conjunta angels -- Se puede cerrar

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Dj_JiMMy » Mié Oct 27, 2010 2:33 am

a tao wena mi idea ehh :P
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chinipowers » Mié Oct 27, 2010 14:28 pm

venga que se apunte mas gente
pa esos angel eyes
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Oct 27, 2010 14:48 pm

Esto esta muy parado :(
haber si se apunta alguien mas ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor by_loeb » Mié Oct 27, 2010 15:46 pm

angel eyes - negros - electricos - madrid
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lesote » Mié Oct 27, 2010 15:55 pm

wenas yo quiero los smoke led hizaru si me los vendes mas baratines te los compro ati
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor Victor Coslada » Mié Oct 27, 2010 16:13 pm

chinipowers escribió:venga que se apunte mas gente
pa esos angel eyes

ferrarienzogumball escribió:Esto esta muy parado :(

Chicos n la anterior conjunta para los faros éramos 15 tíos...si le restamos el chaval que se dio de baja y lo jodió y los 4 listos que lo negociaron por su parte y se llevaron los de stock dan 10...

no creo que saquemos más gente...pero con 10 vamos para adelanteeeee!!!

PD: Tenía que decirlo pero yo tuve la oportunidad de negociarlo por detras y pasar de la conjunta llevandomelos por 190 y en 10 días en casa pero mi integridad y el ser una persona que va por delante y piensa en los demás y no en el benefico propio no me dejo hacerlo...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AntuanC4 » Mié Oct 27, 2010 17:27 pm

Victor Coslada escribió:
pa esos angel eyes

Chicos n la anterior conjunta para los faros éramos 15 tíos...si le restamos el chaval que se dio de baja y lo jodió y los 4 listos que lo negociaron por su parte y se llevaron los de stock dan 10...

PD: Tenía que decirlo pero yo tuve la oportunidad de negociarlo por detras y pasar de la conjunta llevandomelos por 190 y en 10 días en casa pero mi integridad y el ser una persona que va por delante y piensa en los demás y no en el benefico propio no me dejo hacerlo...

Eso te honra compañero!!!
AntuanC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chinipowers » Mié Oct 27, 2010 17:54 pm

ferrarienzogumball mandale un email aver si lo podemos dejar como está
si no me huelo que se nos va a caer la lista
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Oct 27, 2010 19:07 pm

chinipowers escribió:ferrarienzogumball mandale un email aver si lo podemos dejar como está

hace 1hora hable con Luismi, esta noche os digo lo que hable con el que ahora estoy trabajando y no puedo estar con el móvil en las manos.
Solo os digo que hay esperanzas para la cantidad de faros que tenemos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor chinipowers » Mié Oct 27, 2010 19:17 pm

ferrarienzogumball escribió:
chinipowers escribió:ferrarienzogumball mandale un email aver si lo podemos dejar como está

hace 1hora hable con Luismi, esta noche os digo lo que hable con el que ahora estoy trabajando y no puedo estar con el móvil en las manos.
Solo os digo que hay esperanzas para la cantidad de faros que tenemos ;)

que alegria saberlo
esta noche ya nos contaras
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Oct 27, 2010 22:30 pm

Esta tarde llame al Luismi y le comente si con 9parejas de angels +3parejas de pilotos traseros led's se podría cerrar la lista. El me dijo que mañana llamara al chico de Alemania para preguntarle si nos puede fabricar los faros solo para las personas que somos, el pedirá 10juegos por si alguien mas se apunta. Mañana me dará la respuesta del chico de Alemania, pero seguramente nos los fabricara, que son 10parejas, así que ellos ganan dinero y nosotros contentos con nuestros faros. Así que mañana en cuanto me diga la respuesta de los de Alemania, os aviso enseguida.
Me comento lo de los pilotos, que los tienen en stock, así que los que tiene pedidos los pilotos traseros que se pongan en contacto con el y en 10dias los tenéis en casa. Lo malo es que tenéis que pagar los 10€ del envió, pero que lo tengáis en cuenta que si os esperáis que os lo envíen junto con los angels tardareis unos 2meses en tenerlos, así que vosotros decidiréis ;)

saludos compañeros y en cuanto me entere de algo os aviso enseguida :ok:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Dj_JiMMy » Mié Oct 27, 2010 22:32 pm

Victor Coslada escribió:
pa esos angel eyes

ole tus huevos!! :banda:
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Oct 27, 2010 22:41 pm

Dj_JiMMy escribió:
Victor Coslada escribió:
pa esos angel eyes

ole tus huevos!! :banda:

vamos a dejar este tema ;)
lo importante es que nos hace el mismo precio, lo malo es que tenemos que esperar unos 2meses.
Si seguimos con el tema, que los otros los han comprado y nos dejaron abandonados solo conseguiremos discusiónes, así que mejor lo dejamos, porque todos hemos intentado hacerlo igual pero hemos llegado tarde, así que nos aguantamos un poco y también tendremos nuestros angels ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor ruffneck » Jue Oct 28, 2010 0:16 am

Yo no me he pronunciado aun porque despues de la quedada y de pedir opiniones sobre los angel me quitaron un poco la idea de la cabeza por eso no conteste al mp de ferrarienzogumball pero quiero que sepais que yo no he negociado nada a espaldas de los demas, ok? simplemente me lo estoy pensando porque no se si me interesa pagar tanto por algo que es meramente estetico y no va a alumbrar mucho mejor

Lo de los pilotos si me decido antes de que cerreis os lo comunico pero tampoco supone mucho problema porque parece que hay stock para todos
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 0:26 am

ruffneck escribió:Yo no me he pronunciado aun porque despues de la quedada y de pedir opiniones sobre los angel me quitaron un poco la idea de la cabeza por eso no conteste al mp de ferrarienzogumball pero quiero que sepais que yo no he negociado nada a espaldas de los demas, ok? simplemente me lo estoy pensando porque no se si me interesa pagar tanto por algo que es meramente estetico y no va a alumbrar mucho mejor

Lo de los pilotos si me decido antes de que cerreis os lo comunico pero tampoco supone mucho problema porque parece que hay stock para todos

cada unu es libre de decidir lo que quiere poner en su coche ;) yo te envíe el MP porque sabia que en el primer tema estabas interesado.
Saludos :ok:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 0:41 am

Esto es el Mail que me envió Luis Miguel hace 5 minutos

Buenas Helici, como hablamos por la tarde llamé a FK a Alemania y les comenté que teniamos unos 10 pedidos de faros en firme a ver si eran suficientes para que nos los fabricasen. En un principio creo que no habria problema, y en caso que nos pidiesen sobre 12, yo me hago cargo de los otros dos para que nos los fabriquen, supongo que tarde o temprano los venda, y así pues nos los puedan fabricar. Mañana hablaran con el encargado de compras de fabricacion y nos daran una respuesta en firme. Necesitaria para eso, me pasaseis una lista de cuantos en negro y cuantos en cromado vamos a necesitar, para comentar al fabricante. Solo las cantidades, los nombres datos y demás, lo haremos en una segunda parte, cuando nos den el sí afirmativo, entonces me dariais una lista con los datos de cada uno y les tendriamos que abonar el 50% del precio. ( Yo os haria una factura a cada uno con su reserva y su adelanto del 50%). Os recuerdo que el tiempo de entrega seria de unos 2 meses.
Sobre los que ademas de los delanteros quisieran unos pilotos traseros, lo comenté y tendrian que pedirlos ahora por si acaso no hay en existencia cuando vengan los faros o hubiese variacion en el precio. Para que no tengan que abonar el porte dos veces, tienen la deferencia con nosotros de no cobrarnos los portes de los pilotos. Asi que si alguno está interesado que aproveche.Si os parece bien, me pasais otra lista con los pilotos traseros y ya nos organizamos para hacer la operacion. Aunque primero, los faros delanteros, que es lo que nos apremia.

Para cualquier duda o consulta me teneis a vuestra disposicion,

Un Saludo,

Luis MI
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Vendy » Jue Oct 28, 2010 0:51 am

pues eso pasarle la lista del primer post y que le comenten que solucion nos ofrecen. En cuanto a los pilotos, pues supongo que la semana que viene se puede ir diciendo a los interesados (me incluyo :lol: ) el numero de cuenta etc. para ir agilizando ese tema y quitarnoslo de encima cuanto antes para centrarnos en los angel eyes. Un saludo
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 0:59 am

Ya le conteste al Mail a Luis Miguel ;)
le dije que hay 4angels cromados y 4 angels negros eléctricos, y que todavía no hemos cerrado la lista por si sale alguien mas, ya que el seguramente pedirá 12 juegos de faros.
Lo mejor para los pilotos traseros es que cada uno se ponga en contacto con el(sus datos están en el primer post, teléfono y Mail) y pedirlos, así no tenéis que pasar los datos personales de cada uno a mi, se lo pasais directamente a el y así los tenéis antes ;)
por lo que se ve, esta conjunta tiene muy buena pinta(se la debemos a Luis Miguel)
saludos ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor chinipowers » Jue Oct 28, 2010 1:03 am

ferrarienzogumball escribió:Ya le conteste al Mail a Luis Miguel ;)
le dije que hay 4angels cromados y 4 angels negros eléctricos, y que todavía no hemos cerrado la lista por si sale alguien mas, ya que el seguramente pedirá 12 juegos de faros.
Lo mejor para los pilotos traseros es que cada uno se ponga en contacto con el(sus datos están en el primer post, teléfono y Mail) y pedirlos, así no tenéis que pasar los datos personales de cada uno a mi, se lo pasais directamente a el y así los tenéis antes ;)
por lo que se ve, esta conjunta tiene muy buena pinta(se la debemos a Luis Miguel)
saludos ;)

yo también quiero dar las gracias a Samuelito que desde Alemania el tio nos a ayudado un monton
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 1:06 am

chinipowers escribió:
ferrarienzogumball escribió:Ya le conteste al Mail a Luis Miguel ;)
saludos ;)

yo también quiero dar las gracias a Samuelito que desde Alemania el tio nos a ayudado un monton

+99999999999999
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 1:11 am

Pues perfecto tio perfecto, asin si va adelante makina, ya tenen la lista de la primera pagina! vamos dando pasos adelante!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BINI » Jue Oct 28, 2010 8:01 am

Vamos que podemos! por cierto traen una serigrafia o algo asi conlah omologacion, no? Que bombillas me recomendais para las decruce, largas y posicion? lo de los aros como va?
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor samuelito » Jue Oct 28, 2010 10:55 am

wenas chicos!!

me alegro que esta conjunta funcione :)

lo siento por la primera, no me esperaba que uno se caiga un dia antes de entregar la lista y encima sea el que estaba metido en esto...

una cosa os quiero decir, cuando yo me compre los faros traian bombillas ya, y os digo que todavia no se han fundido (1,5 año) con los que tenia antes se me fundian cada dos por tres (ohilips blue vision, osram y noname) todos al carajo ;)

saludos desde alemania!!

me alegro que los angels sean de alemania, porque aqui nadie lleva un c4 y espero que si seguimos con fk automotive haciendo tratos seguro que traeran mas cosas :dance:

saludossss!!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 28, 2010 11:22 am

Muchas Gracias a todos chicos, por apuntaros y por gestionarlo...al final se ve que ha gente seria en el foro...

esperemos la Respuesta de Alemania y para Reyes....TOMA YAAAAA
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 11:23 am

BINI escribió:Vamos que podemos! por cierto traen una serigrafia o algo asi conlah omologacion, no? Que bombillas me recomendais para las decruce, largas y posicion? lo de los aros como va?

Como bien dice samuelito, nos regalan unas bombillas que van bastante bien, nos obstante, yo pondria xenon ( de hecho los voy a poner en cuanto me lleguen los faros ) y la mayoria de la gente hace lo mismo, los xenon con los angel eyes es brutal ;)
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro