Mini kdd en Malaga

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mar Oct 26, 2010 18:08 pm

Chino19 escribió:Estoy en malaga gente esta tarde vamos a hacer la kdd en el plaza ???

Alas 21:30 estate detrás del Midas ;)

Rulo, Didi y yo vamos fijo :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Chino19 » Mar Oct 26, 2010 18:38 pm

Ok alli estare
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Chino19 » Mié Oct 27, 2010 3:51 am

Muy guay la kdd al final nos hemos juntao bastantes
Imagen
Chino19

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 3:57 am

Chino19 escribió:Muy guay la kdd al final nos hemos juntao bastantes

Pues si tío, mas de los que esperábamos. Seguro que ha tenido mas éxito que la del sábado.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Mié Oct 27, 2010 10:03 am

Cuantos habéis estado?

Luego la gente dice que un dia de diario no puede quedar :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 10:17 am

David.vtR escribió:Cuantos habéis estado?

Luego la gente dice que un dia de diario no puede quedar :roll:

Pues cuenta: chino, nikko, Khael, Alexa, Pakillo, pacha, didi y yo.
La verdad que estuvo muy bien el volver a ver a los desaparecidos y conocer a una mandrilena mas, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Didi » Mié Oct 27, 2010 13:24 pm

Esos Malagueños!!!!! jejejej muchas gracias chicos por lo de ayer, sois majisisisisisisisisisisismos que sepais que no me llevo nada malo de vosotros eh! :roll: me alegro de haberos conocido, menos a alex que le conocia jejeje ( no quita que no me alegrara el verte ) y me molan vuestros coches, el que mas destacaba era el del chino que era el unico blanquito jejeje por lo demás pues la luz del c4 del pakillo, las luces de rulo, el interior de khael, el coche en si de pacha, y como no!!! el aleron de alex!!!! como te descuides.... ejem ejem, beno no que me quitan mis focos! jajaja ah por cierto!!! chino gracias por los puntos, ya ire a por la careta! jejeje y rulo......una cosita te voy a decir, ten cuidadito en Madrid que somos muy fiesteros xD :cerveza:
Pues lo dicho chicos, gracias y que haber si nos vemos de nuevo, ya subiré las fotillos!!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino19 » Mié Oct 27, 2010 15:28 pm

Jajaja eso a ver si pones esa foto de la careta :) venga a ver si pronto volvemos a hacer otra kdd.me fui yo y murio las kdds malagueñas.
Imagen
Chino19

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 15:40 pm

Didi escribió: las luces de ruloo

no que me quitan mis focos!!

Buenoooo, menudo cachondeo con mis luces... quiero mis bixenonnnn!!! :cry: :cry:

En cuanto a los focos.... todavia no te has ido de Malaga, yo que tu revisaba el coche todas las mañanas, jajaja. :D :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Didi » Mié Oct 27, 2010 16:28 pm

jajajaja lo tendre en cuenta rulo.... ;) te gustan? pero los tuyos creo que son iguales no? lo que pasa que se ven verdes.. no me fijé la verdad!!!

Vaya buena vida que te pegas chino ( nunca mejor dicho ) jejeje y por donde andas ahora?¿?¿

Pakilloooooooooooooooo porque te fuiste tan prontoooo jejejejje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Mié Oct 27, 2010 16:50 pm

Didi escribió:Esos Malagueños!!!!! jejejej muchas gracias chicos por lo de ayer, sois majisisisisisisisisisisismos que sepais que no me llevo nada malo de vosotros eh! :roll: me alegro de haberos conocido, menos a alex que le conocia jejeje ( no quita que no me alegrara el verte ) y me molan vuestros coches, el que mas destacaba era el del chino que era el unico blanquito jejeje por lo demás pues la luz del c4 del pakillo, las luces de rulo, el interior de khael, el coche en si de pacha, y como no!!! el aleron de alex!!!! como te descuides.... ejem ejem, beno no que me quitan mis focos! jajaja ah por cierto!!! chino gracias por los puntos, ya ire a por la careta! jejeje y rulo......una cosita te voy a decir, ten cuidadito en Madrid que somos muy fiesteros xD :cerveza:
Pues lo dicho chicos, gracias y que haber si nos vemos de nuevo, ya subiré las fotillos!!!!!

Joee que yo tambien fui.... :(
Imagen
Nikko_C4

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 16:55 pm

Nikko_C4 escribió:
Didi escribió:Esos Malagueños!!!!! jejejej muchas gracias chicos por lo de ayer, sois majisisisisisisisisisisismos que sepais que no me llevo nada malo de vosotros eh! :roll: me alegro de haberos conocido, menos a alex que le conocia jejeje ( no quita que no me alegrara el verte ) y me molan vuestros coches, el que mas destacaba era el del chino que era el unico blanquito jejeje por lo demás pues la luz del c4 del pakillo, las luces de rulo, el interior de khael, el coche en si de pacha, y como no!!! el aleron de alex!!!! como te descuides.... ejem ejem, beno no que me quitan mis focos! jajaja ah por cierto!!! chino gracias por los puntos, ya ire a por la careta! jejeje y rulo......una cosita te voy a decir, ten cuidadito en Madrid que somos muy fiesteros xD :cerveza:

Joee que yo tambien fui.... :(

Tio, tu fuiste solo a comer pipas.... :palomitas: :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nikko_C4 » Mié Oct 27, 2010 16:59 pm

jajajjaa, es que estoy a dos velas, no tengo ni un puto duro si no me hubiese quedao a cenar!!!
Imagen
Nikko_C4

Notapor Didi » Mié Oct 27, 2010 17:04 pm

Nikko_C4 escribió:jajajjaa, es que estoy a dos velas, no tengo ni un puto duro si no me hubiese quedao a cenar!!!

Jejeje no pasa nada amore!!!! ya ves!!! os pusisteis moraos a pipas, no vé!!!! xD el pakillo se quedó corto jajajaja
Te tenias que haber quedado niko, aunque solo hubiera sido por la hamburguesa de 1€ jajaja un besiko!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 17:05 pm

Didi escribió:
Nikko_C4 escribió:jajajjaa, es que estoy a dos velas, no tengo ni un puto duro si no me hubiese quedao a cenar!!!

Jejeje no pasa nada amore!!!! ya ves!!! os pusisteis moraos a pipas, no vé!!!! xD el pakillo se quedó corto jajajaja
Te tenias que haber quedado niko, aunque solo hubiera sido por la hamburguesa de 1€ jajaja un besiko!!!!

Joer, le hubieras invitado!!!! :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Didi » Mié Oct 27, 2010 17:07 pm

jejeje ya que viene el pobre... no me hubiera importado!!!! pero no ala de 1€ que eso es de ser un poco rata!!!! :meparto:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Mié Oct 27, 2010 17:08 pm

el sabado os vais a hinchar de pipas, voy a comprar por lo menos 3 bolsas!!! xDD
Imagen
Nikko_C4

Notapor Nikko_C4 » Mié Oct 27, 2010 17:09 pm

Didi escribió:jejeje ya que viene el pobre... no me hubiera importado!!!! pero no ala de 1€ que eso es de ser un poco rata!!!! :meparto:

No importa, si yo con unas pipillas soy feliz!!! :D
Imagen
Nikko_C4

Notapor RULO » Mié Oct 27, 2010 17:12 pm

Jajaja, nada, nada nikko, el sabado te metes un costillar de esos del foster entre pecho y espalda y arreglado!!!! :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino19 » Mié Oct 27, 2010 17:56 pm

La verdas esque las pipas dieron pa mucha gente nunca se gastaban las cabronas jaja alli estaban aun cuando ya nos hibamos a ir jeje.didi yo estoy con mis padres en cartama que ellos viven aqui.es un pueblo no muy lejos de la ciudad. A ver si el sabado este me vuelvo a unir jiji.Hay que disfrutar las vacaciones! Y a primeros de noviembre me toca otra vez irme de vacas :P.rulo gracias por reservarme esa fundilla.jaja ya me la daras.
Imagen
Chino19

Notapor Alexac4 » Mié Oct 27, 2010 18:05 pm

Pues estuvo genial la kdd, pensé que íbamos a ser 3 gatos y al final fuimos bastante para ser un martes. Me alegre mucho a ver a mi colega madrileña Didi, me alegre mucho verte de nuevo :ok:

Y a Pacha y a Chino me alegre mucho de volver a veros. Ayer me recordó mucho a los viejos tiempos que quedábamos en Málaga y eramos un grupo bueno. Espero que no desaparezcáis mas y vengáis cuando organicemos otras. ;)

Y dar las gracias a Pakillo por el paquete de pipas que nos trajo y que nos comimos en solo 30 min jejejejejejejejejejejejejejejeje

A rulo que voy a decir de el. Que es un pesaó y no veas la calor que dá jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. Cuidado este fin de semana en tierras lejanas Rulete.

Y ese Nikko, que se pasado aunque fuese 5 min. Ay se ve claramente la personas que eres, un crack :ok:

PD: Didi, vas a tener que comer mucho para poder arrancar el alerón. Esta bien pegadito y bastante duro :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mié Oct 27, 2010 20:10 pm

pozi aprovecha bien las vacaciones chino porque luego hasta que llegan las de verano.... jejeje pues nada te espero entonces el sabado alas 11 en el midas!!!!!

pd: pozi alexa hablo mas por aqui que en persona pero es que con tanto hombre una se intimida xD ( es broma ) tampoco queria meterme mucho puesto que estabais hablando de vuestras cosas....

Eso si.... controlarme a Pacha porque menuda pieza.... jaja con mucho cariño!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 27, 2010 21:11 pm

Didi escribió:pozi aprovecha bien las vacaciones chino porque luego hasta que llegan las de verano.... jejeje pues nada te espero entonces el sabado alas 11 en el midas!!!!!

pd: pozi alexa hablo mas por aqui que en persona pero es que con tanto hombre una se intimida xD ( es broma ) tampoco queria meterme mucho puesto que estabais hablando de vuestras cosas....

Eso si.... controlarme a Pacha porque menuda pieza.... jaja con mucho cariño!

Didi tu eres una mas, no digas eso mujer :cry:

Si tienes que interrumpir, interrumpe que no pasa nada.
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mié Oct 27, 2010 21:26 pm

Alexac4 escribió:Pues estuvo genial la kdd, pensé que íbamos a ser 3 gatos y al final fuimos bastante para ser un martes. Me alegre mucho a ver a mi colega madrileña Didi, me alegre mucho verte de nuevo :ok:

Y a Pacha y a Chino me alegre mucho de volver a veros. Ayer me recordó mucho a los viejos tiempos que quedábamos en Málaga y eramos un grupo bueno. Espero que no desaparezcáis mas y vengáis cuando organicemos otras. ;)

Y dar las gracias a Pakillo por el paquete de pipas que nos trajo y que nos comimos en solo 30 min jejejejejejejejejejejejejejejeje

A rulo que voy a decir de el. Que es un pesaó y no veas la calor que dá jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. Cuidado este fin de semana en tierras lejanas Rulete.

Y ese Nikko, que se pasado aunque fuese 5 min. Ay se ve claramente la personas que eres, un crack :ok:

PD: Didi, vas a tener que comer mucho para poder arrancar el alerón. Esta bien pegadito y bastante duro :ok:

Ya le has dado el sikaflex?
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Oct 27, 2010 21:34 pm

jajajajajaja vayatela, espero veros a todos el puto sabado q yo tb voy pa ya a veros y a conocer personalmente a Didi y a su tweety xD jejejeje
Spa_Triana_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas