C4atreros del Norte!!! 2 Porfa cerrad este post. Gracias

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Fechas para la segunda kedada???

24-25 de Marzo
1
11%
14-15 de Abril
7
78%
Otras fechas (Indicar)
1
11%

Votos totales : 9

Notapor LarruBi » Lun Feb 12, 2007 11:04 am

BLACK SHEEP escribió: pa los que alargaron su estancia en llanes LaruBi y Gorka espero que no se pasaran con la sidrina jajjajaa.

Hola!!!!! Ya hemos vuelto!! Sidra, la justa para dar un par de brindis por todos vosotros, jejeje. :cerveza:
K decir de esta peatzo de kdd! k fue un dia genial, desde los karts hasta la despedida (la despedida con mucha penita, eso si... :cry: )
K ha sido un placer haberos conocido y que ya hay ganas de que se prepare la 2ª pa un finde entero, verdá Sely!!! Con quads y bajada del Sella incluida, :mrgreen: jejeje.
Un :abrazo: pa todos
Última edición por LarruBi el Lun Feb 12, 2007 14:22 pm, editado 1 vez en total
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gorka » Lun Feb 12, 2007 11:16 am

javi_indy escribió:Pedazo de kdd!!!! pedazo de fotos!!! joé que envidia. Bueno, esperemos al resto de las fotos y a ver como contáis cuando Miss C4atrera se subió a la barra y esas cosas que suele hacer. Que luego le da vergüenza :D

Pero... si yo no fui a la KDD

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LarruBi » Lun Feb 12, 2007 11:21 am

Gorka escribió:
javi_indy escribió:Pedazo de kdd!!!! pedazo de fotos!!! joé que envidia. Bueno, esperemos al resto de las fotos y a ver como contáis cuando Miss C4atrera se subió a la barra y esas cosas que suele hacer. Que luego le da vergüenza :D

Pero... si yo no fui a la KDD

Salu2 !

:lol: :lol: :lol: Veo que hay alguna confusión.... jejejeje.
Mi compi, no era nuestra Miss C4atrera!!!
Coincidencias de nombre, na más
Última edición por LarruBi el Lun Feb 12, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor Sely » Lun Feb 12, 2007 11:40 am

Ostras.... eso de los quads me ha gustao :ok: jjeejejej.
Y lo del descenso del Sella tambien.
Q tal ese cluleton de kilo q os cnateis? pedirias q te lo pusieran para llevar pa darme un trocito no? jjajajajajajajaajja.
:meparto:
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 11:45 am

Gorka escribió:Pero... si yo no fui a la KDD

Yo es que leí Gorka, y dije... hala!!! Miss C4atrera... es como si hubiese leído Sofía Mazagatos, uno no se piensa que puede haber otra que se llame igual ... :P
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Gorka » Lun Feb 12, 2007 11:53 am

javi_indy escribió:Yo es que leí Gorka, y dije... hala!!! Miss C4atrera... es como si hubiese leído Sofía Mazagatos, uno no se piensa que puede haber otra que se llame igual ... :P

Te olvidas de las caras :cry:

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 11:56 am

Gorka escribió:Te olvidas de las caras :cry:

Es que vista la foto que tienes en el avatar, cuando leo "Gorka", procuro no mirar cara alguna :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LarruBi » Lun Feb 12, 2007 14:30 pm

Sely escribió:Ostras.... eso de los quads me ha gustao :ok: jjeejejej.
Y lo del descenso del Sella tambien.
Q tal ese cluleton de kilo q os cnateis? pedirias q te lo pusieran para llevar pa darme un trocito no? jjajajajajajajaajja.

:lol: suena pero k mu bien!!
El chuletón.... ufff! menuo empacho! al final lo dejamos para la comida del domingo y menos mal!! Nos tuvieron k echar de la mesa, jejeje, no nos podíamos ni mover de la zampada que nos habíamos metido :lol:.
Lo del trocito pa llevar.... :oops: esk... taba tan bueno... :roll:
LarruBi

Notapor Rally » Lun Feb 12, 2007 15:14 pm

Me da que se ha comentado algo de descensos, pero creo que la Próxima será en Cantabria por motivos que más adelante explicaremos y espero que comprendáis...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Lun Feb 12, 2007 15:17 pm

y alguno se kedo con hambre xk vio una tarta k sobrava y la pidio tb jajaa :meparto: este miguel esk es la caña :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Encina » Lun Feb 12, 2007 15:59 pm

Fotos en los karts jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/list]
Encina
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mapopez » Lun Feb 12, 2007 18:03 pm

david_vtr escribió:y alguno se kedo con hambre xk vio una tarta k sobrava y la pidio tb jajaa :meparto: este miguel esk es la caña :lol:

Bueno fiera, ya que lo hemos pagado, no lo vamos a tirar, y porque se tenian que llevar el arroz, que de acompañamiento con el salmón...La verdad que tenía hambre sip.

Pues si que espero con ganas la siguiente kedd y por cierto, ahora que ya tengo algo ahorrado haber si le hago esos pequeños retoques a la "machina" y lo dejo a mi gusto, que ya esta visto que soy el único "blanco" de por aquí.

Por cierto David, el del C4 de Loeb que estaba en Llanes tenía que haberlo acosado un poco Dani hombre, seguro que si le preguntaba el messenger cae fijo!

Pues haber, empecemos a tener propuestas ya para la proxima, que desde que se ensilla hasta que se monta!

Las fotos mu guapas al final, la del retrovisor esa la suelo yo hacer mucho, pero esta vez me venia mal que iba en la cola, y los karts, madre mia que decir, si cuando veamos el video va a parecer que voy a cámara lenta o que se ha estropeado la cámara.

Saludos a todos
mapopez

Notapor jílar » Lun Feb 12, 2007 20:49 pm

Ahí van las mías:
Primera toma, en la cafetería de los karts, algunos sentados y... otro de pie :D
Imagen
algunos más en la cafetería (había un par de bandos :meparto: )
Imagen
Por poco no nos pilla :D y mira que íbamos lentos ¡eh! ;
observar qué control el Rally, a una mano, la otra no sé donde la lleva metida :twisted: ... supongo que era la vuelta de calentamiento... y así hace él :meparto:
Imagen
si no me equivoco, éste es Gorka (pero no nuestra Miss C4atrera, ojo, sino el acompañante de LarruBi como se ha aclarado por ahí)
Imagen
¿El pastor? ;)
Imagen
Dani_vts23 en pose aerodinámica :D
Imagen
A pinzas le dieron un kart con foco...parece :?
Imagen
Vanesa(+1 de mapopez) ... y toda la recta para ella solita :D
Imagen
Final de carrera e intercambio de pilotos, yo aún llevo el "profiláctico" que nos dieron :meparto:
Imagen

Ahora en la comida
una (muy borrosa, perdón :oops: )
Imagen
otra
Imagen
y otra más, con saludo incluido de BS :D y mirada draculina de Rally :P
Imagen

¿y los demás?... yendo a por los coches, que estaban muy desperdigados ;)
Imagen

Aunque no se aprecie bien hay 10, sí, sí, 10 C4´s
Imagen
Una "in fraganti"
Imagen
Los graffiti se atreven con todo, qué valor :shock:, el rompeolas de Llanes
Imagen
Un poco hacia la derecha de la anterior, vista general de Llanes
Imagen
Otro poquito hacia la dcha. así ya conocéis todo Llanes :D
Imagen
Finalmente... ¿posan o no posan? :D unos sí y otros...disfrutan del paisaje ;)
Imagen

Y ya que estoy os pongo algunas del día siguiente y veréis mi lucha contra los elementos :D ...estaba intratable el terreno ;)
Hacia el punto de partida, todavía en coche como podéis ver
Imagen
Tras iniciar la marcha, al poco de dejar el último pueblo hay esta caseta solitaria, cuánto daba porque fuese mía :D
Imagen
En una de mis múltiples paradas, para apreciar el entorno y... coger aire, todo sea dicho :), me encuentro con esta curiosidad (he marcado en rojo el recorrido, pues no se aprecia muy bien en la foto)
Imagen
Fin de la marcha, tras dos horas de lucha continua con la nieve (estaba muy blanda y no llevé raquetas, para la próxima ya sé a qué atenerme), llegué aquí, tomé un refrigerio y vuelta atrás
Imagen

Ya con el coche, y de vuelta para casa me vine por León y así tomé esta instantánea en Riaño, precioso pueblo y su entorno...maravilloso, como curiosidad deciros que en su día estuve en la cima del pico ese (pico Gilbo, para los curiosos) que parece un diente, allá arriba la vista es... no hay palabra ;)
Imagen

Esto ha sido todos, intentaré subir el vídeo en los karts y a ver qué tengo en el móvil, seguro que alguna chula hay :D
En el móvil tengo ésta, que no tiene desperdicio :D...ante todo higiene, los "profilácticos" que no falten
Imagen
las otras son los coches rulando por la A-8, a velocidades "extrañas", por eso no las subo ;)
Última edición por jílar el Lun Feb 12, 2007 21:28 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_vtr » Lun Feb 12, 2007 21:09 pm

mapopez escribió:
david_vtr escribió:y alguno se kedo con hambre xk vio una tarta k sobrava y la pidio tb jajaa :meparto: este miguel esk es la caña :lol:

Bueno fiera, ya que lo hemos pagado, no lo vamos a tirar, y porque se tenian que llevar el arroz, que de acompañamiento con el salmón...La verdad que tenía hambre sip.

Pues si que espero con ganas la siguiente kedd y por cierto, ahora que ya tengo algo ahorrado haber si le hago esos pequeños retoques a la "machina" y lo dejo a mi gusto, que ya esta visto que soy el único "blanco" de por aquí.

Por cierto David, el del C4 de Loeb que estaba en Llanes tenía que haberlo acosado un poco Dani hombre, seguro que si le preguntaba el messenger cae fijo!

Pues haber, empecemos a tener propuestas ya para la proxima, que desde que se ensilla hasta que se monta!

Las fotos mu guapas al final, la del retrovisor esa la suelo yo hacer mucho, pero esta vez me venia mal que iba en la cola, y los karts, madre mia que decir, si cuando veamos el video va a parecer que voy a cámara lenta o que se ha estropeado la cámara.

Saludos a todos

si se noatba k tenais hambre y no cojistes la pella xk te dava cortes k si no te la comes tb :lol: si ya ahi gans de k llegue la prisima,hbaer si haces esos retokes k m dijistes k te va a kedar el coche muy wapo.yo dentro de poco pongo lago xk ahi ya m han llamado del curro :lol:
muy wapas las fotos. ;)
david_vtr

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 12, 2007 21:10 pm

Joer, que envidia, de verdad, siempre por h o por b (y porque entro en el foro a rachas xD) me las pierdo. A ver si se hace otra por el norte, por ejemplo en Tordesillas o Ponferrada (hay unas pistas de Karting la mar de majas) y me puedo apuntar.

Me he hecho a mi mismo el proposito de entrar mas a menudo en el foro, pero es que tengo una cabeza.... Eso si, la proxima kedada de la zona norte no antes de que pinte los rayones de mi c4atrin
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Lun Feb 12, 2007 21:45 pm

vídeo de la carrera, un poquito sólo ;)
http://youtube.com/watch?v=hfkUr2v9Sng
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Lun Feb 12, 2007 21:55 pm

Pues bien, entre pizzas y troncomoviles se nos ocurrió algo para la próxima kedada...

En principio, nos gustaría que fuese en Cantabria por motivos que paso a enumerar a continuación:
1.- La mayoría de los C4atreros eramos cántabros (4 coches de 10)
2.- Geográficamente (excluyendo a jílar, que esta medio zumbao ;) )Cantabria está en el medio, y como consecuencia, más cerca para todo el mundo
3.- En Cantabria hay una ventaja muy grande, al ser tan pequeño, tenemos mogollón de actividades, la más lejana a 45 minutos... (descensos en piragua, paintball, 3 kartings a 15 minutos de distancia entre ellos, bolera americana y un largo etc...

Por algun motivo mas que ahora se me olvida, creo que la próxima debería ser en Cantabria, así tendríamos la oportunidad de ejercer de perfectos anfitriones y guías turísticos por esta nuestra tierruca...

Y que sea de dos días, que uno se nos hizo muy corto...

PD: Lo de la mano, es que me apretaba el vaquero en la entrepierna... :meparto:
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Lun Feb 12, 2007 22:16 pm

Jo,que envidia me dais.A ver si para la próxima me pilla de vacaciones o la hacéis en domingo, que no me la pierdo por nada.Espero que os haya gustado la zona de Llanes.
PD: los "grafitis" son realidad una obra del escultor vasco Ibarrola y se llaman "los cubos de la memoria".A saber que pensaría Ibarrola si sabe que le llamaís "grafitero". :animadora: :D :D
juanpabloIII

Notapor pinzas » Mar Feb 13, 2007 2:02 am

rally 4 de los 10 erasis cantrabros y de los 6 que quedan 3 eramso de bilbao es decir que la prosima yo voto por que sea en cantabria
pinzas

Notapor Rally » Mar Feb 13, 2007 9:26 am

Bueno, pues, vamos perfilando que será en Cantabria...

Hay que mirar fechas y actividades...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Feb 13, 2007 9:32 am

Rally escribió:Pues bien, entre pizzas y troncomoviles se nos ocurrió algo para la próxima kedada...

En principio, nos gustaría que fuese en Cantabria por motivos que paso a enumerar a continuación:
1.- La mayoría de los C4atreros eramos cántabros (4 coches de 10)
2.- Geográficamente (excluyendo a jílar, que esta medio zumbao ;) )Cantabria está en el medio, y como consecuencia, más cerca para todo el mundo
3.- En Cantabria hay una ventaja muy grande, al ser tan pequeño, tenemos mogollón de actividades, la más lejana a 45 minutos... (descensos en piragua, paintball, 3 kartings a 15 minutos de distancia entre ellos, bolera americana y un largo etc...

Por algun motivo mas que ahora se me olvida, creo que la próxima debería ser en Cantabria, así tendríamos la oportunidad de ejercer de perfectos anfitriones y guías turísticos por esta nuestra tierruca...

Y que sea de dos días, que uno se nos hizo muy corto...

PD: Lo de la mano, es que me apretaba el vaquero en la entrepierna... :meparto:

Es que si fuese mas centrica nos apuntariamos mas gallegos porque esta mas bien era un KDD cantabra y vasca porque para ser del Norte deberia quedar un poco mas centrada, no creeis?¿ Lo de Jilar sin comentarios... este hombre le falta una cocedura jajaj es con cariño eh Jilario :)
Andel

Notapor Rally » Mar Feb 13, 2007 9:53 am

Es que si fuese mas centrica nos apuntariamos mas gallegos porque esta mas bien era un KDD cantabra y vasca porque para ser del Norte deberia quedar un poco mas centrada, no creeis?¿ Lo de Jilar sin comentarios... este hombre le falta una cocedura jajaj es con cariño eh Jilario :)

Hombre, y Asturiana, y de Burgos, y de Palencia... que esta todo pegado...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Feb 13, 2007 11:33 am

Yo en principio, y siendo de Valladolid, si es para quedar un dia y volverme a casa por la noche me apunto. Si tengo que estar mirando hotel ya la cosa se pone mas fea, que la pela es la pela.

Por cierto, no se si habra alguien mas cercano, pero en caso de celebrarse podria acercarme a Madrid a por las pegatinas...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Feb 13, 2007 13:40 pm

OST_NeoX escribió:Yo en principio, y siendo de Valladolid, si es para quedar un dia y volverme a casa por la noche me apunto. Si tengo que estar mirando hotel ya la cosa se pone mas fea, que la pela es la pela.

Por cierto, no se si habra alguien mas cercano, pero en caso de celebrarse podria acercarme a Madrid a por las pegatinas...

de valladoliz ahi unos cuantos,y hasta cantabria se tarda 2:30,no se para mi el mejor sitio para hacerla esta vez seria en cantabria. :lol:
david_vtr

Notapor casrod » Mar Feb 13, 2007 14:24 pm

:_ola: yo pienso lo mismo se deberia d hacer en cantabria aunque siendo por el norte d lo mismo :cerveza:
casrod

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas