Moderador: Moderadores
cmp escribió:si te has cargado unas piedras como los trw en 3000 km, los brembo te van a durar la mitad...
busca algo de calidad, los brembo basicos son muy muy malos con las temperaturas altas...
cmp escribió:con la misma medida no hay problemas con los discos perforados o rayados (no recomiendo los perforados)
si varias medida hay unos porcentajes que hay que respetar
Parece bueno, pero qué tal la frenada en frío de los discos y pastillas de ese tipo??? Porque supongo que esos discos y pastillas en caliente morderán que da gusto, pero en frío igual ni actúan (como los cerámicos).cmp escribió:lo primero que necesitas son unas pastillas a tu medida, y luego unos discos a juego...
yo los de origen los quite destrozados a los 60mil km, con 3 juegos de pastillas gastados...
yo te recomiendo que entres en forocepos, y compres en una compra conunta que se organiza cada mes... te recomiendo unos ebc semiperforados
dudo mucho que te cargues esos discos, y la frenada mejorara mucho
albertomv01 escribió:Parece bueno, pero qué tal la frenada en frío de los discos y pastillas de ese tipo??? Porque supongo que esos discos y pastillas en caliente morderán que da gusto, pero en frío igual ni actúan (como los cerámicos).cmp escribió:lo primero que necesitas son unas pastillas a tu medida, y luego unos discos a juego...
yo los de origen los quite destrozados a los 60mil km, con 3 juegos de pastillas gastados...
yo te recomiendo que entres en forocepos, y compres en una compra conunta que se organiza cada mes... te recomiendo unos ebc semiperforados
dudo mucho que te cargues esos discos, y la frenada mejorara mucho
Ya, yavito, pero piensa en el uso de Carlos (athlonsoft) a su coche... piensa en desplazamientos por ciudad cortos y entre tráfico... ponte una mañana de invierno, un desplazamiento de diez kilómetros... en Madrid igual vas a 120 por la M40 que de repente al llegar al nudo sur (por poner un ejemplo, ya sé que muchos no lo conoceréis) te encuentras un atasco de la pollaconcebolla y tienes que clavar porque ves treinta y dos coches que en tus morros hacen lo mismo... como no frene eso bien en frío tienes un susto o un serio problema.yavitovts escribió:Alberto, en frio nosotros sacamos la zapatilla, como los picapiedra...jijiji
Lo de las frenadas en frio , creo que esta un poco mitificado...No creo no frene no???frenara poco, pero frenara, debe ser una sensacion como cuando cambias a pastillas nuevas....
albertomv01 escribió:Ya, yavito, pero piensa en el uso de Carlos (athlonsoft) a su coche... piensa en desplazamientos por ciudad cortos y entre tráfico... ponte una mañana de invierno, un desplazamiento de diez kilómetros... en Madrid igual vas a 120 por la M40 que de repente al llegar al nudo sur (por poner un ejemplo, ya sé que muchos no lo conoceréis) te encuentras un atasco de la pollaconcebolla y tienes que clavar porque ves treinta y dos coches que en tus morros hacen lo mismo... como no frene eso bien en frío tienes un susto o un serio problema.yavitovts escribió:Alberto, en frio nosotros sacamos la zapatilla, como los picapiedra...jijiji
Lo de las frenadas en frio , creo que esta un poco mitificado...No creo no frene no???frenara poco, pero frenara, debe ser una sensacion como cuando cambias a pastillas nuevas....
albertomv01 escribió:Ya, yavito, pero piensa en el uso de Carlos (athlonsoft) a su coche... piensa en desplazamientos por ciudad cortos y entre tráfico... ponte una mañana de invierno, un desplazamiento de diez kilómetros... en Madrid igual vas a 120 por la M40 que de repente al llegar al nudo sur (por poner un ejemplo, ya sé que muchos no lo conoceréis) te encuentras un atasco de la pollaconcebolla y tienes que clavar porque ves treinta y dos coches que en tus morros hacen lo mismo... como no frene eso bien en frío tienes un susto o un serio problema.yavitovts escribió:Alberto, en frio nosotros sacamos la zapatilla, como los picapiedra...jijiji
yavitovts escribió:cmp escribió:con la misma medida no hay problemas con los discos perforados o rayados (no recomiendo los perforados)
Y si dejas medida original,en mi caso los de 302mm y montas pinzas gordas??
Es que tengo por casa unas brembo de un 406 coupé, y estoy entre venderlas o ponerlas...lo que no tengo ni idea es si me valdran por anclajes, ni siquiera se en que discos se montaban...
cmp escribió:yavitovts escribió:cmp escribió:con la misma medida no hay problemas con los discos perforados o rayados (no recomiendo los perforados)
Y si dejas medida original,en mi caso los de 302mm y montas pinzas gordas??
Es que tengo por casa unas brembo de un 406 coupé, y estoy entre venderlas o ponerlas...lo que no tengo ni idea es si me valdran por anclajes, ni siquiera se en que discos se montaban...
esas brembo montaban 288mm, asique tendrias que hacerte unos soportes...
p.d. si te sobran hablamos, que yo si llevo 288, o si las montas, avisame por si me quedo tus 302mm, jajaja
cmp escribió:con las frenadas en frio no hay problema..
yo le he recomendado que monte las greenstuff porque en frio frenan mejor que las normales, pero no son unas pastillas muy deportivas, es decir, si les das mucha chicha, se calentaran igual que las normales...
para un uso exigente estan las redstuff o las yellowstuff, y para competi, las bluestuff...
los discos no afectan mucho en la temperatura de frenada...
el que sean rayados influye en que las pastillas esten siempre dispuestas para frenar, sin suciedad ni partes cristalizadas...
si los discos son taladrados o semitaladrados son mera cuestion estetica y de peso...
yo llevo las greenstuff y los discos ebc rayados y frena mucho mas en frio que con las pastillas normales, y aguantan mas en caliente, pero tambien las he pasado de temperatura (aguantan mas pero no hacen milagros), por eso las recomiendo...
Predator escribió:[...] Las Necto AP frenan bien siempre y valen dos duros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados