Moderador: Moderadores
chinipowers escribió:venga que se apunte mas gente
pa esos angel eyes
ferrarienzogumball escribió:Esto esta muy parado
haber si se apunta alguien mas
Victor Coslada escribió:chinipowers escribió:venga que se apunte mas gente
pa esos angel eyesferrarienzogumball escribió:Esto esta muy parado
Chicos n la anterior conjunta para los faros éramos 15 tíos...si le restamos el chaval que se dio de baja y lo jodió y los 4 listos que lo negociaron por su parte y se llevaron los de stock dan 10...
no creo que saquemos más gente...pero con 10 vamos para adelanteeeee!!!
PD: Tenía que decirlo pero yo tuve la oportunidad de negociarlo por detras y pasar de la conjunta llevandomelos por 190 y en 10 días en casa pero mi integridad y el ser una persona que va por delante y piensa en los demás y no en el benefico propio no me dejo hacerlo...
chinipowers escribió:ferrarienzogumball mandale un email aver si lo podemos dejar como está
si no me huelo que se nos va a caer la lista
ferrarienzogumball escribió:chinipowers escribió:ferrarienzogumball mandale un email aver si lo podemos dejar como está
si no me huelo que se nos va a caer la lista
hace 1hora hable con Luismi, esta noche os digo lo que hable con el que ahora estoy trabajando y no puedo estar con el móvil en las manos.
Solo os digo que hay esperanzas para la cantidad de faros que tenemos
Victor Coslada escribió:chinipowers escribió:venga que se apunte mas gente
Chicos n la anterior conjunta para los faros éramos 15 tíos...si le restamos el chaval que se dio de baja y lo jodió y los 4 listos que lo negociaron por su parte y se llevaron los de stock dan 10...
PD: Tenía que decirlo pero yo tuve la oportunidad de negociarlo por detras y pasar de la conjunta llevandomelos por 190 y en 10 días en casa pero mi integridad y el ser una persona que va por delante y piensa en los demás y no en el benefico propio no me dejo hacerlo...
Dj_JiMMy escribió:Victor Coslada escribió:chinipowers escribió:venga que se apunte mas gente
ole tus huevos!!
ruffneck escribió:Yo no me he pronunciado aun porque despues de la quedada y de pedir opiniones sobre los angel me quitaron un poco la idea de la cabeza por eso no conteste al mp de ferrarienzogumball pero quiero que sepais que yo no he negociado nada a espaldas de los demas, ok? simplemente me lo estoy pensando porque no se si me interesa pagar tanto por algo que es meramente estetico y no va a alumbrar mucho mejor
Lo de los pilotos si me decido antes de que cerreis os lo comunico pero tampoco supone mucho problema porque parece que hay stock para todos
ferrarienzogumball escribió:Ya le conteste al Mail a Luis Miguel
le dije que hay 4angels cromados y 4 angels negros eléctricos, y que todavía no hemos cerrado la lista por si sale alguien mas, ya que el seguramente pedirá 12 juegos de faros.
Lo mejor para los pilotos traseros es que cada uno se ponga en contacto con el(sus datos están en el primer post, teléfono y Mail) y pedirlos, así no tenéis que pasar los datos personales de cada uno a mi, se lo pasais directamente a el y así los tenéis antes
por lo que se ve, esta conjunta tiene muy buena pinta(se la debemos a Luis Miguel)
saludos
chinipowers escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya le conteste al Mail a Luis Miguel
le dije que hay 4angels cromados y 4 angels negros eléctricos, y que todavía no hemos cerrado la lista por si sale alguien mas, ya que el seguramente pedirá 12 juegos de faros.
Lo mejor para los pilotos traseros es que cada uno se ponga en contacto con el(sus datos están en el primer post, teléfono y Mail) y pedirlos, así no tenéis que pasar los datos personales de cada uno a mi, se lo pasais directamente a el y así los tenéis antes
por lo que se ve, esta conjunta tiene muy buena pinta(se la debemos a Luis Miguel)
saludos
yo también quiero dar las gracias a Samuelito que desde Alemania el tio nos a ayudado un monton
BINI escribió:Vamos que podemos! por cierto traen una serigrafia o algo asi conlah omologacion, no? Que bombillas me recomendais para las decruce, largas y posicion? lo de los aros como va?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados