Moderador: Moderadores
Fedegutimag escribió:Sobre 12000 euros o así creo que podría estar bien. Seguro que para tí vale mucho más pero es que ahora los nuevos los están dando más baratos y 12000 me parece ( al menos a mi) un precio guapo y competitivo. Ojalá lo puedas vender guay porque tal y como está la cosa de jodida en estos temas (al menos en Asturias).
Por curiosidad, tienes alguna moto en mente?
Spa_Triana_c4 escribió:abr gay... viendo lo q t costó y el tiempo q tiene, simplementedecirte q tas flipao pero weno aya tu jejejeje te van a dar muy poko!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
loiss escribió:Que quieres que te diga... yo no lo venderia... la verdad que no se que relacion tiene el quererte pasar a las motos como para querer vender el coche...
Porque de todas formas un coche tienes que tener, porque con nieve o lluvia me vas a decir que haces con la moto...
Si me dices que tienes 2 coches vale, pero sino no le encuentro sentido...
Tuner777 escribió:pues es una pena si lo vendes porque el blankito lo tienes muy wapo.. eso si, en el caso de que vendas el coche, pondrias los pilotos traseros de serie y venderias los smoke?
Espero que se las hayas dado y fuerte a ver si reacciona...Lewis escribió:[...]esta noche te veo y te doy un par de collejas...
albertomv01 escribió:3. Mucho menos aún para quedarte como medio único de transporte una moto, que te trae y te lleva, vale, pero reza porque no haga frío, viento, lluvia, no tengas que hacer un desplazamiento relativamente largo, etc.
Alexac4 escribió:albertomv01 escribió:3. Mucho menos aún para quedarte como medio único de transporte una moto, que te trae y te lleva, vale, pero reza porque no haga frío, viento, lluvia, no tengas que hacer un desplazamiento relativamente largo, etc.
Este aspecto solo son 2 días, aquí frío como que no hace. El 90% del año hace calorcito, pero el 10% cuando hace frió si que hace una rasca buena. Y llover como que no, es raro que llueva, exceptuando el año pasado que cayo una buena![]()
David.vtR escribió:Madre mia la que me habéis liado.. Si yo no he dicho que lo vaya a vender, solo quería saber cuando pediríais por el coche.
Es cierto que estoy apretadito, pero por el momento no me hace falta llegar a venderlo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado