Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Respecto a lo de la ITV, estoy de acuerdo con Alberto, si quieres que te salga en el cartón la medida de 18" tienes que aflojar pasta para que te metan el proyecto y que lo autorice el ingeniero... y es tontería hacerlo, ya que si te multan, con enseñar las equivalencias basta y sobra... la ITV si quieres una flexible te aconsejo la de pozuelo...
eternalsound escribió:Y que tal las 18" con los 92 burritos?
Victor Coslada escribió:No si al Final me animáis a montarlas que tengo las gomas de las resoflen like nascar...
Jaimoxo escribió:Logos & Pist4chi, vostros no sabeis que los que se pelean se desean?? vaya par de julandrones...en fin...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Logos & Pist4chi, vostros no sabeis que los que se pelean se desean?? vaya par de julandrones...en fin...
Envidia Piratón ¿? xD
Bukkake, Bukkake, Bukkake!!!!!![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Pues eso, que las Krakatoa me están exigiendo ciertos cambios xD estaba pensando en pintar los retrovisores en el mismo color de las llantas, alguien sabe cual es el codigo de color??
Tambien quiero cambiar el cromado del tapabujes por un negro brillo o un antracita, y el centro donde van los chevrones probablemente en amarillo como tenía las hockenheim...
LoGos escribió:Pistacho, te quiero como al hijo come culos de hormigas que nunca tuve.......pero.....si haces lo que comentas el gituning lo tendrás en la puerta de tu casa....
Deja los retrovisores del color que estan, así como quita las tiritas amarillas de los mismos y seguramente lo tengas en mayor consonancia....
En cuanto a los tapabujes, yo pintaría el anagrama de Citroen del color de la carrocería lo demás no lo tocaría, nada de amarillos ni cosas extrañas....
Dónde dices que hay unas brembo???David.vtR escribió:Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas
LoGos escribió:Pistacho, te quiero como al hijo come culos de hormigas que nunca tuve.......pero.....si haces lo que comentas el gituning lo tendrás en la puerta de tu casa....
Deja los retrovisores del color que estan, así como quita las tiritas amarillas de los mismos y seguramente lo tengas en mayor consonancia....
En cuanto a los tapabujes, yo pintaría el anagrama de Citroen del color de la carrocería lo demás no lo tocaría, nada de amarillos ni cosas extrañas....
Me duele reconocer que unas krakatoa puedan quedar bien en otro color que no sea el original, pero la verdad es que llevas razón.Rubenkas escribió:Itachi, a mi no me desagrada la idea, pero el chop que te ha hecho David.... queda muuuy bien
albertomv01 escribió:Dónde dices que hay unas brembo???David.vtR escribió:Ademas, así las brembo en amarillas resaltan masPor más que abro los "hogos" no las "aveo" en la "afoto"...
Julacho escribió:Yo las pondria tipo las anteriores que estaba muy bien y muy acorde todo. Lo que no tengo calro es que hacer con el citado cromado de las tapas, quiza con solo quitarlo y tapar los agujeritos estaria bien
David.vtR escribió:Mi humilde opinión ..
Ademas, así las brembo en amarillas resaltan mas
Rubenkas escribió:Logros... no me digas que queda mal los retros en ese color... ¬¬
Itachi, a mi no me desagrada la idea, pero el chop que te ha hecho David.... queda muuuy bien
albertomv01 escribió: Me duele reconocer que unas krakatoa puedan quedar bien en otro color que no sea el original, pero la verdad es que llevas razón.
3dü escribió:Yo, les daría el toque "envejecido" que tiene Michy en las suyas. y el cromado y los chevrones, en negro / antracita
Ezekiel escribió:hombre yo tengo mi berlina con los espejos negros del mismo color q las kraka en negro... xD y si es cierto lo q dices q en el color original se ven mas grandes, yo comparandolas con las kraka de la picasso de mi padre, personalmente en mi coche me gusta mas en negro, y en el tuyo en negro van a quedar demasiado oscuro el oche, pero en un antracita como las q tenias antes sera todo un acierto.
Un saludo berlinero!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados