el depósito que esté entre las marcas la valvulita que sube.
Lo de las esferas si no notas bruquedades en baches, como si diera golpes secos, no es cosa de las esferas. A mí me tocó cambiarlas en el Xantia y las esferas canta cuando no están bien.
TORRE87 escribió:EH??yo curro en citroen y me suena a cuento chino.....
que yo sepa al menos la unica regulacion posible que tienes en la picasso es el botón del maletero......
MarcosC4 escribió:Estoy con TORRE87, el "saco" de la neumatica se te ha "pinchado" y por eso se tira al suelo.
Me autocito, me juego algo a que el problema es ese, no le des más vueltas.
Yo iria al concesionario con el coche y haber que te dicen, pero tema electronica no creo que sea nada
Todavía recuerdo cuando me lo enseñaste en el taller con la Picasso que teníais levantada y como estaban de cuarteados los fuelles esos...tooexclusive escribió:Casi seguro que se te pincho el cojin.Pero no ves que caiga del todo,porque al ser uno de los dos,tan solo se ladea,si estas en garantia,cuando te lo miren(abre el maletro y deja el coche 5 minutos parado y apoyado en el suelo,sube al borde del maletero y escucha),mira bien el otro,y si lo ves cuarteadillo,que te cambien los 2.A ver que tal
Como "informacion" adicional,los C4 picasso Exclusive(5 y 7 plazas),no llevan,ni esferas,ni liquido.Es un sistema de lo mas triste,con un compresor,dos tubitos y dos cojines neumaticos.Y una electronica muy simpatica,para la deteccion de la altura,arranque del compresor y regulacion de altura desde el mando del maletero.La verdad es que el sistema no esta especialmente trabajado,tratandose de citroen...
Hombre muy normal no es... aunque si lo miras bien, la vida óptima de un amortiguador normal (no sé la de un saco neumático de esos) viene estando en ese entorno de kilómetraje.elfisherman escribió:[...]problema resuleto 450 euros y encima me dicen que es normal que se rompan con 50000 kms
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado