Chino19 escribió:Estoy en malaga gente esta tarde vamos a hacer la kdd en el plaza ???
Alas 21:30 estate detrás del Midas

Rulo, Didi y yo vamos fijo

Moderador: Moderadores
Chino19 escribió:Muy guay la kdd al final nos hemos juntao bastantes
David.vtR escribió:Cuantos habéis estado?
Luego la gente dice que un dia de diario no puede quedar
Didi escribió: las luces de ruloo
no que me quitan mis focos!!
Didi escribió:Esos Malagueños!!!!! jejejej muchas gracias chicos por lo de ayer, sois majisisisisisisisisisisismos que sepais que no me llevo nada malo de vosotros eh!me alegro de haberos conocido, menos a alex que le conocia jejeje ( no quita que no me alegrara el verte ) y me molan vuestros coches, el que mas destacaba era el del chino que era el unico blanquito jejeje por lo demás pues la luz del c4 del pakillo, las luces de rulo, el interior de khael, el coche en si de pacha, y como no!!! el aleron de alex!!!! como te descuides.... ejem ejem, beno no que me quitan mis focos! jajaja ah por cierto!!! chino gracias por los puntos, ya ire a por la careta! jejeje y rulo......una cosita te voy a decir, ten cuidadito en Madrid que somos muy fiesteros xD
![]()
Pues lo dicho chicos, gracias y que haber si nos vemos de nuevo, ya subiré las fotillos!!!!!
Nikko_C4 escribió:Didi escribió:Esos Malagueños!!!!! jejejej muchas gracias chicos por lo de ayer, sois majisisisisisisisisisisismos que sepais que no me llevo nada malo de vosotros eh!me alegro de haberos conocido, menos a alex que le conocia jejeje ( no quita que no me alegrara el verte ) y me molan vuestros coches, el que mas destacaba era el del chino que era el unico blanquito jejeje por lo demás pues la luz del c4 del pakillo, las luces de rulo, el interior de khael, el coche en si de pacha, y como no!!! el aleron de alex!!!! como te descuides.... ejem ejem, beno no que me quitan mis focos! jajaja ah por cierto!!! chino gracias por los puntos, ya ire a por la careta! jejeje y rulo......una cosita te voy a decir, ten cuidadito en Madrid que somos muy fiesteros xD
![]()
Pues lo dicho chicos, gracias y que haber si nos vemos de nuevo, ya subiré las fotillos!!!!!
Joee que yo tambien fui....
Nikko_C4 escribió:jajajjaa, es que estoy a dos velas, no tengo ni un puto duro si no me hubiese quedao a cenar!!!
Didi escribió:Nikko_C4 escribió:jajajjaa, es que estoy a dos velas, no tengo ni un puto duro si no me hubiese quedao a cenar!!!
Jejeje no pasa nada amore!!!! ya ves!!! os pusisteis moraos a pipas, no vé!!!! xD el pakillo se quedó corto jajajaja
Te tenias que haber quedado niko, aunque solo hubiera sido por la hamburguesa de 1€ jajaja un besiko!!!!
Didi escribió:jejeje ya que viene el pobre... no me hubiera importado!!!! pero no ala de 1€ que eso es de ser un poco rata!!!!
Didi escribió:pozi aprovecha bien las vacaciones chino porque luego hasta que llegan las de verano.... jejeje pues nada te espero entonces el sabado alas 11 en el midas!!!!!
pd: pozi alexa hablo mas por aqui que en persona pero es que con tanto hombre una se intimida xD ( es broma ) tampoco queria meterme mucho puesto que estabais hablando de vuestras cosas....
Eso si.... controlarme a Pacha porque menuda pieza.... jaja con mucho cariño!
Alexac4 escribió:Pues estuvo genial la kdd, pensé que íbamos a ser 3 gatos y al final fuimos bastante para ser un martes. Me alegre mucho a ver a mi colega madrileña Didi, me alegre mucho verte de nuevo
Y a Pacha y a Chino me alegre mucho de volver a veros. Ayer me recordó mucho a los viejos tiempos que quedábamos en Málaga y eramos un grupo bueno. Espero que no desaparezcáis mas y vengáis cuando organicemos otras.![]()
Y dar las gracias a Pakillo por el paquete de pipas que nos trajo y que nos comimos en solo 30 min jejejejejejejejejejejejejejejeje
A rulo que voy a decir de el. Que es un pesaó y no veas la calor que dá jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. Cuidado este fin de semana en tierras lejanas Rulete.
Y ese Nikko, que se pasado aunque fuese 5 min. Ay se ve claramente la personas que eres, un crack
PD: Didi, vas a tener que comer mucho para poder arrancar el alerón. Esta bien pegadito y bastante duro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados