¿Cuanto pediriais?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

¿Cuanto pediriais?

Notapor David.vtR » Vie Oct 29, 2010 8:58 am

No se si esto esta bien aquí o no.. Perdón si me equivoco..

La duda es que cuanto pediríais por mi coche..

Es del 31 de diciembre de 2007 y tiene 49.000km..

Igual lo vendo y me paso al mundo de las dos ruedas..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Fedegutimag » Vie Oct 29, 2010 9:28 am

Sobre 12000 euros o así creo que podría estar bien. Seguro que para tí vale mucho más pero es que ahora los nuevos los están dando más baratos y 12000 me parece ( al menos a mi) un precio guapo y competitivo. Ojalá lo puedas vender guay porque tal y como está la cosa de jodida en estos temas (al menos en Asturias).
Por curiosidad, tienes alguna moto en mente?
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Oct 29, 2010 9:30 am

abr gay... viendo lo q t costó y el tiempo q tiene, simplementedecirte q tas flipao pero weno aya tu jejejeje te van a dar muy poko!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Spa_Triana_c4

Notapor David.vtR » Vie Oct 29, 2010 9:31 am

Fedegutimag escribió:Sobre 12000 euros o así creo que podría estar bien. Seguro que para tí vale mucho más pero es que ahora los nuevos los están dando más baratos y 12000 me parece ( al menos a mi) un precio guapo y competitivo. Ojalá lo puedas vender guay porque tal y como está la cosa de jodida en estos temas (al menos en Asturias).
Por curiosidad, tienes alguna moto en mente?

No tengo nada en mente la verdad, pero si lo vendiese me pillaría algo normalito para poder moverme bien.
Imagen

David.vtR

Notapor David.vtR » Vie Oct 29, 2010 9:32 am

Spa_Triana_c4 escribió:abr gay... viendo lo q t costó y el tiempo q tiene, simplementedecirte q tas flipao pero weno aya tu jejejeje te van a dar muy poko!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si la cosa aprieta mucho, otro remedio no me queda
Imagen

David.vtR

Notapor juruby » Vie Oct 29, 2010 11:29 am

el focus nuevo de 110cv diesel vale 11000€..
el c4 II nuevo 110 vale 16000
juruby
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Oct 29, 2010 11:46 am

y ahora los c4 estan a unos 12000€ nuevos los q kedan en stock antes de sacar el c4 II.... asi q chungo veo la cosa tio...
Spa_Triana_c4

Notapor Fedegutimag » Vie Oct 29, 2010 17:02 pm

Por algo normalito a que cilindrada y tipo de moto te refieres? Yo tengo una scooter de 125 para ir a currar. Es una daelim s1. Estoy encantado con ella anda bien, es muy estable y es económica (1600 euros). La marca Daelim es coreana y tiene muy buenos resultados. También hay otras scooter mayores en ésta y otras marcas como la Burgman (es una pasada) pero son mas caras. Yo esta la uso por carretera y va bien aunque la postura y potencia no es la idonea para autopista.
Si necesitas algun consejo sobre motos que pueda darte yo (dentro de mi escaso conocimiento) aqui me tienes.
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Vie Oct 29, 2010 17:10 pm

Que quieres que te diga... yo no lo venderia... la verdad que no se que relacion tiene el quererte pasar a las motos como para querer vender el coche...
Porque de todas formas un coche tienes que tener, porque con nieve o lluvia me vas a decir que haces con la moto...

Si me dices que tienes 2 coches vale, pero sino no le encuentro sentido...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Vie Oct 29, 2010 18:01 pm

loiss escribió:Que quieres que te diga... yo no lo venderia... la verdad que no se que relacion tiene el quererte pasar a las motos como para querer vender el coche...
Porque de todas formas un coche tienes que tener, porque con nieve o lluvia me vas a decir que haces con la moto...

Si me dices que tienes 2 coches vale, pero sino no le encuentro sentido...

+1. Totalmente. Puedes compatibilizarlo, porque te digo por propia experiencia, que cuando llueva o quieras hacer un viaje largo con la parienta y demas... una moto no es lo mas recomendable. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Vie Oct 29, 2010 21:06 pm

La cosas como son, el coche me gusta. Y no es la primera vez que pienso en venderlo y pillarme un moto mas "pollua"

La cosa esta un poco apretada y si lo tengo que vender porque no me quede otra, me pillaria una scooter de 125.

Si no se puede, tirare para delante con el xD
Imagen

David.vtR

Notapor Lewis » Vie Oct 29, 2010 21:13 pm

Lo que tienes que hacer es mover el culo, y no llorar como otro marica más que está en paro...

Te lo he dicho mil veces, no dejes pasar los días y te conformes con nada, muevete y busca, quien no busca no halla...

Espabila pichilichi sabes de sobra lo bien que se vive con un buen trabajo y un sueldo, asi que no pierdas más tiempo pensando en tonterías... esta noche te veo y te doy un par de collejas... :rodillo:
Lewis

Notapor Tuner777 » Sab Oct 30, 2010 11:24 am

pues es una pena si lo vendes porque el blankito lo tienes muy wapo.. eso si, en el caso de que vendas el coche, pondrias los pilotos traseros de serie y venderias los smoke?
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Oct 30, 2010 16:09 pm

Tuner777 escribió:pues es una pena si lo vendes porque el blankito lo tienes muy wapo.. eso si, en el caso de que vendas el coche, pondrias los pilotos traseros de serie y venderias los smoke?

Hombre claro, los pilotos los vendería aparte xDD

Pero bueno, yo no e dicho que lo vaya a vender, solo estaba preguntando xDDD
Imagen

David.vtR

Notapor Alexac4 » Sab Oct 30, 2010 16:23 pm

No sabia que tendrías la coas tan apretada. :shock: :shock: :shock:

Illo, busca busca busca que trabajo hay pero no mucho. En algún sitio lo encontraras. Haz también un curso del INEM con compromiso de contratación. Yo lo estoy haciendo y para Diciembre ya estaré currando.
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Sab Oct 30, 2010 16:40 pm

Animo David, no dejes de buscar que tarde o temprano algo caera. Y no vendas el C4trin que lo tienes muy currado y lo unico que vas a conseguir es perden un monton de pasta
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Oct 30, 2010 16:47 pm

Lewis escribió:[...]esta noche te veo y te doy un par de collejas... :rodillo:
Espero que se las hayas dado y fuerte a ver si reacciona... :tap:

1. No es tiempo de vender ningún coche a no ser que quieras que te den por el dos duros.

2. Mucho menos de vender un C4, que está el precio por lo suelos por temas de stock y de la nueva generación que va a salir ya mismo al mercado.

y 3. Mucho menos aún para quedarte como medio único de transporte una moto, que te trae y te lleva, vale, pero reza porque no haga frío, viento, lluvia, no tengas que hacer un desplazamiento relativamente largo, etc.

Busca, tío, busca que algo habrá, coño.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Sab Oct 30, 2010 17:05 pm

albertomv01 escribió:3. Mucho menos aún para quedarte como medio único de transporte una moto, que te trae y te lleva, vale, pero reza porque no haga frío, viento, lluvia, no tengas que hacer un desplazamiento relativamente largo, etc.

Este aspecto solo son 2 días, aquí frío como que no hace. El 90% del año hace calorcito, pero el 10% cuando hace frió si que hace una rasca buena. Y llover como que no, es raro que llueva, exceptuando el año pasado que cayo una buena ;)

Pero vender un coche para comprarse una scooter chungo chungo. Y menos como esta el mercado automovilístico en estos momentos. :roll:

Por cierto, Rulo vende su moto. Pregúntale por ella a ver que te ofrece. Y si quieres verla, esta en el taller de Pakillo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Sab Oct 30, 2010 17:18 pm

Alexac4 escribió:
albertomv01 escribió:3. Mucho menos aún para quedarte como medio único de transporte una moto, que te trae y te lleva, vale, pero reza porque no haga frío, viento, lluvia, no tengas que hacer un desplazamiento relativamente largo, etc.

Este aspecto solo son 2 días, aquí frío como que no hace. El 90% del año hace calorcito, pero el 10% cuando hace frió si que hace una rasca buena. Y llover como que no, es raro que llueva, exceptuando el año pasado que cayo una buena ;)

Hombre, si no pretende salir de alli nunca vale... pero digo yo que alguna vez tenga que ir a algun sitio fuera de Malaga no??? jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor David.vtR » Dom Oct 31, 2010 0:46 am

Madre mia la que me habéis liado.. Si yo no he dicho que lo vaya a vender, solo quería saber cuando pediríais por el coche.

Es cierto que estoy apretadito, pero por el momento no me hace falta llegar a venderlo xD
Imagen

David.vtR

Notapor Lewis » Dom Oct 31, 2010 1:31 am

David.vtR escribió:Madre mia la que me habéis liado.. Si yo no he dicho que lo vaya a vender, solo quería saber cuando pediríais por el coche.

Es cierto que estoy apretadito, pero por el momento no me hace falta llegar a venderlo xD

Otro día más que pasas llorando y perdiendo el tiempo.

Un buen futuro se basa en una buena base de estudios, casi 3 años estado sacrificado yo estudiando hostelería, a día de hoy ya sabes como me va de curro y lo que gano... Como a ti para estudiar se te hace jodido y es a largo plazo el resultado, tendrás que buscar un curro cualquiera, pero que sea ya... :rodillo:
Lewis

Notapor xavierete » Dom Oct 31, 2010 2:00 am

joder como hablan los que tienen curro :lol: Como si fuera fácil encontrar uno. Espero que no tengas que llegar a ese extremo, y encontremos algo pronto.
Suerte
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Alexac4 » Dom Oct 31, 2010 13:50 pm

Yo por desgracia no tengo curro aun :cry: pero me estoy ganando un puesto de trabajo dándole a los codos. A dia de hoy como no estés preparado o no tengas enchufe lo tienes jodido.

David, ahora mismo no pidas nada por el coche no es el momento de ponerle precio ;)
Imagen
Alexac4

Notapor necrofero10 » Dom Oct 31, 2010 18:13 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro ( ya que estoy apunto de tener mi primer coche, un c4... que ganitaaas ) aunque llevo tiempo visitando esta pagina

Solo decirte que el mundo del automovil esta por los suelos... gran parte de mi familia trabaja en citroen, y la verdad esque no se vende nada... y la venta de segundamano a aumentado, mucha gente vende coches a un valor bastante bajo

Lo mejor ahora mismo es no vender el coche, te van a dar poco dinero ( y eso en el caso de que alguien le interese, que como ya he dicho ahora poca gente compra caro)

Saludos ;)
necrofero10

Volver a General