Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No es un tema de velocidad, sino de aceleración. Le tienes que pisar más para que coja velocidad, por el desarrollo. Una vez alcanzada, ya tira mejor, pero acelerar le cuesta más.
visvis escribió:a100rouge escribió:No es un tema de velocidad, sino de aceleración. Le tienes que pisar más para que coja velocidad, por el desarrollo. Una vez alcanzada, ya tira mejor, pero acelerar le cuesta más.
la verdad que los primeros dias lo note mas perrillo al salir, pero poca cosa
en lo que si he notado bastante el cambio es que casi siempre salia en segunda, la primera casi nunca la utilizaba, pero con estas nuevas gomas le cuesta bastante mas trabajo salir en segunda y tengo que utilizar la primera
un saludillo
visvis escribió:a100rouge escribió:No es un tema de velocidad, sino de aceleración. Le tienes que pisar más para que coja velocidad, por el desarrollo. Una vez alcanzada, ya tira mejor, pero acelerar le cuesta más.
la verdad que los primeros dias lo note mas perrillo al salir, pero poca cosa
en lo que si he notado bastante el cambio es que casi siempre salia en segunda, la primera casi nunca la utilizaba, pero con estas nuevas gomas le cuesta bastante mas trabajo salir en segunda y tengo que utilizar la primera
un saludillo
loiss escribió:
Lo de salir en 2ª en un bonita mania para cargarte el embrague en 2 dias
vtr_47 escribió:Pues yo no es que haga tanto el cafre como para tener esa diferencia de consumos con solo 20 cv mas,no se, al respecto de arrancar en segunda,yo solo lo hago cuesta abajo, en llano y en cuesta arriba nunca,parece que lo fuerzo demasiado.
Saludos.
PD.-no se si es malo para el motor o embrague arrancar en segunda,pero escuchando el sonido del motor no parece "saludable"
arago escribió:aver... la bsi...jajaja k será eso no?, aver para aclararte un poco, lok hay k hacer es si los neumaticos no son ekivalentes decirle el diametro de rueda para que calcule la velocidad, el consumo no te lo va a decir x el diametro de rueda, en cuanto a lok te ha subido es normal i yo diria k incluso poco... encima el coche consume mas :S yo nose xk no dejamos el coche con el ancho k trae y montamos unos amortiguadores en condiciones si lok keremos es k agarre mas :S
arago escribió:por ahi arriba he leido algo del agarre o nosek historia pero vamos cada cual con su coche hace lok kiere, tu sigue saliendo en segunda y toca la bsi para optimizar el consumo xD k xcierto nose kien te ha contao esto ultimo pero vamos...
visvis escribió:arago escribió:por ahi arriba he leido algo del agarre o nosek historia pero vamos cada cual con su coche hace lok kiere, tu sigue saliendo en segunda y toca la bsi para optimizar el consumo xD k xcierto nose kien te ha contao esto ultimo pero vamos...
que ganas de crear una polemica tonta
la verdad que no se si contestarte o no, creo que no vale la pena pero vamos a ello
por otra parte aprende a leer y sobre todo a interpretar lo que lees, (quien ha escrito no se que del agarre?)
y seguire saliendo en primera, segunda o como me apetezca
referente al consumo y a lo de la BSI, he comentao lo que me han dicho, aunque te parezca mal, pero mira todo lo que han conseguido por aqui a base a trastear con la Lexia y mucha imaginacion, quien se iba a imaginar que se podia poner el navedor a los xenon direccionables a posteriori, o 10.000 cosas mas............
pero ante todo sin malos rollos
un saludillo
arago escribió:visvis escribió:arago escribió:
para nada malos rollos lo mismo lo del agarre lo leí en otro hilo, pero el consumo sube, no tiene nada k ver con los neumaticos, xk al tu kerer llevar la misma velocidad k antes tienes k pisarle mas, x lo tanto sube mas no tiene nada k ver k tokes la bsi xk el consumo mas alto es real, en todo caso mira x gps los kms k haces i comparalos con losk haces en el cuadro x si la velocidad no es la misma, entonces si tendrias k tocar con el lexia para modificar el cuentakilometros
eternalsound escribió:Duda al canto!!! La BSI sabe que neumáticos lleva el coche? Es la primera vez que lo veo
Por cierto, yo con tu motor y una conducción tranquilo no soy capaz de bajar de 5,6 l/100
Luisiss escribió:te quejas de consumo de 5.0 litros?? a mi me marca 5'4... que reales serán como 5'8 o así, porque pocas veces supero los mil km con 58 litros...
No te líes con el consumo, mira cuanto hechas y cuanto haces, y con eso tendrás el consumo real. Te sorprenderás que ni se acerca a lo que dice el ordenador de a bordo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados