Kdd pegatinera en Granada para andaluces, 4 de marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Para cuándo la kdd?

Sabado 17 de febrero
2
13%
Domingo 4 de marzo
8
50%
Sabado 17 de marzo
1
6%
Domingo 18 de marzo
0
No hay votos
Cualquiera de las fechas me viene bien :D
5
31%

Votos totales : 16

Re: espero que a esta si

Notapor SilvioGr » Lun Feb 12, 2007 4:10 am

miguegranada escribió:espero que a esta si pueda ir,no quiero confirmarlo al 100 % porque no se cuando me tocara otra vez estar en un torneo de golf que hacemos en las gabias,creo que es el tres y solo el tres.por lo que el 04 Marzo en principio no tendria problema pero lo dixo no quiero asegurarlo todavia, el sitio por mi estupendo,simplemente comento tambien como opcion el parking del carrefur que ese dia no abre pero como el mcdonals si esta abierto tenemos muuuucho espacio alli. pero si la zona habitual es teologia pues alli estaremos cerquita de dios no? jeje

El parking de carrefour cercano a Armilla está bien pero el incovenciente son las columnas del parking y tal y puede que si asisten muchos pues que no entren todos los C4s en una misma hilera..., y que no kedan muy bonitas las fotos con tanta columna y los techados pueden jodernos las fotos y salir muy oscuras y en Teologia hay muxisisisisismo más espacio y tal y espacio para alejarde y poder retratar a todos los C4s a la vez, por lo tanto Teologia me parece el mejor sitio.
que la otra vez en la explanada del Mulhacen no se podian sacar todos los C4s a la vez por falta de espacio, ya que llegaba un momento que te hechabas para tras llegabas a dar la espalda con el muro del colegio y no entraban de frente para los fotos todos los C4s, lo digo xq fui uno de los que hecho más fotos y tal...vamos que hablo con razón y fundamentos claros, sinceros y concisos jeje ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Lun Feb 12, 2007 4:14 am

Yo por mi a las 16:00 está genial ;)
Los que vengan de Malaga, Jaen, Almeria y tal con que coman prontito a las 13:00 o así y despues vengan para Granada creo que tienen tiempo de sobra para llegar o eso vosotros lo podeis ver y barajar las posibilidades que podemos tomar...
Imagen
SilvioGr

Re: espero que a esta si

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 13:13 pm

SilvioGr escribió:
miguegranada escribió:espero que a esta si pueda ir,no quiero confirmarlo al 100 % porque no se cuando me tocara otra vez estar en un torneo de golf que hacemos en las gabias,creo que es el tres y solo el tres.por lo que el 04 Marzo en principio no tendria problema pero lo dixo no quiero asegurarlo todavia, el sitio por mi estupendo,simplemente comento tambien como opcion el parking del carrefur que ese dia no abre pero como el mcdonals si esta abierto tenemos muuuucho espacio alli. pero si la zona habitual es teologia pues alli estaremos cerquita de dios no? jeje

El parking de carrefour cercano a Armilla está bien pero el incovenciente son las columnas del parking y tal y puede que si asisten muchos pues que no entren todos los C4s en una misma hilera..., y que no kedan muy bonitas las fotos con tanta columna y los techados pueden jodernos las fotos y salir muy oscuras y en Teologia hay muxisisisisismo más espacio y tal y espacio para alejarde y poder retratar a todos los C4s a la vez, por lo tanto Teologia me parece el mejor sitio.
que la otra vez en la explanada del Mulhacen no se podian sacar todos los C4s a la vez por falta de espacio, ya que llegaba un momento que te hechabas para tras llegabas a dar la espalda con el muro del colegio y no entraban de frente para los fotos todos los C4s, lo digo xq fui uno de los que hecho más fotos y tal...vamos que hablo con razón y fundamentos claros, sinceros y concisos jeje ;)

en teologia otra vez? yo vería mejor sitio lo del mulhacen, porque nosotos pusimos los c4 a lo largo..pero si se ponen a lo ancho puede que quepan bien y te puede exar más lejos para hacer las fotos..además..no hay xk ponerlos en liena..se pueden poner como escalonados y yo creo que cabrian bien..también a ver cuanta gente va..además..ahí hay dos explanadas, donde estuvimos y la de entrada al colegio..
las 16.00..yo lo pondria media horita más tarde o algo mas..teniendo en cuenta que hay gente que come a las 15.00, que hay gente que vendria de por ahí y lo pobres como coman a las 13.00 van a tener mas hambre cuando lleguen a a Granada..y mientras se reparten las pegatinas..se echan las fotos y todo lo demás será mas de una hora..yo opino, la explanada de mulhacen (con minimotos,no tengo, xo me amoldo muy bien a la de revolver..jijiji,y hora de 16.30 a 17.00..pero weno..yo solo doy mi opinión..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 13:15 pm

Yo donde y cuando me digais, allí estaré. Me gusta dejar que opinen los expertos :) Aunque la idea de teología me gusta más, porque lo veo más fácil para los que vienen de fuera ¿no?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor aleman » Lun Feb 12, 2007 14:27 pm

yo lo tngo mu jodio xq las fechas coinciden cuando toy currando de noxe, si ay cambios avisare x lo menos un par de dias antes ok! saludos
C4 VTS COUPE 1.6i 110 CV - AMARILLO SCOTT
aleman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 15:02 pm

javi_indy escribió:Yo donde y cuando me digais, allí estaré. Me gusta dejar que opinen los expertos :) Aunque la idea de teología me gusta más, porque lo veo más fácil para los que vienen de fuera ¿no?

mas facil..no se..es lo mismo eh..incluso pilla mas cerca para los ke vengan de jaen, malaga, almería...es que como tmpc se kien va y kien no..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 15:06 pm

Pues la lista de momento sería esta:

BrianC4 - Málaga
RULO - Cádiz
poncenet - Córdoba - pendiente
SilvioGr - Granada
javi_indy - Granada
anarHack - Jaén
juanka2323 - Granada - pendiente
miguegranada - Granada - pendiente
aleman - Málaga - Pendiente
La PeRLa NeGrA - Granada
Última edición por javi_indy el Lun Feb 12, 2007 15:18 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 15:10 pm

pero de donde son cada uno..pues si son esos..yo creo que cabemos en el mulhacen..tu has estado alli,no? como lo ves?jejeje, además.. hay pendientes aun..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 15:19 pm

Tienes razón, ya he puesto de dónde es cada cual. A mi me da igual el sitio, prefiero que elijáis vosotros que los conocéis mejor. Tengo mi preferencia, pero cualquier sitio me parece bien, la verdad.

Así que entre Silvio y tú os lo echáis a pares y nones, y el que salga... jajajajaja :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor juanka2323 » Lun Feb 12, 2007 16:14 pm

Yo si voy salvo cambio a última hora. ;)
juanka2323
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Feb 12, 2007 18:50 pm

Hay mas espacio en teologia, anda luci que a ti te conviene el mulhacen xq no hay bandas no seas así mujer piensa en todos jeje, que en teologia hay el triple de espacio para todo y está muchisimo mejor y pa las minimotos no te digo nada, y lo de la hora mejor a las 16:00 xq el sol se va pronto por lo tanto que coman antes y punto, yo al menos lo veo mejor así...
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 19:29 pm

no hijo..no habia pensado en las bandas..piensa tu en los demás..que vienen de otros sitios y les pilla de paso el mulhacen y los vas a hacer ir hasta la cartuja porque a ti te pilla al lado..y yo veo mejor las 16.30..pero bueno, como vosotros veais,o mejor dicho tu veas..yo solo doy mi opinion..en fin, no coment.
Última edición por La PeRLa NeGrA el Lun Feb 12, 2007 21:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 19:47 pm

¿Lo echamos a cara o cruz? :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 20:02 pm

no,es igual.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Feb 12, 2007 20:31 pm

La PeRLa NeGrA escribió:no hijo..no habia pensado en las bandas..piensa tu en los demás..que vienen de otros sitios y les pilla de paso el mulhacen y los vas a hacer ir hasta la cartuja porque a ti te pilla al lado..y yo veo mejor las 16.00..pero bueno, como vosotros veais,o mejor dicho tu veas..yo solo doy mi opinion..en fin, no coment.

Perdona que te diga pero el mulhacen pilla igual de paso que la cartuja que por andar en coxe 5 minutos más no pasa nada y el sitio es mucho mejor de luz, espacio, y para poder encuadrar las fotos con todos los C4s, pero bueno que me da igual un sitio que otro, simplemente bajo mi experiencia pienso que es mejor allí, si es verdad que Teologia me pilla más cerca, que me puede pillar 5 minutos antes ya ves, a mi me da igual la verdad...
Simplemente he dicho teologia xq la gente y la mayoria lo conocen y es el mejor sitio para todo
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 20:37 pm

Bueno, para que no haya más lío, como yo le debo a Silvio muchas kdds, y esta vez lo señalé a él para que me aconsejara. Vamos a hacerla en Teología, y así no se despista nadie.

La verdad es que ambos tenéis razón en los argumentos, así que como hay que decidir uno, pues tiramos para Teología, y así recuerdo mis tiempos en Empresariales... jajajaja!!!

Venga, que nos vemos allí, la hora la ponemos a las 16.00 y el que quiera llegar un poquillo más tarde, pues estupendo, no pasa nada. Yo estaré puntual.

Así que para todos, confirmamos.

Kdd. Pegatinera en Granada
Fecha: 4-03-07
Hora 16.00
Lugar: Facultad de Teología, Campus Universitario de Cartuja.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor SilvioGr » Lun Feb 12, 2007 20:40 pm

Por mi perfecto, ya me pondré a mandar msj a to dios de eso me encargo yo pa variar jeje, y lo que tu dices kien venga más tarde no pasa nada, pero más que nada está bien a las 16:00 por la luz solar para las fotos y para admirar esas bellezas de 4 ruedas jeje, venga Javi un abrazaco tio, que por fin voy a conocerte, Aleluya :D
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 12, 2007 20:44 pm

en fin,no coment.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NESGORO » Lun Feb 12, 2007 21:46 pm

de lujo, pos alli nos vemos
NESGORO
Integrandome
Integrandome

Notapor NESGORO » Lun Feb 12, 2007 21:50 pm

javi , apuntame k yo tb voy. kiero:

una exterior blanca

una interior negra
NESGORO
Integrandome
Integrandome

Notapor emudem » Lun Feb 12, 2007 22:52 pm

pos va ser que no os librareis de ver al chatarramovil en esta... :lol:

javi_indy vete preparando la pegatina blanca para el chatarramovil ;)
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor poncenet » Lun Feb 12, 2007 23:08 pm

bueno, pues sintiendolo mucho me caigo de esta kedada y de otras cosas como mi viaje de fin de carrera por falta de €€€.

correos me ha perdido un paquete de 200ypico euros y el destinatario hasta que no le llegue no me paga...

me han dicho que ponga una reclamacion pero el seguro del paquete azu,l cubre solo la friolera de 20ypocos €...

cuidadin con correos...

si cuando se acerque la fecha viera que puedo, ya o digo aunque sea precipitado. lo siento.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Feb 12, 2007 23:26 pm

Bueno, ponce, lo siento especialmente, pero si no puedes, pues ya está, otra vez será. Ya nos ponemos de acuerdo para las tuyas ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor poncenet » Lun Feb 12, 2007 23:30 pm

javi,para las mias y como te dije para las que hagan falta, siento mucho decir que no voy pero se me ha empinado mucho la cueta de febrero.

de todas formas, como queda todavía voy a hacer lo posible para ir, a ver como van pasando los dias.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Feb 12, 2007 23:43 pm

Yo estoy esperando a que me den el cuadrante de Marzo,pero en teoria no trabajo,asi que sí iria,tan solo me hace falta confirmacion.

Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas