Ahí van las mías:
Primera toma, en la cafetería de los karts, algunos sentados y... otro de pie
algunos más en la cafetería (había un par de bandos

)
Por poco no nos pilla

y mira que íbamos lentos ¡eh! ;
observar qué control el Rally, a una mano, la otra no sé donde la lleva metida

... supongo que era la vuelta de calentamiento... y así hace él
si no me equivoco, éste es Gorka (pero no nuestra Miss C4atrera, ojo, sino el acompañante de LarruBi como se ha aclarado por ahí)
¿El pastor?
Dani_vts23 en pose aerodinámica
A pinzas le dieron un kart con foco...parece
Vanesa(+1 de mapopez) ... y toda la recta para ella solita
Final de carrera e intercambio de pilotos, yo aún llevo el "profiláctico" que nos dieron
Ahora en la comida
una (muy borrosa, perdón

)
otra
y otra más, con saludo incluido de BS

y mirada draculina de Rally
¿y los demás?... yendo a por los coches, que estaban muy desperdigados
Aunque no se aprecie bien hay 10, sí, sí, 10 C4´s
Una "in fraganti"
Los graffiti se atreven con todo, qué valor

, el rompeolas de Llanes
Un poco hacia la derecha de la anterior, vista general de Llanes
Otro poquito hacia la dcha. así ya conocéis todo Llanes
Finalmente... ¿posan o no posan?

unos sí y otros...disfrutan del paisaje
Y ya que estoy os pongo algunas del día siguiente y veréis mi lucha contra los elementos

...estaba intratable el terreno
Hacia el punto de partida, todavía en coche como podéis ver
Tras iniciar la marcha, al poco de dejar el último pueblo hay esta caseta solitaria, cuánto daba porque fuese mía
En una de mis múltiples paradas, para apreciar el entorno y... coger aire, todo sea dicho

, me encuentro con esta curiosidad (he marcado en rojo el recorrido, pues no se aprecia muy bien en la foto)
Fin de la marcha, tras dos horas de lucha continua con la nieve (estaba muy blanda y no llevé raquetas, para la próxima ya sé a qué atenerme), llegué aquí, tomé un refrigerio y vuelta atrás
Ya con el coche, y de vuelta para casa me vine por León y así tomé esta instantánea en Riaño, precioso pueblo y su entorno...maravilloso, como curiosidad deciros que en su día estuve en la cima del pico ese (pico Gilbo, para los curiosos) que parece un diente, allá arriba la vista es... no hay palabra
Esto ha sido todos, intentaré subir el vídeo en los karts y a ver qué tengo en el móvil, seguro que alguna chula hay
En el móvil tengo ésta, que no tiene desperdicio

...ante todo higiene, los "profilácticos" que no falten
las otras son los coches rulando por la A-8, a velocidades "extrañas", por eso no las subo